bueno os dejo mi lista que llevare al torneo de 500 ptos que se va a realizar en mi ciudad ( Córdoba )en el mes de marzo, bueno dejo de chaparos un poco y os la dejo:P :P :P :P :P :P
11 galadhrim con escudo: 110
12 galadhrimcon lanza y escudo: 119 ( 1 no lleva escudo )
11 elfos del bosque con arco elfico: 99
rumil: 70
capitan galadhrim con arco elfico galadhrim: 60
estandarte del bosque: 42
bueno k os parece????
saludos
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
muy bien esos dos heroes. creo que es el numero mas adecuado para esos 500 puntos. y esos dos son una buena eleccion en relacion calidad-precio.
yo no soy muy de estandartes, y dado que los elfos suelen ser ejercitos menos numerosos y que es a 500 puntos, yo me quitaria el portaestandarte y meteria mas tropa, pero una de las cosas grandiosas de esto es lamultitud de opciones que tenemos, y sobre gustos....
saludos
x partes he metio los elfos del bosque para ahorrarme los ptos y asimeter mas peña y la lista ahora despues la cambio
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
Yo juego generalmente con Noldor, Altos Elfos, por lo que comprenderás que juego con menos miniaturas incluso que los Galadhrim y en realidad a mi me parece que los estandartes son necesarios, puesto que con Elfos, el fuerte es justamente ganar los combates (no tenemos tanta fuerza y vuestra defensa, en particular, es muy baja. Yo lo mantendría y escogería con cuidado donde enfrentarme cuerpo a cuerpo.
Finalmente comabiaría un guerrero de línea por un arquero adicional (al parecer mantienes el tercio) ya que el fuerte de este ejercito pasa por la arquería, aunque es un detalle menor.
puedes probar de las dos formas y ver cual te gusta mas o te resulta mejor..
a mi es que siempre que he jugado con estandartes no me ha servido practicamente para nada, pero sera lasuerte de los dados no se... igual les he cogido manie...jejeje
saludos
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.