file Ejercito parecido a la ultima alianza?

31 May 2011 03:23 #193196 por rogerbk4
Buenas,

que os parece este ejercito:

8 guerreros (ghaldrims) con escudo y lanza

9 arqueros elfos (de armadura pesada)

8 guerreros elfos (armadura pesada) con espada

10 guerreros de numeneor con escudo

Bormir

Haldir (equipado con armadura y arco)




Las lanzas y los escudor montarán una falange en el centro y en los flancos izquierdo y derecho habra los arqueros detras de los hombres con escudo.

Evidentemente boromir en el centro, y haldir en un flanco,detras de un escudero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 03:27 #193197 por rogerbk4
Ademas, a medida que la formacion sea superada en numero ira realizando un circulo hasta quedar totalmente cerrada. Los hombres con escudo se escudaran mientras boromir y la falange corta y rompe todo lo que se acerca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 03:35 #193199 por Viriato
Bueno la verdad es que a la ultima alianza nose parece , lo del circulo lo veo bastante mal porque si quedas atrapado el enemigo dobla los ataques.
Cambia los lanceros galadrims por los de la ultima alianza haldir por Elrond y Gil-Galad y boromir por Elendil e Isildur y se parecera mucho mas , por cierto a cuantos puntos es la lista¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 06:07 #193216 por Vizandril
Creoq ue deberias darnos mas datos, comoa cuentos puntos es... de todos modos esa lista no es legal, contiene a boromir y a aldir pero luego tiene unidades de gondor de la 2ªedad y elfos de los de Rivendel... Ademas respecto a lo de la ultima alianza te aconsejo igualq ue arriba que los heroes sean Elrond Isildur u Elendil, puesto que son los de esa epoca ;-)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 14:27 #193230 por Jimmy
No se puede hacer ese tipo de listas por que boromir en cuanto a la ultima alianza no habia ni nacido xDD yo te recomiendo que te mires el libro que te lo pone todo mas claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 14:36 #193232 por meruyores
pasame tu email y te mando una copia de las reglas de alianzas y demas ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 14:39 #193233 por rogerbk4
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


por cierto el ejercito a ojo es de mas o menos 500 puntos !

una duda los arqueros elfos llevan espada ademas del arco? o solo una daga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 15:23 #193235 por Sicarius
Si le equipas la espada, llevarán espada, si no, pues llevará una daga o cualquier otra arma de mano.

PD: la lista, al igual que lo que han dicho los demás compañeros, no es correcta.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena