bueno os pongo mi lista de moria a 500 ptos y a 700 ptos
rey orco: 60
1 chaman de moria: 45
1 capitano de moria con escudo: 40
1 capitano de gundabad: 45
1 tambor de gundabad: 70
13 orcos de moria con escudo: 65
15 merodeadores con arco: 98
15 orcos de moria con lanza:75
500 ptos
........................................................
rey orco: 60
1 chaman de moria: 45
1 capitano de moria con escudo: 40
1 capitano de gundabad: 45
1 tambor de gundabad: 70
11 orcos de moria con escudo: 55
16 merodeadores con arco: 105
16 orcos de moria con lanza:80
1 chaman de gundabad: 50
8 escudos negros con lanza: 64
8 escudos negros: 56
bueno k os parece???
saludos!!
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
Capitan de los Escudos Negros de Gundabad: 45 ptos.
C F D A H V P/V/D: 2/1/1
3/- 5 6 2 2 4
Equipo: Lleva una armadura pesada y un arma a dos manos.
Reglas Especiales.
Habitantes de las Profundidades.
Enemigos Ancestrales: en las tiradas para herir en el que el resultado sea 1 contra elfos y enanos repite la tirada para herir.
Chaman de los Escudos Negros de Gundabad: 50 ptos.
C F D A H V P/V/D: 1/3/1
3/- 4 4 1 2 4
Equipo: Lleva una lanza y una armadura.
Reglas Especiales.
Habitante de las Cavernas.
Enemigos Ancestrales: en las tiradas para herir en el que el resultado sea 1 contra elfos y enanos repite la tirada para herir.
Poderes Mágicos.
Terremoto: 5+ dibuja una linea recta de 2D6 UM. todas las minis que impactadas sufren un impacto de Fuerza 6. Se puede resistid igual que la ira de la naturaleza.
Romper: 3+ 28 cm., elige una miniatura enemiga que este dentro de la vision del Chaman Orco de los Escudos Negros de Gundabad, la victima quedara desarmada para el resto de la partida.
Escudos Negros de Gundabad: 7 ptos
C F D A H V
3/- 4 6 1 1 3
Equipo: Llevan una armadura pesada, un escudo enorme y un arma de mano. Por un coste adicional en puntos puede llevar:
Lanza: +1 pto.
Reglas Especiales.
Habitante de las Cavernas.
Enemigos Ancestrales: en las tiradas para herir en el que el resultado sea 1 contra elfos y enanos repite la tirada para herir.
son la caña estos orcos
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
De donde son los datos? están demasiados buenos para costar tan pocos puntos, el guerrero gundabad es como un uruk hai pero con menos combate y valor y vale 4 puntos menos (que el uruk armado)....
Si es así están pero buenísimos.
Dejame pensarlo y posteo algo respecto la estrategia.
son esos y la verdad es que estan muy dopados, son un uruk con C2 y mueve 12cm pero que contra elfos y enanos si sacas un 1 al herir repites la tirada para herir, son contra elfos mejores que los propios uruk, porque el combate contra ellos no te sirve de nada, lo considero un ejercito compensado con los demas, ya se pueden hacer listas dignas con moria
jejeje si esk son la caña los escudos negros y encima el chaman k si t sale el terremoto van a tomar x culo una falange enteritaa
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
vaya timo, un trasgo enano por muy capitán que sea no puede tener fuerza 5 (más que aragorn) y el combate según leo ahi no es 2, es 3 O_o como se han pasado.
Si yo pienso que es un poco un exceso, como dije recién son como uruks y contra los elfos o enanos se pasaaaan!!. Y el capitan F: 5 por 45 puntos uuff!.
Vaya pensaba que las novedades no odían doparse más pero si que pueden,un capitan trasgo de F5? y los escudos negros son un euivalente a los orcos de morannon pero con moria ahora todos los ejercitos de la oscuridad practicamente ya tienen F4 y lo del chaman como te desarmen a Aragorn con Anduril (o sin ella) lo llevas claro.
jejejeje la verdad esk si pero yo obto mas la opcion de terremoto :PP
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
la primera lista rafalin no vale de mucho, para que quieres un tambor con tan `pocas minis??? con esos 70 puntos metes 9 o 10 escudos negros y luego tambien tienes mucho heroe para tan poca tropa, tambien hay troll que son mejor que tanto heroe.
y los merodeadores estan bien con arco por el 4+ pero no olvides que son tios con armas arrojadizas por 6 puntos usalos entre tus tropas que te vendran bien.
y aparte de todo esto, cuanto tiempo te vas a tira haciendote moria??? deja los elfos y empieza ya con moria
jajjaja yo soy alternante de los dos ejercitos juego con ambos a la vez no me canso de tanto elfo...
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
lo sacaron para mejorar moria ya k era flojucha.....
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
pues con todo respeto ya tengo enviada loa lista de moria y juego con esta jejejejejeje
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
tienes una lista de moria con la que puedes convinar varias cosas pero que siempre usas lo mismo, yo mismo te enseñe el combo druzag-bandada de murcielagos
tu trankilo sergio k cuando me pille el druzag y lo pinte va a la lucha con los murxelagos ^^
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
am es muy graciosa t puedes cargar un elrond y gil galad..
consta de la furia de druzagh lo petas al murxelago y sube los atributos un +3 y al fianl del turno sufre el murxelago un impacto de fuerza 10 por el agotamiento
mira:
Drûzhag, el que llama a las bestias: 85 ptos.
C F D A H V P/V/D: 2/5/2
3/- 3 3 1 2 4
Equipo: Lleva un báculo (arma de mano).
Reglas Especiales.
Habitante de las cavernas.
Maestro de las bestias de la oscuridad: todos los murciélagos, huargos y arañas que estén a una distancia de 28 cm. de Drûzhag usan el atributo de Valor de Drûzhag en lugar del suyo.
Poderes Mágicos.
Furia bestial: resultado necesario para lanzarlo de 3+. Este poder es exactamente igual que Furia descrita en el reglamento, a excepción de que sus resultados se aplica sobre los huargos, arañas y murcielagos, en vez de a los Orcos.
Bestia enfurecida: alcance 28 cm. Resultado necesario para lanzarlo: 3+. Este poder puede usarse sobre un solo murciélago, huargo o araña. Si el poder se lanza con éxito, el objetivo se enfurece y sus atributos de Combate, Fuerza y Ataques aumentan en 3 hasta el término de la fase de combate. La miniatura enfurecida sufre un impacto de Fuerza 10 al término de la fase de combate para representar de este modo que la criatura ha quedado totalmente exhausta tras el esfuerzo.
total una pasada
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.