file MINAS MORGUL + CIRITH UNGOL + DOL GULDUR 600 punt

08 Dic 2010 02:46 #181829 por ELESSAR78
a ver que os parece esta lista, he jugado con una parecida esta tarde y me ha gustado mucho, y le he quitado heroes tochos y esta me mola mas, la proxima partida la pruebo. es a 600 puntos

MINAS MORGUL

capitan orco con escudo 45
40 orcos. 240
10 con arco
10 con escudo
10 con lanza
10 con arma a dos manos

CIRITH UNGOL

shagrat lider guerrero 110
10 jinetes de huargo con escudo 130

DOL GULDUR

reina de las arañas 75

total 600 puntos 3 heroes 53 minis

que os parece?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 04:08 #181836 por guille galadhrim
no está mal pero yo le quitaria los 10 orcos con arma a dos manos y pondría 6 arqueros más, 2 con escudo y 2 con lanza más. es mi opinión ;)
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 06:10 #181850 por ELESSAR78
si, puede ser una variante, pero es que esta tarde me han dado buen resultado los orcos con armaa dos manos... he ganado con casi todos los combates...
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 07:01 #181856 por Zahariel
Pues yo quitaría los arqueros y metería 5 con escudo y 5 con lanza mas, los arqueros orcos son una mierda, no valen para nada, en todo caso y si te gustan mucho los arcos usa los rastreadores que tienen mejor puntería y son mas baratos.

Por otro lado, la caballería no lleva héroe (a no ser que los vayas a usar junto a la Reina en cuyo caso me cayo)

El unico problema que le veo a la lista es que esta compuesta por mucha chusma, no hay nada de elite o especializado.

Ya nos contaras como te funciona.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 20:59 - 11 Dic 2010 04:09 #181889 por ELESSAR78
la verdad es que a mi tambien me parecen una mierdecilla los arqueros orcos, pues creo que solo causaron una bajaen la partida de ayer, aunque tenia solo 8, bueno, tenia menos tropa pero tenia a gothmog y a un castellano, solo tenia 30minis, pero enfrente tenia 22 minis, rey muertos, 18 muertos del sagrario, elladan y elrohir y arathorn

en cuanto estuvieronlos ejercitos preparados para la batalla pense; ostras, a ver como cargo con valor 2, y ellos con su fuerza 3 contra mi valor 2... me van a machacar.

suerte que mi araña hizo estragos, y sorprendentemente mis jinetes de hargo cargaban 2 o 3 en cada turno y mataron algun muerto.

lo malo es que en una carga solo consegui cargar con gothmog que me lo rodearon y murio en un turno sin hacer ninguna baja...

luego shagrat lider guerrero se quitaba los enemigos a manotazos...como moscas. a arathorn lo destrozo en un turno.. vamos una bestia!!!

por eso me dejo a shagrat y la araña que me dieron buen resultado.. y meto mas tropa... solo que espero no volver a enfrentarme a muertos del sagrario, pues lo pase mal....me dieron mucho miedo... aunque despues gane la partida, pero creo que tuve mucha suerte con los dados yaque cargue con muchos orcos aunque me matara bastantes... pero por lo menos los tuve entretenidos y no fueron a rodear a los pocos jinetes que conseguian cargar....

en esta nueva lista hay poca elite...es verdad, pero no tengo morannons ni nada mas que pueda poner..., pero haybastante chusma no?

bueno... ya os contare... saludos

EDITO: ya he probado esta lista, bueno, un amigo, esta misma tarde, mirad en el post de rohan y sus venablos en reglas y escenarios. la verdad que no ha ido muy bien... algunas cosas si, pero en general creo que falta algo de tropa de elite como ya me habeis comentado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena