file lista 700 ptos

18 Nov 2010 21:09 #180687 por nirdep
bueno os pongo aqui una posible lista para jugar haber si me sacais fallos y como arreglarlos

cia. gris

3 montaraces del norte ( 2 con lanza ) 77ptos
10 montaraces de arnor ( 5 con lanza ) 85ptos

feudos

duinhir 70ptos
10 caballeros dol amroht a pie 90ptos
6 hombres de armas dol amroht con pica 54ptos
8 arqueros del valle de la raiz negra 64ptos

montaraces de ithilien

faramir con arco 75ptos
16 guerreros minas tirith( 15 con lanza )135ptos
6 montaraces de gondor ( 2 con lanza ) 50 ptos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 05:09 #180774 por ELESSAR78
hola, yo no tengo ni dela compañia gris ni de los feudos. de los montaraces de ithilien si, por eso no tengo experiencias con la mayoria, pero yo veo 2 cosas:

primero que deberias homogenizar un poco con la tropa y las armas, sobretodo con las armas, porque tienes un poco de mezclaillo que te vas a liar bastante, aunque realmente se puede hacer. y segundo que de los aliados de la compañia gris debes poner un aliado al menos, si no no lo puedes meter.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 14:48 #180786 por Levoayash
Los de la compañía gris si puede meterlos ya que los montaraces del norte están considerados Héroes, con 25 pts. de coste, y Poder, Voluntad y Destino todos con valor de 1.

Lo que sí es verdad es que esta tropa de 10 tios, creo que todos llevan arco, e inclumpliría la regla del 33%, por lo que deberías especificar al contrario que de los 10 montaraces de arnor, qué 3 llevan arco, y que 7 no lo llevan...

Me pasa lo mismo cuando me ponen enfrente a Rohan, que TODOS llevan arco de serie, pero hay que especificar cuáles no van a usarlo en toda la partida, si no, todo el ejercito tendría arco...

con los feudos tienes el 33% perfectamente hecho, y con los montaraces tb, solo te falta arreglar la Cía gris, pero me sale ahora la duda, pues mirando legiones, la Cía gris no tiene más guerreros..... así que no se que carajo podrías meter :whistle:

Que conste que no llevo NADA de la luz, todos mis ejercitos son de la oscuridad, asi que te estoy hablando sobre el papel...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 17:07 #180788 por Montaraz Cordobes
Levoayash escribió:

Los de la compañía gris si puede meterlos ya que los montaraces del norte están considerados Héroes, con 25 pts. de coste, y Poder, Voluntad y Destino todos con valor de 1.

Lo que sí es verdad es que esta tropa de 10 tios, creo que todos llevan arco, e inclumpliría la regla del 33%, por lo que deberías especificar al contrario que de los 10 montaraces de arnor, qué 3 llevan arco, y que 7 no lo llevan...


la compañia gris no cuenta para el 33% de arcos, lo unico que tiene que cumplir el ejercito es eso de por cada 4 Montaraces de Arnor tiene que haber 1 Montaraz del Norte ( EJ: 3 Montaraces del Norte puedes meter de maximo 12 Montaraces de Arnor )

la lista esta bien

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2010 17:40 #180790 por ELESSAR78
quise decir un que tenias que meter un heroe en la compañia gris, pero si los montaraces del norte valen de heroes, entonces no he dicho nada...
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 14:30 #180840 por Levoayash
Montaraz Cordobes escribió:

Levoayash escribió:

Los de la compañía gris si puede meterlos ya que los montaraces del norte están considerados Héroes, con 25 pts. de coste, y Poder, Voluntad y Destino todos con valor de 1.

Lo que sí es verdad es que esta tropa de 10 tios, creo que todos llevan arco, e inclumpliría la regla del 33%, por lo que deberías especificar al contrario que de los 10 montaraces de arnor, qué 3 llevan arco, y que 7 no lo llevan...


la compañia gris no cuenta para el 33% de arcos, lo unico que tiene que cumplir el ejercito es eso de por cada 4 Montaraces de Arnor tiene que haber 1 Montaraz del Norte ( EJ: 3 Montaraces del Norte puedes meter de maximo 12 Montaraces de Arnor )

la lista esta bien

Un Saludo ;)


Vale, acabo de ver esa regla especial en el Legiones.... pues me parece super-raro. Como dije antes no llevo la luz y no habia visto esto, tampoco he luchado contra un ejercito de la Cía Gris todavía. Sinceramente, me parece un pasote.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena