file ¿como hacerme un ejercito de mordor?

13 Dic 2010 23:00 #182238 por enano000
hola soy nuevo en el juego.queria saber como hacerme un ejercito bueno de mordor i morannor

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2010 23:13 #182241 por Levoayash
Pues si quieres mordor y morannon, lo primero sería pillarte el suplemento Mordor, donde tienes muchísima información, útil y actualizada, sobre todas las listas disponibles, miniaturas, tacticas, colores y tal...

Te recomiendo empezar por una caja de Orcos de Morannon y otra de Guerreros Orcos normales, y algún capitán y grupo de mando, para ir viendo como funcionan.

No se si sabes jugar, pero evidentemente lo primero para empezar es jugar partidas a pocos puntos e ir cogiendo las reglas del juego bien.

Las preguntas, no lo dudes, por aki ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos
Gracias a Foro Kunena