file Montaraces de la tierra media por los de Faramir

20 Nov 2010 17:55 #180793 por abbadon
Buenas,
Tenia yo ciertas dudas acerca de la diferencia entre los Montaraces de la Tierra Media y los de Faramir. Aparte del esquema de colores, existe otra diferencia entre las minis?
Si pinto los de la tierra media como los de Faramir y lo meto en una lista de Montaraces de Ithilien... Se me echaría en cara?:blush:
Si me presento en un torneo por ejemplo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 18:53 #180798 por Zahariel
Pues claro que no! :laugh:
La caja de montaraces de la tierra media esta para representar a 3 unidades distintas: montaraces de arnor, montaraces de gondor (los de faramir) y a los arqueros del valle. Las minis que los representan son iguales solo cambia el esquema de pintado, ademas, si te fijas en la caja de montaraces de la tierra media te vienen pintados los montaraces con los esquemas de arnor y de gondor.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 19:36 #180806 por abbadon
Entonces supongo que la caja de montaraces de plástico salió después de los montaraces de Faramir.
Ok, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 19:39 #180808 por Zahariel
No, los montaraces de Faramir de metal son muchisimo anteriores (fácilmente tienen 3 años mas que los de plástico) lo que pasa es que con el tiempo han decidido sacarlos en plastico.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 06:27 #180832 por Drar
De todas maneras no se te tendría que echar en cara nada, hay gente que para LGDA se compra guerreros de minas tirith los conversiona y juega como si fueran veteranos de osgiliath o guerreros enanos que se convierten en guardia de camara. Nadie creo que te dija nada por ir a un torneo con ese tipo de casos, siempre hay que pensar que no estamos como para gasatarnos todo el presupuesto en una unidad, eso se entiende y punto.
Para todo lo demas un buen chiste.
Namarië

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 16:38 #180843 por abbadon
Drar escribió:

De todas maneras no se te tendría que echar en cara nada, hay gente que para LGDA se compra guerreros de minas tirith los conversiona y juega como si fueran veteranos de osgiliath o guerreros enanos que se convierten en guardia de camara. Nadie creo que te dija nada por ir a un torneo con ese tipo de casos, siempre hay que pensar que no estamos como para gasatarnos todo el presupuesto en una unidad, eso se entiende y punto.
Para todo lo demas un buen chiste.
Namarië


Lo que comentas del presupuesto es cierto. En este caso sacrificaremos quizás calidad al comprar las de plástico. Que por cierto espero que no tengan \"cagadas\" como la falange uruk-hai que lleva las picas y su antebrazo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena