Bueno, he aquí el 1er ejército de este humilde novato jeje
**Erebor:
-Dáin Pie de Hierro, Rey de Erebor 125 ptos.
-Balin 95 ptos.
6 Montaraces Enanos con arco 60 ptos.
6 Guardias de Khazad 66 ptos.
6 Guardias de Hierro 90 ptos.
**Torre de Ecthelion:
-Aragorn, Rey Elessar 275 ptos.
6 Caballeros de Minas Tirith 84 ptos.
¿No tienes mas enanos? A mi me gusta los ejercitos puros, sin alianzas ni chorradas (sin ofender).Solo me gusta unir los enanos con los elfos.
¿Que lo haces por falta de caballeria? Pues intenta pillarte mas guardias de Khazad y algunos guardias de la camara (4 o 5 equipos,seria la leche).Tambien meteria algunos enanos de infanteria basica.
la verdad es que una caja de guerreros enanos minimo vendria bien, mas que nada porque son muy poquitas minis y demasiados puntos en heroes, si que dan leña, pero cuando te enfrentas a 50 o 60 miniaturas te quedas rapido sin poder, entonces mi opinion es esa, deja si quieres esos dos heroes que estan bien y luego rellena con enanos, guerreros, guardias de khazad, los que mas te gusten
Gracias a ambos. La verdad que si, son pocas minis, en todo caso creo que quitaria a Balin y con esos puntos sobrantes meter mas guerreros enanos no sé. A ver si me hago con más minis jeje.