file ¿Los muertos del sagrario?

11 Dic 2010 05:04 #182113 por baruk_yelmo de plata
lo merecen y mucho..yo siempre piyo a boromir con armadura y escudo a caballo con unos jinetes en la torre de ecthelion, al rey con unos cuantos muertos con la alianza del sagrario y el grueso del ejercito con el heroe cirion o beregorn o uno asi baratito mas los montaraces arqueros los saco de la alianza con ithilien :p asi se respetan las reglas del porcentaje en arcos y heroes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 05:12 #182116 por Levoayash
uno de los mejores combates que he visto es los fanáticos contra los muertos del sagrario... Valor 7 del fanático, que le hace cargar TODOS los turnos, F4 contra la D7 del muerto, 2 ataques, pero el muerto metiendole al valor.... parece que no, pero para 15 puntitos ambas unidades, yo de todas todas me quedo con el fanatico, tios....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2010 05:23 #182119 por el_montaraz_oscuro
ahi le has dao !!!! fanaticoS al poder !!!!!! I LOVE FANATICOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena