16 galadhrim con lanza y escudo: 156 ( 4 no estan equipados con escudo esteticamente )
15 arqueros elfos del bosque y arco elfico: 135
2 elfos del bosque pelados y mondados: 14
jajajaja haber si encontrais la estartegia de esta listilla..
son a 800 ptos ^^
saludos compassss!!
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
Legolas que se vaya haciendo las maletas, es del Bosque Negro, no es de Lothlorien, metete a Haldir el nuevo, o a Rumil, que son buens 60ptos, el resto más tropa.
si, legolas es del bosque negro, los salones de thranduil, no lo puedes meter en lothlorien. ademas, en los salones de thranduil vale 90 puntos y ya lleva el arco elfico y las dos espadas ( arma de mano ) y solo le puedes meter la capa elfica por 10 puntos.
solo le puedes meter la armadura cuando lo metes en la compañia....
saludos
Legolas que se vaya haciendo las maletas, es del Bosque Negro, no es de Lothlorien, metete a Haldir el nuevo, o a Rumil, que son buens 60ptos, el resto más tropa.
Namarië!
ELESSAR78 escribió:
si, legolas es del bosque negro, los salones de thranduil, no lo puedes meter en lothlorien. ademas, en los salones de thranduil vale 90 puntos y ya lleva el arco elfico y las dos espadas ( arma de mano ) y solo le puedes meter la capa elfica por 10 puntos.
solo le puedes meter la armadura cuando lo metes en la compañia....
saludos
haber eso se ve que es una alianza de Lorien, y en este caso la Compañia del Anillo, por lo que la lista es correcta salvo lo de que se pasa en 5 pts...se le habra pasao separar las alianzas al chaval...
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
Ehm.. y quien es Galadriel la maga ?? la que anda enojada o la que esta normal ?? xD y si, saca a Legolas... y esos dos ultimos elfos ?? de que te sirve ??
Legolas que se vaya haciendo las maletas, es del Bosque Negro, no es de Lothlorien, metete a Haldir el nuevo, o a Rumil, que son buens 60ptos, el resto más tropa.
Namarië!
ELESSAR78 escribió:
si, legolas es del bosque negro, los salones de thranduil, no lo puedes meter en lothlorien. ademas, en los salones de thranduil vale 90 puntos y ya lleva el arco elfico y las dos espadas ( arma de mano ) y solo le puedes meter la capa elfica por 10 puntos.
solo le puedes meter la armadura cuando lo metes en la compañia....
saludos
haber eso se ve que es una alianza de Lorien, y en este caso la Compañia del Anillo, por lo que la lista es correcta salvo lo de que se pasa en 5 pts...se le habra pasao separar las alianzas al chaval...
Un Saludo
Ya pero el post ponía listilla de lothlorien, siento ser tan objetivo, pero creo que lo que necesita esa lista es un pegador, aunque sea uno normalito, no alguien que va rehuir al combate. Con Galadriel cubre el campo de magia, pero ambos de los que he dicho yo, Haldir y Rumil, esos si que son luchadores.
Yo me metería a Rumil ya que los 6 al combate que saque el enemigo si este está jugando con oscuridad deben repetirse.
ok la galadreil la maga es la de toda la vida señores sale como si saludese a alguine XD.
saludooos!!
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
pos lo he metio para defender a galadriel x si algun bixo me carga por detras ^^
jajajaj saludosss
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
Pero dice dos elfos pelados... osea que no llevan nada... por eso, de que sirven ??? lo unico que harian seria ser un estorbo para el que pretendiese cargar contra Galadriel, es decir, te garantizan un turno mas de Galadriel intacta xD
Yo,de JBE no entiendo porque hace muchísimo que no juego,pero decirte que 2 elfos solos,sin nada no sirve para nada,solo para lo que dice el amigo Elrond_elf: Mantener a Galadriel un turno más intacta.Yo te aconsejaría quitalos y emterlos en tropa o en algo que sirva más...Repito: Yo no sé de JBE,solo he usado un poco de lógica para ayudar;).
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
Jajaja por 14 puntos podrias meter a ehm... un elfo mas con espada/lanza o arco que seria mas util que dos sin nada y como comentaron anteriormente, consiguete un heroe que pelee y no sea un mago, algo asi como Haldir que disapra y pelea
Breve resumen de 13 años en este Hobbie:
"Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo" pues así es mucha gente. No me compares 13 años con 1 año que llevas en esto. Humildad y no trates al resto de las personas como a ti no te gustaría que te tratasen.
A los elfos pelados si que se les puede sacar partido,una vez me enviaron uno para verme las tropas y hacerme andanadas y no le hizo falta llevar armas y aun asi me costo matarle,pero claro mejor que lleven como minimo una espada élfica,yo prefiero a Legolas que a Haldir porque son muy pocos puntos de diferencia y Legolas dispara más,tiene mas destino,etc.
Karvag, Legolas si es mejor que Haldir, por mucho, ajaja pero es del Bosque Negro y la lista aqui puesta es de Lorien... asi que a menos que haya alianza.. no entra...