file La defensa de Minas Tirith 800 pts

29 Dic 2010 21:00 #183251 por el_montaraz_oscuro
Os pongo esta lista sobre la defensa de minas tirith aunque sin armas de asedio, vamos que parece otra lista ^^.

- Faramir con armadura pesada y escudo: 80
- Capitan de gondor a caballo, con escudo y lanza de caballeria: 70
- Beregond a caballo: 31

- 10 caballeros con escudo: 140

- 10 veteranos con escudo: 90
- 10 guerrreros con escudo y lanza: 90

- 10 guardias de la ciudadela con arco largo: 100

- 10 guardias del patio del manantial con escudo: 110
- 10 montaraces con lanza: 90

Buenos haber que opinais, son 63 miniatuas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 02:50 #183292 por el_montaraz_oscuro
Bueno nadie se anima a comentar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 04:43 #183302 por Zahariel
Tranquilo que tu post solo tiene 7 horas, en los foros es normal que se tarde en contestar, si quieres que te contesten inmediatamente habla en un chat ;)

La lista no la veo mala, pero para mi gusto hai muy pocos héroes, a 800 podrías meter 5 héroes baratillos (capitanes o con nombre que cuestan 50), ya que la escasez de poder y de gente con pegada fuerte se acaba notando en las guerras de desgaste.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 04:46 #183304 por Lorenzo
Dios , eres muy impaciente , despues pasa lo que yo se B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 05:49 #183311 por rider93
te digo lo mismo que te han comentado, a 800 tan solo 3 heroes no son suficientes, asi que varias cosas:

- para tener puntos de poder mete a cirion por ejemplo, es baratillo en puntos, y te da 3 puntos, que se notan bastante.

- teniendo guardias de la ciudadela con arcos, creo que los montaraces no se haran notar mucho.

- tanto guardia del manantial no me convence, estan bien, si, pero lo unico que tienen asi que yo vea bueno es escolta, D7 con escudo y C4, pero yo los veo mas para llevarlos en un flanco o bloquear alguna entrada si te colocas en un lugar ubicado a la defensa, pero yo tantos como 10 lo veo excesivo, yo lo dejaria en 6.

- de los caballeros nada, si los usas bien con una carga te quedas solo en la zona xD

espero haberte ayudado.

Pd: faramir escudo??? creo que no.

saludos!! ;)

espero haberte ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 13:32 #183324 por el_montaraz_oscuro
jajaja...bueno lo de impacientes solo lo saben algunos..no lorenzo??? jajaja.

Bueno despues de hacer los cambios que me habeis dicho:

- Faramir con armadura oesada: 75
- Capitan a caballo con escudo y lanza de caballeria: 70
- Cirion: 55

- 9 caballeros con escudo: 126

- 22 veteranos con escudo: 198
- 10 guerreros con escudo y lanza: 90
- 12 guardias de la ciudadela con lanza y arco largo: 120

- 6 guardias del patio del manantial con escudo: 66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2010 04:36 #183389 por rider93
me mola mucho mas esta lista, no veo que le falte de nada, tiene arcos potentes, tropa buena, caballeria, lo unico, quizas rebuscaria por ahi para quitar puntos y meter otro capitan, quiza a caballo, para que la caballeria sea incluso mas contundente, pero por lo demas la veo genial.

saludos y feliz año!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2010 05:13 #183395 por el_montaraz_oscuro
gracias ^^, bueno aunque la lista es de gondor mi el ejercito en el fondo de mi corazon es gondor, pro decidi hacerme uruks y elfos tambien pork me gustan, esta lista es de dol Amroth a 800 tambien que salvo torneos es lo mas normal .


- Principe Imrahil en caballo con barda y lanza de caballeria: 155

- Capitan de Dol Amroth a pie: 55
- Beregond: 25

- 7 caballeros de Dol Amroth en caballo con barda y lanza de caballeria: 133

- 10 caballeros de Dol Amroth: 90
- 10 montaraces con lanza: 90
- 10 hombres de armas con pica: 90

- 9 caballeroes de Dol Amroth: 81
- 9 montaraces con lanza: 81

Que os parece esta?? de todas las veces que las he usado no ha perdido nunca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2011 23:10 #183598 por el_montaraz_oscuro
nadie contesta??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 04:21 #183610 por Jósteinn
yo de este sistema de juego no entiendo mucho, apenas me he puesto con el, ya que soy de la vieja escuela y sigo con el juego antiguo (llevaba 6 años retirado...) lo más que puedo decirte, y solo para hacerte más amena la espera, es que desde un primer momento te han dicho que eran pocos heroes y aunque haya una mejoria de los que ya habia no hay un aumento de numero... además el ultimo cambio era para meter un 2º heroe en caballeria y se te ha quedado Imrahil solo...

Un saludo y espero ponerme al dia en este juego para poder dar opiniones más utiles, no solo repetirte lo ya dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 04:36 #183611 por el_montaraz_oscuro
es que imrahil es mucho imrahil XD, yo antes lo usaba y me daba buenos resultados era ponerlo en un lado de la falange, montarlo a caballo y luego el solo haciendo un combate heroico por un flanco, si te contara que a un chaval se merendo 7 tios en un solo turno, pos le abras la formacion rapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 20:21 #183638 por Vizandril
Rey Dain escribió:

yo de este sistema de juego no entiendo mucho, apenas me he puesto con el, ya que soy de la vieja escuela y sigo con el juego antiguo


Rey dain esta lista creo que es para el jbe asi que es para el sistema antiguo,si me equivoco decidme ;-).

Respecto a la lista,me parece que esta mejor ahora,son los mismo heroes pero al menos tienes al lider de dol almroth que funciona como estandarte y eso junto con la caballeria es un abre latas bueno.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 20:25 #183640 por rider93
si, si imrahil potente es, lo unico que como el otro lleve un nazgul, pues va a matar uno o dos tios, porque luego el nazgul lo paraliza, te cargan 2 orcos de moranon, y te quitan el caballo, y luego es cuestion de tiempo que se lo carguen. yo por eso, mas que meter un heroe potentisimo(antes metia a boromir), pues prefiero tener esos puntos de poder mejor distribuidos en mas peña, como por ejemplo por los puntos que vale imrahil, creo que te da para meter 3 capitanes de minas tirith, y si no, casi, asi que yo cambiaria a imrahil por un capitan a caballo, y un segundo a pie, que si, que imrahil trincha peña que da gusto, si, pero como se te atasque en la batalla, me temo que te comes sus 150 puntacos...

saludos!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 20:48 #183645 por Zahariel
Hola, ya te he dicho que no seas tan impaciente tio, que cuando uno postea en un foro es por que no tiene prisa.

La lista es ilegal, no cumples el 33% de los arcos.

Yo en vez de tanto montaraz que luego en el CaC son de papel metería hacheros de Losarnach, valen lo mismo, tienen mas defensa y son mucho mas versátiles.

A todo el mundo le gusta meterse arcos pero luego en la malloria de veces no rentan nada.

Sigues teniendo muy pocos héroes, en este juego los puntos de poder son cruciales y teniendo solo 3 en la falange no vas a poder tomar la iniciativa cuando lo necesites.

Y cuando uno juega con una falange los estardantes son algo obligatorio, que como pierdas un combate despidete del tio.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena