file listilla de lothlorien

07 Ene 2011 04:46 - 07 Ene 2011 04:47 #184004 por rafalin
bueno os pongo esta haber q tal......

galadreil la maga: 130

legolas con armadura: 90

1 estandarte galadhrima apie: 43

6 guardias de la corte galadhrim: 72

16 galadhrim con escudo:160

16 galadhrim con lanza y escudo: 156 ( 4 no estan equipados con escudo esteticamente )

15 arqueros elfos del bosque y arco elfico: 135

2 elfos del bosque pelados y mondados: 14

jajajaja haber si encontrais la estartegia de esta listilla..

son a 800 ptos ^^

saludos compassss!!

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 05:11 #184007 por Montaraz Cordobes
Legolas con armadura vale 95, no 90....por lo que te pasas en 5 pts

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 05:21 #184009 por Drar
Legolas que se vaya haciendo las maletas, es del Bosque Negro, no es de Lothlorien, metete a Haldir el nuevo, o a Rumil, que son buens 60ptos, el resto más tropa.

Namarië!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 06:06 #184015 por ELESSAR78
si, legolas es del bosque negro, los salones de thranduil, no lo puedes meter en lothlorien. ademas, en los salones de thranduil vale 90 puntos y ya lleva el arco elfico y las dos espadas ( arma de mano ) y solo le puedes meter la capa elfica por 10 puntos.

solo le puedes meter la armadura cuando lo metes en la compañia....
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 06:13 #184016 por Montaraz Cordobes
Drar escribió:

Legolas que se vaya haciendo las maletas, es del Bosque Negro, no es de Lothlorien, metete a Haldir el nuevo, o a Rumil, que son buens 60ptos, el resto más tropa.

Namarië!


ELESSAR78 escribió:

si, legolas es del bosque negro, los salones de thranduil, no lo puedes meter en lothlorien. ademas, en los salones de thranduil vale 90 puntos y ya lleva el arco elfico y las dos espadas ( arma de mano ) y solo le puedes meter la capa elfica por 10 puntos.

solo le puedes meter la armadura cuando lo metes en la compañia....
saludos


haber eso se ve que es una alianza de Lorien, y en este caso la Compañia del Anillo, por lo que la lista es correcta salvo lo de que se pasa en 5 pts...se le habra pasao separar las alianzas al chaval...

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 06:38 #184020 por rafalin
y kien ha dicho k no se pueda meter armadura??

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 06:42 #184021 por Montaraz Cordobes
en la faccion de Los Salones de Thranduil no puede llevar armadura, pero en la de La Compañia del Anillo si puede

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 07:00 #184022 por rafalin
muchas gracias lukas

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 07:52 #184025 por ELESSAR78
si hace alianza con la compañia sique vale, pero el titulo del post es listilla de lothlorien... por eso pensaba que lo incluia ahi...
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 12:15 #184031 por Elrond_elf
Ehm.. y quien es Galadriel la maga ?? la que anda enojada o la que esta normal ?? xD y si, saca a Legolas... y esos dos ultimos elfos ?? de que te sirve ??

Saludos

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 14:20 #184033 por Drar
Montaraz Cordobes escribió:

Drar escribió:

Legolas que se vaya haciendo las maletas, es del Bosque Negro, no es de Lothlorien, metete a Haldir el nuevo, o a Rumil, que son buens 60ptos, el resto más tropa.

Namarië!


ELESSAR78 escribió:

si, legolas es del bosque negro, los salones de thranduil, no lo puedes meter en lothlorien. ademas, en los salones de thranduil vale 90 puntos y ya lleva el arco elfico y las dos espadas ( arma de mano ) y solo le puedes meter la capa elfica por 10 puntos.

solo le puedes meter la armadura cuando lo metes en la compañia....
saludos


haber eso se ve que es una alianza de Lorien, y en este caso la Compañia del Anillo, por lo que la lista es correcta salvo lo de que se pasa en 5 pts...se le habra pasao separar las alianzas al chaval...

Un Saludo ;)


Ya pero el post ponía listilla de lothlorien, siento ser tan objetivo, pero creo que lo que necesita esa lista es un pegador, aunque sea uno normalito, no alguien que va rehuir al combate. Con Galadriel cubre el campo de magia, pero ambos de los que he dicho yo, Haldir y Rumil, esos si que son luchadores.
Yo me metería a Rumil ya que los 6 al combate que saque el enemigo si este está jugando con oscuridad deben repetirse.

Namarië!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2011 04:02 #184084 por rafalin
ok la galadreil la maga es la de toda la vida señores sale como si saludese a alguine XD.

saludooos!!

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2011 08:40 #184101 por Elrond_elf
Ah ajaja esa es la Galadrel que no esta bajo los efectos del extasis... pues bueno pregunto de nuevo, de que te sirven los ultimso 2 elfos :S ??

Martinxox

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2011 22:26 #184130 por rafalin
aa eso es facil

pos lo he metio para defender a galadriel x si algun bixo me carga por detras ^^

jajajaj saludosss

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 00:42 #184139 por Elrond_elf
Pero dice dos elfos pelados... osea que no llevan nada... por eso, de que sirven ??? lo unico que harian seria ser un estorbo para el que pretendiese cargar contra Galadriel, es decir, te garantizan un turno mas de Galadriel intacta xD

Saludos

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 03:28 #184147 por arandan
Yo,de JBE no entiendo porque hace muchísimo que no juego,pero decirte que 2 elfos solos,sin nada no sirve para nada,solo para lo que dice el amigo Elrond_elf: Mantener a Galadriel un turno más intacta.Yo te aconsejaría quitalos y emterlos en tropa o en algo que sirva más...Repito: Yo no sé de JBE,solo he usado un poco de lógica para ayudar;).



Namarië.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 04:50 #184153 por rafalin
aja muchas gracias

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 07:16 #184168 por Elrond_elf
Jajaja por 14 puntos podrias meter a ehm... un elfo mas con espada/lanza o arco que seria mas util que dos sin nada ;) y como comentaron anteriormente, consiguete un heroe que pelee y no sea un mago, algo asi como Haldir que disapra y pelea :)

Saludos

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 07:30 #184170 por rafalin
muchas gracias elrond

Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 23:19 #184217 por Karvag
A los elfos pelados si que se les puede sacar partido,una vez me enviaron uno para verme las tropas y hacerme andanadas y no le hizo falta llevar armas y aun asi me costo matarle,pero claro mejor que lleven como minimo una espada élfica,yo prefiero a Legolas que a Haldir porque son muy pocos puntos de diferencia y Legolas dispara más,tiene mas destino,etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2011 23:43 #184223 por Elrond_elf
Karvag, Legolas si es mejor que Haldir, por mucho, ajaja pero es del Bosque Negro y la lista aqui puesta es de Lorien... asi que a menos que haya alianza.. no entra...

Saludos

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 21:16 #184275 por imrahil279
seria buena si no fuese porque es totalmente copiada de la mia... ¬¬

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena