Hola llevo un tiempo en la pagina y me gustaria empezar a coleccionar miniaturas de esdla y os pido que me recomendeis miniaturas.
yo las quiero coleccionar en el bando de gondor en un principio por cual puedo empezar¿?
P.D.: tengo experiencia en warhammer fantasy
Si quieres empezar, pillate al menos dos cajas de guerreros de minas tirith y un grupo de mando, para al menos poder jugar de manera estable a JBE. Ten en cuenta que en JBE no necesitas tantas minis, algo con el que puedes ahorrar muchísimo el bolsillo. Cosa que LGDA es algo más parecido a WH Fantasy ya que necesitas muchas más cajas y a partir de ahi, pillarte heroes con nombre como Aragorn, Boromir, Faramir, Gandalf, etc.
Claro que los héroes con nombre en JBE también te sirven, pero salvo Faramir, los demás cuestan muchos puntos.
una caja de caballeros de gondor tampoco seria mala adquisicion y te vale para los 2 sistemas . ademas en plastico sale a un precio economico y una vez pintadas quedan muy bonitas en tu ejercito ademas de darle variedad .
una caja de caballeros de gondor tampoco seria mala adquisicion y te vale para los 2 sistemas . ademas en plastico sale a un precio economico y una vez pintadas quedan muy bonitas en tu ejercito ademas de darle variedad .
Si pero eso sería algo que requiere saber pilotar el juego. No digo que sea una mala opción. Desde luego la infantería siempre ha sido lo mejor para empezar, siendo luego la caballería (variando el ejército que se pilote, claro).
Tu pillate el reglamento normal, que son unos 50€. Luego cuando ya tengas más minis y estés preparado para desatar un potente ejército de LGDA (La guerra del anillo), pillate el otro reglamento que son otros 50€.
De momento, si quieres saber de suplementos, pillate el de gondor en llamas para ir bien preparado de tropas. Para LGDA, de momento el único existente es su expansión, el de las huestes de batalla, algo que te interesará mucho en cuanto pilotes el juego.
joder sakarisei dicho asi da hasta miedo ponerse a jugar jajajajajaja suavizalo de alguna forma , decir asi 50 pavos uno y otros 50 pavos otros mas x del suplemento huestes de batalla pues uffff ponen los pelos de punta jajajaja .
Mi mas sincero consejo es que te compres un blister de mando y 2 cajas de GMT(guerreros minas tirith), amen del reglamento Tocho de 50€. Otra opcion es el pack de Moria que viene la compañia (Aragorn, Gandalf, Bormoir, Gimli,...), 25 orcos de moria, un troll, todo plastico, y un reglamento pequeñito, pero que sobra, yo tengo ese, y cuesta la caja unos 50€.
Cuando tengas todo pintado y lo domines, te aconsejo comprarte una caja de 60€ o 70€ si la encuentras, porque ahora ya no se hacen, y si no, te pillas una caja de montaraces, que son muy utiles, y otra de GMT o Caballeros de MT. Y tambien te puedes comprar un blister de heroe, te aconsejo Boromir o Faramir, pero si compraste Minas moria, sin duda pilla Faramir a pie y a caballo.
A partir de ahí juzga tu mismo.
gracias a los tres lo meditare un poco y ya vere lo que hago y Sakarisei la verdad es que 100 euros mas el suplemento mas las minis aunque sea verdad y nada mas que la verdad, acojona
gracias a los tres lo meditare un poco y ya vere lo que hago y Sakarisei la verdad es que 100 euros mas el suplemento mas las minis aunque sea verdad y nada mas que la verdad, acojona
No creas que con haber comentado los precios signifique que sea barato. Todo lo contrario. Siempre puedes reunir dinero para coger lo que tu quieres (Que es lo que hice con el dinero que me dieron, esperar hast tener 50€ para el reglamento, que lo trato como oro debido al precio que tiene) y comprartelo.
Los suplementos no los compres, no sirven para nada.
En la web de GW tienes todos los atributos de minis en archivos PDF que puedes descargar.
Por otro lado, si juegas una partida de introducion en alguna tienda y luego te pones a \"bucear\" por el foro aprenderás a jugar sin necesitar el reglamento, que anda que noy hay post con dudas y atributos de minis...
En cuanto a las minis, lo mas basico es un blister de grupo de mando y una caja de infanteria, son unos 35 euros y con eso ya puedes jugar perfectamente, ya luego lo ampliaras con mas infanteria, cabañlleria o montaraces y algún heroe adicional.
ahora que GW ha renovado y seguramente sacará minis nuevas me espero para comprarme soldados de gondor o me los compro ya (ya significa de aqui a 5 meses)