haber que os parece esta lista aunque no creo que sirva mucho:
rey de los muertos 100
16 muertos 240
6 dunadan 144
24 montaraces con lanza 216
total 700 puntos y 47 miniaturas
gracias
Tete yo en algún momento pensé en hacer la misma lista pero en verdad el combate de los muertos es muy bajo y su coste es muy alto y por eso decistí. Ahora bien si quieres hacer algo con esto te recomiendo algún héroe de la compañía de mejor calidad como Elladan y Elrohir, aunque cuestan 150 puntos ambos con armadura.
Esa lista (o muy parecida) es la que llevo yo a los torneos. Primera línea con muertos del sagrario y detras la compañía gris con arcos y lanzas. No sería un mal ejército si no fuera porque tienes que meter por castañas al Rey de los Muertos, que es una miniatura muy poco rentable, cuesta 100 puntos y a efectos de juego te hace lo mismo que un muerto más.
Un saludo.
La mano del destino se mueve y su dedo índice te apunta
estoy con chimpa y con ereinion. el rey de los muertos no es nada rentable. yo subtituiria al rey y algun muerto por Elladan y Elrohir. son muy buenos! haces una accion eroica con uno, y el otro la hace también... i gratis!!, eso si que es rentable
estoy con chimpa y con ereinion. el rey de los muertos no es nada rentable. yo subtituiria al rey y algun muerto por Elladan y Elrohir. son muy buenos! haces una accion eroica con uno, y el otro la hace también... i gratis!!, eso si que es rentable
Perdon, pero creo que la lista de la que hablan es del JBE, mientras que esa regla que tu dices es de LGDA.
De todas formas si que estaria a favor de meter a los hijos de Elrond porque son como capitanes, pero mas baratos, mejores habilidades y encima tienen mejores atributos de poder, voluntad y destino.
pd: En la guerra tambien creo que rentan, por 35 puntitos cada uno estan tirados de precio, lo malo el tener solo 1 punto de poder.
Puede un fantasma ser apoyado por un lancero? Mira que los he usado veces, pues no recuerdo si podia hacerse o no no habia pensado en aliar muertos con montaraces...pinta bien