file rohan 300 puntos e isengard 300 puntos

31 Ene 2011 14:42 #186114 por rey brujillo carlos
aconsejadme para un ejercito de rohan y otro de isengard a 300 puntos para un torneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 16:47 #186118 por Levoayash
pues sinceramente, a 300 puntos vas a poder meter muy poco (me parecen muy pocos puntos para un torneo), te hablo solo de Isengard que de Rohan no controlo:

Capitan uruk: 60 pts
10 guerreros con escudo: 100 pts
9 orcos con lanza: 54 pts
9 uruks pikeros: 90 pts

304 puntos. Variaciones... pues pocas, porque no me atrevo a meter fanaticos, chaman ni estandarte, y caballería olvidate.... poco vas a poder retocar de ahi, creo yo, para tener una medio tropa en condiciones.

un saludo a todos, que hace tiempo que no me pasaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 00:35 #186171 por rey brujillo carlos
el ejercito esta bn pero no se como voy a quitar esos cuatros puntos k se pasan de 300 puntos sin k se keden sin apoyo la primera fila.
e pensado kitar a un uruk con espada y meter un orco ao algo nose pero el ejercito esta bn;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 01:19 #186177 por Levoayash
otra opcion con tan pocos puntos es no poner filas de 3 (guerrero, lancero y pikero) sino de 2, con falanges de uruks guerreros delante y algun fanático y orcos lanceros detras de los guerreros... también es una opcion interesante con estos puntos...

1 capitan con escudo y arm. pesada: 60 pts
14 uruks guerreros: 140 pts
12 orcos lanceros: 72 pts
2 fanáticos: 30 pts

302 puntos

y yo siempre he jugado con +- 4 puntos, no se como de estricto es el torneo. Si tienes una lista de 302 o 303 no se si te dejaran jugar. Si eso, quita un orco en todo caso que son 6 puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 02:37 #186189 por rey brujillo carlos
esta bn pero m pasa lo mismo k kon el otro ejercito k nose k kitar de tropas pa k los puntos llegen justo a 300 o menos pero estan los ejercitos mu bn;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 02:48 #186385 por rey brujillo carlos
para ejercito de rohan alguien me puede aconsejar me hare uno y aconsejadme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 03:32 #186387 por Viriato
Yo creo que uno de los heroes que mas renta en rohan es eomer y luego metete caballeria y guardia real a caballo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 03:59 #186389 por rey brujillo carlos
que eomer el mariscal de la marca o el de los campos de pelenor¿?
y cuantos arqueros llevo¿?(mas o menos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 04:37 #186392 por ELESSAR78
bueno, a 300 puntos no da para mucho, pero ahi va una idea:

eomer con caballo y escudo 90
3 guardias reales con venablos 36
3 jinetes de rohan con venablos 45
8 guerreros de rohan con escudo 56
8 guerreros de rohan con venablo 72

total 299 puntos

22 de tropa y 1 heroe.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 22:47 #186471 por El guerrero solitario
te sale mas rentable , meterte un balrog y a gandalf ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2011 00:24 #186494 por Ellesar
Rohan usa erkenbrand es muy bueno, es muy rentable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2011 01:46 #186505 por rey brujillo carlos
esta bn el ejercito de ellesar78y sobre el comentario de ellesar m parece bn meter a erkebrand ya k es bueno y vale pocos puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 01:12 #186693 por rey brujillo carlos
cuantos arkeros llevo mas o menos y caballeria¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 02:10 #186698 por ELESSAR78
caballeria cuanta mas mejor, pero el problema es que valen muchos puntos. 13, y 15 si le pones venablo que es lo mas recomendable, al menos a la mitad.
en la lista de arriba puedes quitarte los guardias reales y meterte dos jinetes mas con venablo...
arqueros a mi no me gusta meterlos, pues los jinetes ya llevan arco, puedes disparar flechas cuando estes lejos y venablos cuando estes cerca antes de cargar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 16:40 #186724 por rey brujillo carlos
es verdad no habia caido en que los jinetes llevaban arco;)
ahora me are un ejercito de rohan y lo posteare a ver si esta bn:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena