file ejercito de isengard y rohan

15 Dic 2010 03:14 #182329 por rey brujillo carlos
necesito un ejercito de rohan y de isengard a 750 puntos cada ejercito aconsejadme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 03:28 #182336 por guille galadhrim
ISENGARD
capitan uruk armadura pesada escudo
capitan uruk armadura pesada escudo
capitan orco escudo
uruk armadura pesada estandarte
orco estandarte
9 uruk armadura pesada escudo
9 uruk armadura pesada pica
3 uruk armadura pesada ballesta
11 orcos lanza
7 uruk exploradores arco
4 fanaticos uruk
6 exploradores uruk escudo
si no me equivoco son 750 o 760 puntos.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 03:56 - 15 Dic 2010 03:57 #182338 por Levoayash
INCURSORES DE ISENGARD

-Vrasku

LEGIONES DE LA MANO BLANCA

-2 Capitanes armadura pesada escudo
-8 guerreros uruk con ballesta
-17 guerreros uruk con escudo
-15 orcos con lanza
-7 guerreros uruk con pica
-3 fanáticos uruk
-1 troll de Isengard

Ahi llevas una listilla típica de Isengard, 753 puntos si no me he equivocao. Saludete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2010 20:35 #182368 por ELESSAR78
LA HUESTE DE THEODEN

gamelin 50
eomer con caballo, escudo y venablos 95
capitan de rohan con armadura pesada, caballo, escudo y venablos 70

9 jinetes de rohan con venablos 135
7 jinetes de rohan 91
14 guerreros de rohan con escudo 98
24 guerreros de rohan con escudo y venablo 216

total 57 minis 3 heroes, 2 a caballo por si quieres separar en dos tu caballeria y liderarla con un heroe, y otro heroe a pie para liderar a la infanteria

tambien puedes quitar a algun jinete y algun guerrero a pie y poner guardia real a pie y a caballo, tendrias algo menos de minis.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 01:46 #182411 por rey brujillo carlos
no seria mejor llevar al gamelin a caballo con el estandarte y exploradores a caballo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 04:25 #182422 por ELESSAR78
lo de gamelin a caballo es una buena opcion, pero te dejas 100 puntos.
claro que es buena opcion, pero es una propuesta, una lista de una determinada manera, con bastantes minis para ira por todas...
con gamelin a caballo y estandarte ganas otro buen heroe con las ventajas de la caballeria y con la ventaja de tener bastantes mas puntos de poder. yo no lo he probado porque no lo tengo...

todo es probar y ver cual te gusta mas...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 02:56 #182494 por rey brujillo carlos
te mando un ejercito k me e exo con gamelin a cabllo:
erkebrand-70p a cabllo con escudo y arm pes el escudo y la arm la lleva de serie
gamelin-110p caballo estandarte
grimbold-50p
12 arq de rohan-84p
23 soldados de rohan con la habilidad de grimbold k les da fuerza 4-184p
6exploradores a cabllo-96p
11 jinetes de rohan-156p


750 p 9 heroes (los exploradores de rohan son eroes)46 soldados

total 55 tropas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena