file Erebor/Torre de Ecthelion. 795 ptos.

23 Abr 2011 02:01 #191193 por Kasei
Bueno, he aquí el 1er ejército de este humilde novato jeje

**Erebor:

-Dáin Pie de Hierro, Rey de Erebor 125 ptos.
-Balin 95 ptos.
6 Montaraces Enanos con arco 60 ptos.
6 Guardias de Khazad 66 ptos.
6 Guardias de Hierro 90 ptos.

**Torre de Ecthelion:

-Aragorn, Rey Elessar 275 ptos.
6 Caballeros de Minas Tirith 84 ptos.

Total de puntos: 795 puntos, 27 miniaturas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 02:10 #191194 por Caminero2385
¿No tienes mas enanos? A mi me gusta los ejercitos puros, sin alianzas ni chorradas (sin ofender).Solo me gusta unir los enanos con los elfos.

¿Que lo haces por falta de caballeria? Pues intenta pillarte mas guardias de Khazad y algunos guardias de la camara (4 o 5 equipos,seria la leche).Tambien meteria algunos enanos de infanteria basica.

Pero en fin, no esta mal.¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 04:40 #191199 por imrahil279
la verdad es que una caja de guerreros enanos minimo vendria bien, mas que nada porque son muy poquitas minis y demasiados puntos en heroes, si que dan leña, pero cuando te enfrentas a 50 o 60 miniaturas te quedas rapido sin poder, entonces mi opinion es esa, deja si quieres esos dos heroes que estan bien y luego rellena con enanos, guerreros, guardias de khazad, los que mas te gusten

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 05:12 #191200 por Kasei
Gracias a ambos. La verdad que si, son pocas minis, en todo caso creo que quitaria a Balin y con esos puntos sobrantes meter mas guerreros enanos no sé. A ver si me hago con más minis jeje.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena