file Duda principiante sobre ejércitos aliados.

02 Abr 2011 23:28 #190165 por Kasei
Buenas, tengo un par de dudas respecto a ejercitos aliados:

1ª. ¿Cuantos ejércitos puedo aliar? ¿todos los que quiera? (ya sé que debo aliar solo con los que se pueda según el reglamento, por ejemplo, no puedo aliar Minas Tirith con Los Muertos del Sagrario, pero si con Erebor, por ejemplo)

2ª. Respecto a lo de el 33% que deben llevar arcos...¿debe de ser el ejercito entero en conjunto, o el 33% de cada ejercito aliado?

Un saludo...y perdonen mis preguntas tontas jeje :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 03:04 #190171 por ELESSAR78
para jugar con los amigos no hay limites siempre que se pueda como indica el legiones, y el 33% es de cada alianza si.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 05:05 #190181 por Kasei
Muchas gracias Elessar por despejarme mas dudas ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 20:19 #190198 por Ellesar
Totalmente cierto, pero te aconsejo que no pongas alianzas a saco, porque queda muy caotico, ademas que no se, a nivel de tactica a veces es efectivo, pero mas de 3 o 4 alianzas ya es complicado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 20:51 #190376 por ViKtOr
Estoy de acuerdo con Ellesar, creo que hay que evitar abusar de las alianzas, por mucho que en pachangas se puedan hacer tantas como quieras (o como se acuerden entre los jugadores).

En torneos, en cambio, los organizadores suelen fijar un número máximo de alianzas. En los torneos posteriores al Legiones a los que yo he asistido, este límite suele ser de 2 alianzas máximo (para hacerse una idea).

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 20:20 #190657 por Elrond_elf
yo muchas veces con mis amigos hacemos alianzas que ni siquiera aparece en el reglamento, a menos que los jugadores estipulemos los contrario, pero entre amigos hazlo como mas te guste, no te compliques eso si con muchas alianzas, como maximo 3.... Y bueno lo del 33% ya esta claro... Saludos !:laugh:

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 23:10 #190673 por Kasei
Vale, sé que soy un pesao si :laugh: pero...¿se incluyen tambien los heroes que lleven arco? y si no es así...¿el 33% sería todo el ejército o no se cuentan los héroes? por ejemplo...2 héroes con arco y 10 guerreros que si llevan, ¿sería el tercio de 12 o de 10?

saludos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 00:40 #190681 por Elrond_elf
jajajaj todos alguna vez preguntamos asi qe no te preocupes... Y bueno, los heroes con arco no cuentan dentro del 33%

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena