file moria y gundabad a 500 ptos/ 700

23 Feb 2011 23:58 - 25 Feb 2011 23:22 #187652 por rafalin
bueno os pongo mi lista de moria a 500 ptos y a 700 ptos

rey orco: 60
1 chaman de moria: 45
1 capitano de moria con escudo: 40
1 capitano de gundabad: 45
1 tambor de gundabad: 70
13 orcos de moria con escudo: 65
15 merodeadores con arco: 98
15 orcos de moria con lanza:75
500 ptos
........................................................

rey orco: 60
1 chaman de moria: 45
1 capitano de moria con escudo: 40
1 capitano de gundabad: 45
1 tambor de gundabad: 70
11 orcos de moria con escudo: 55
16 merodeadores con arco: 105
16 orcos de moria con lanza:80
1 chaman de gundabad: 50
8 escudos negros con lanza: 64
8 escudos negros: 56

bueno k os parece???

saludos!!

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 23:13 #187713 por Ereinion
Cual es el perfil de Gundabad y en que GW salió? solo por curiosidad y para poder opinar respecto la lista ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 01:21 #187721 por rafalin
Capitan de los Escudos Negros de Gundabad: 45 ptos.
C F D A H V P/V/D: 2/1/1
3/- 5 6 2 2 4
Equipo: Lleva una armadura pesada y un arma a dos manos.
Reglas Especiales.
Habitantes de las Profundidades.
Enemigos Ancestrales: en las tiradas para herir en el que el resultado sea 1 contra elfos y enanos repite la tirada para herir.


Chaman de los Escudos Negros de Gundabad: 50 ptos.
C F D A H V P/V/D: 1/3/1
3/- 4 4 1 2 4
Equipo: Lleva una lanza y una armadura.
Reglas Especiales.
Habitante de las Cavernas.
Enemigos Ancestrales: en las tiradas para herir en el que el resultado sea 1 contra elfos y enanos repite la tirada para herir.


Poderes Mágicos.
Terremoto: 5+ dibuja una linea recta de 2D6 UM. todas las minis que impactadas sufren un impacto de Fuerza 6. Se puede resistid igual que la ira de la naturaleza.
Romper: 3+ 28 cm., elige una miniatura enemiga que este dentro de la vision del Chaman Orco de los Escudos Negros de Gundabad, la victima quedara desarmada para el resto de la partida.

Escudos Negros de Gundabad: 7 ptos
C F D A H V
3/- 4 6 1 1 3
Equipo: Llevan una armadura pesada, un escudo enorme y un arma de mano. Por un coste adicional en puntos puede llevar:
Lanza: +1 pto.
Reglas Especiales.
Habitante de las Cavernas.
Enemigos Ancestrales: en las tiradas para herir en el que el resultado sea 1 contra elfos y enanos repite la tirada para herir.

son la caña estos orcos ;)

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 02:22 #187728 por Ereinion
De donde son los datos? están demasiados buenos para costar tan pocos puntos, el guerrero gundabad es como un uruk hai pero con menos combate y valor y vale 4 puntos menos (que el uruk armado)....

Si es así están pero buenísimos.


Dejame pensarlo y posteo algo respecto la estrategia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 02:27 #187729 por imrahil279
son esos y la verdad es que estan muy dopados, son un uruk con C2 y mueve 12cm pero que contra elfos y enanos si sacas un 1 al herir repites la tirada para herir, son contra elfos mejores que los propios uruk, porque el combate contra ellos no te sirve de nada, lo considero un ejercito compensado con los demas, ya se pueden hacer listas dignas con moria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 02:30 #187730 por rafalin
jejeje si esk son la caña los escudos negros y encima el chaman k si t sale el terremoto van a tomar x culo una falange enteritaa

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 02:30 #187731 por Tuk
vaya timo, un trasgo enano por muy capitán que sea no puede tener fuerza 5 (más que aragorn) y el combate según leo ahi no es 2, es 3 O_o como se han pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 03:09 #187735 por imrahil279
pues lo siento pero ese combate esta mal, el combate 3 lo tiene el capitan de los escudos negros, los escudos negros en si tienen combate 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 04:32 #187740 por seroctymus
tiene razon imrahil279, el combate es 2 y si, estan muy dopaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 05:15 #187747 por Ereinion
Si yo pienso que es un poco un exceso, como dije recién son como uruks y contra los elfos o enanos se pasaaaan!!. Y el capitan F: 5 por 45 puntos uuff!.

Con eso tienes pocas opciones para perder jajaja!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 22:00 #187788 por Karvag
Vaya pensaba que las novedades no odían doparse más pero si que pueden,un capitan trasgo de F5? y los escudos negros son un euivalente a los orcos de morannon pero con moria ahora todos los ejercitos de la oscuridad practicamente ya tienen F4 y lo del chaman como te desarmen a Aragorn con Anduril (o sin ella) lo llevas claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 23:06 #187789 por rafalin
jejejeje la verdad esk si pero yo obto mas la opcion de terremoto :PP

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 23:09 #187790 por Montaraz Cordobes
tu lista de 500 esta mal, te pasas del porcentaje de arcos

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 23:20 #187791 por rafalin
gracias por el detalle lukas muchas gracias tio ;)

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 17:24 #187883 por nirdep
la primera lista rafalin no vale de mucho, para que quieres un tambor con tan `pocas minis??? con esos 70 puntos metes 9 o 10 escudos negros y luego tambien tienes mucho heroe para tan poca tropa, tambien hay troll que son mejor que tanto heroe.
y los merodeadores estan bien con arco por el 4+ pero no olvides que son tios con armas arrojadizas por 6 puntos usalos entre tus tropas que te vendran bien.

y aparte de todo esto, cuanto tiempo te vas a tira haciendote moria??? deja los elfos y empieza ya con moria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 00:16 #187906 por rafalin
jajjaja yo soy alternante de los dos ejercitos juego con ambos a la vez no me canso de tanto elfo...

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 04:39 #187929 por Ereinion
Dos preguntas más: 1. En que white Dwarf salieron estos trasgos? 2. Los escudos negros juegan por Moria son como una especie de elite, imagino?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 09:25 #187947 por Ereinion
Ya lo resolví White Dwarf Noviembre y Moria, había sido un poco floja la pregunta en realidad ;)


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 21:44 #187974 por rafalin
lo sacaron para mejorar moria ya k era flojucha.....

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 03:09 #188001 por nirdep
¿ke juegas altrnando moria y elfos? jajaja. aun no lo he visto

haber si es verdad y el proximo torneo te veo con moria aunque lo dudo mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 03:16 #188002 por rafalin
pues con todo respeto ya tengo enviada loa lista de moria y juego con esta jejejejejeje

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 03:52 #188006 por imrahil279
tienes una lista de moria con la que puedes convinar varias cosas pero que siempre usas lo mismo, yo mismo te enseñe el combo druzag-bandada de murcielagos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 21:32 #188110 por rafalin
tu trankilo sergio k cuando me pille el druzag y lo pinte va a la lucha con los murxelagos ^^

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 03:48 #188138 por Ereinion
Y cual es esa combinación? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 21:39 #188179 por rafalin
am es muy graciosa t puedes cargar un elrond y gil galad..
consta de la furia de druzagh lo petas al murxelago y sube los atributos un +3 y al fianl del turno sufre el murxelago un impacto de fuerza 10 por el agotamiento
mira:


Drûzhag, el que llama a las bestias: 85 ptos.
C F D A H V P/V/D: 2/5/2
3/- 3 3 1 2 4
Equipo: Lleva un báculo (arma de mano).
Reglas Especiales.
Habitante de las cavernas.
Maestro de las bestias de la oscuridad: todos los murciélagos, huargos y arañas que estén a una distancia de 28 cm. de Drûzhag usan el atributo de Valor de Drûzhag en lugar del suyo.
Poderes Mágicos.
Furia bestial: resultado necesario para lanzarlo de 3+. Este poder es exactamente igual que Furia descrita en el reglamento, a excepción de que sus resultados se aplica sobre los huargos, arañas y murcielagos, en vez de a los Orcos.
Bestia enfurecida: alcance 28 cm. Resultado necesario para lanzarlo: 3+. Este poder puede usarse sobre un solo murciélago, huargo o araña. Si el poder se lanza con éxito, el objetivo se enfurece y sus atributos de Combate, Fuerza y Ataques aumentan en 3 hasta el término de la fase de combate. La miniatura enfurecida sufre un impacto de Fuerza 10 al término de la fase de combate para representar de este modo que la criatura ha quedado totalmente exhausta tras el esfuerzo.

total una pasada

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena