buenas!
¿ a cuantos puntos puedo jugar para que la partida sea fumable?
quiero que mis partidas duren entre hora y media- dos.esta ¿bien 500p?
un saludo a todos los foreros del anillo!
A 500 ptos lo mejor es que sea 120x120. Y en respecto a escenografía, lo mínimo es que te pongas tres o cuatro cosas aunque yo recomiendo llenar el campo de batalla de escenografía. Más que nada porqué es bastante estratégico moverse en el territorio infranqueable ya que en caso contrario, las cargas de caballería suelen hacerse en nada.
Jejeje yo suelo jugar a 1000 y me la paso todo el dia jugando con mi amigo, es entretendisimo... y con musica de fondo es un buen panorama para domingo por ejemplo.. pero todo depende de lo que tu quieras poner sobre la mesa... escenografia tambien, la que tu desees que se adecue al común tablero de 1.20 x 1.20 mts
he estado maquinando listas de 500 puntos con solo un par de heroes( eso si, tochos como boromir o gandalf)y me salen muy pocas minis. voy a mirar a 750. gracias por las respuestas.
Saludos, yo considero una buena cantidad de puntos 500 para jugar unas dos horas,pero me parece más entretenido a unos 750 pts. eso te permite poner heroes más de un héroe entretenido. Como Boromir y Gandalf que mencionabas, más un estandarte y el resto en miniaturas de linea, esta bien por ejemplo.Eso si te tardarás un poco más, quizás el doble (3-4 horas). Pero será un buen tiempo.
20 Mar 2011 17:36 - 20 Mar 2011 17:37#189274por paloji
nabil escribió:
he estado maquinando listas de 500 puntos con solo un par de heroes( eso si, tochos como boromir o gandalf)y me salen muy pocas minis. voy a mirar a 750. gracias por las respuestas.
Estas jugando a un juego de ESCARAMUZAS, no de grandes ejércitos...tenlo en cuenta
Para mi las mejores partidas, las mas divertidas, tras 7 años jugando a todo tipo de partidas, son las de 300 o 400 puntos, sin ninguna duda (o 500 con algun heroe gordo). Son partidas muy ágiles, muy rápidas y mucho más estrategicas, ya que te permite usar mucha más escenografía y aprovecharte de ella en la batalla.
Cuando se empezó a jugar a 750 lo dejé por aburrimiento, en cuanto se juntan los dos frentes, y llega la fase de combate y hay que resolver mil combates uno a uno se hace enterno.
Eso si, nada de 4horas para jugar a 750, se han jugado muchos torneos a 750 y se han jugado 2 partidas por la mañana y 1 por la tarde sin mucho problema.
tienes razon paloji pero mi adversario solo quiere jugar a 1500 y 2000 puntos...asi que nada, todo el dia matando orocs jajaj
te recomiendo unas 8 cosas de escenografia para 1.20
pero mas estrategico con la mesa llena(para eso estan los exin castillos,para ruinas y murallas).
salu2