file duda sobre como empezar mi ejercito

26 Ene 2011 03:06 #185556 por juanantonio1896
Hola llevo un tiempo en la pagina y me gustaria empezar a coleccionar miniaturas de esdla y os pido que me recomendeis miniaturas.
yo las quiero coleccionar en el bando de gondor en un principio por cual puedo empezar¿?
P.D.: tengo experiencia en warhammer fantasy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 03:17 #185557 por Sakarisei
Si quieres empezar, pillate al menos dos cajas de guerreros de minas tirith y un grupo de mando, para al menos poder jugar de manera estable a JBE. Ten en cuenta que en JBE no necesitas tantas minis, algo con el que puedes ahorrar muchísimo el bolsillo. Cosa que LGDA es algo más parecido a WH Fantasy ya que necesitas muchas más cajas y a partir de ahi, pillarte heroes con nombre como Aragorn, Boromir, Faramir, Gandalf, etc.

Claro que los héroes con nombre en JBE también te sirven, pero salvo Faramir, los demás cuestan muchos puntos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 18:22 #185691 por juanantonio1896
graciasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 22:46 #185715 por fedetroll
una caja de caballeros de gondor tampoco seria mala adquisicion y te vale para los 2 sistemas . ademas en plastico sale a un precio economico y una vez pintadas quedan muy bonitas en tu ejercito ademas de darle variedad .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 22:53 #185716 por Sakarisei
fedetroll escribió:

una caja de caballeros de gondor tampoco seria mala adquisicion y te vale para los 2 sistemas . ademas en plastico sale a un precio economico y una vez pintadas quedan muy bonitas en tu ejercito ademas de darle variedad .


Si pero eso sería algo que requiere saber pilotar el juego. No digo que sea una mala opción. Desde luego la infantería siempre ha sido lo mejor para empezar, siendo luego la caballería (variando el ejército que se pilote, claro).

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 00:04 #185725 por juanantonio1896
si creo que mejor empiezo por lo basico y poco a poco ir metiendo mas ``teoria´´

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 00:41 #185732 por juanantonio1896
otra cosa para jugar a JBE que reglamento me tengo que leer y ¿que es JBE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 00:51 #185734 por Sakarisei
JBE = Juego de batallas estratégicas.

Tu pillate el reglamento normal, que son unos 50€. Luego cuando ya tengas más minis y estés preparado para desatar un potente ejército de LGDA (La guerra del anillo), pillate el otro reglamento que son otros 50€.

De momento, si quieres saber de suplementos, pillate el de gondor en llamas para ir bien preparado de tropas. Para LGDA, de momento el único existente es su expansión, el de las huestes de batalla, algo que te interesará mucho en cuanto pilotes el juego.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 01:35 #185738 por fedetroll
joder sakarisei dicho asi da hasta miedo ponerse a jugar jajajajajaja suavizalo de alguna forma , decir asi 50 pavos uno y otros 50 pavos otros mas x del suplemento huestes de batalla pues uffff ponen los pelos de punta jajajaja .

es broma ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 05:21 #185772 por Ellesar
Mi mas sincero consejo es que te compres un blister de mando y 2 cajas de GMT(guerreros minas tirith), amen del reglamento Tocho de 50€. Otra opcion es el pack de Moria que viene la compañia (Aragorn, Gandalf, Bormoir, Gimli,...), 25 orcos de moria, un troll, todo plastico, y un reglamento pequeñito, pero que sobra, yo tengo ese, y cuesta la caja unos 50€.
Cuando tengas todo pintado y lo domines, te aconsejo comprarte una caja de 60€ o 70€ si la encuentras, porque ahora ya no se hacen, y si no, te pillas una caja de montaraces, que son muy utiles, y otra de GMT o Caballeros de MT. Y tambien te puedes comprar un blister de heroe, te aconsejo Boromir o Faramir, pero si compraste Minas moria, sin duda pilla Faramir a pie y a caballo.
A partir de ahí juzga tu mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 21:28 #185818 por juanantonio1896
gracias a los tres lo meditare un poco y ya vere lo que hago y Sakarisei la verdad es que 100 euros mas el suplemento mas las minis aunque sea verdad y nada mas que la verdad, acojona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 21:54 #185823 por Sakarisei
juanantonio1896 escribió:

gracias a los tres lo meditare un poco y ya vere lo que hago y Sakarisei la verdad es que 100 euros mas el suplemento mas las minis aunque sea verdad y nada mas que la verdad, acojona


No creas que con haber comentado los precios signifique que sea barato. Todo lo contrario. Siempre puedes reunir dinero para coger lo que tu quieres (Que es lo que hice con el dinero que me dieron, esperar hast tener 50€ para el reglamento, que lo trato como oro debido al precio que tiene) y comprartelo.

Todo es cuestión de ahorrar y de paciencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 21:56 #185824 por Zahariel
Los suplementos no los compres, no sirven para nada.
En la web de GW tienes todos los atributos de minis en archivos PDF que puedes descargar.

Por otro lado, si juegas una partida de introducion en alguna tienda y luego te pones a \"bucear\" por el foro aprenderás a jugar sin necesitar el reglamento, que anda que noy hay post con dudas y atributos de minis...

En cuanto a las minis, lo mas basico es un blister de grupo de mando y una caja de infanteria, son unos 35 euros y con eso ya puedes jugar perfectamente, ya luego lo ampliaras con mas infanteria, cabañlleria o montaraces y algún heroe adicional.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 23:03 #185833 por juanantonio1896
gracias zahariel y si sakarisei tendre que tener paciencia hasta llegar al dinero que me haga falta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 00:17 #185843 por Ellesar
Este es el PDF de los atributos de Gondor. Te caonsejo darle a guardar pagina, asi tendras el pdf en el ordenador
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2430577_Resumen_Reglas_Gondor_en_Llamas.pdf
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2430585_Tabla_de_Referencia_Gondor_en_Llamas.pdf
esto es la tabla de referencia, idem, grada la pagina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 00:47 #185849 por juanantonio1896
muchas gracias me sera de gran utilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 23:58 #186827 por juanantonio1896
ahora que GW ha renovado y seguramente sacará minis nuevas me espero para comprarme soldados de gondor o me los compro ya (ya significa de aqui a 5 meses)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 01:59 #186840 por the stig
Puedes hacer las dos cosas, k es lo que yo haría en tu caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 22:28 #186891 por juanantonio1896
lo digo porque a lo mejor sacan nuevas minis de los guerreros de minas tirith de ahi mi duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 22:54 #186893 por Lord_friki0
Lo dudo mucho, con el hobbit a las puerta, se centraran en enanos, elfos, orcos&huargos, hombres del lago......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 23:55 #186901 por juanantonio1896
aaaaaah bueno pues me los comprare antes de la peli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena