file Lista Erebor 500

25 Nov 2010 21:55 #181104 por Elrond_elf
Nunca he tenido la oportunidad de pelear / comprar montaraces enanos.. siempre me baso en mi formacion de guerreros y khazad con la elite que seria Balin y otro heroe como Gimli, Durin o un capi, sus guardias de hierro y el estandarte... como es la balista ?

Saludos

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 22:02 #181159 por ELESSAR78
ok, creia que te referias a todos, pero no vas a meterte solo los de las armas a dos manos no?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 22:04 #181160 por Zahariel
Hombre, puedes meterte unos 12 enanos con hachas a dos manos que te salen por solo 84 puntos y así tener mas minis en el ejercito que el tamaño cuenta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2010 01:13 #181170 por Levoayash
Elrond_elf escribió:

Nunca he tenido la oportunidad de pelear / comprar montaraces enanos.. siempre me baso en mi formacion de guerreros y khazad con la elite que seria Balin y otro heroe como Gimli, Durin o un capi, sus guardias de hierro y el estandarte... como es la balista ?

Saludos


La balista es buena... si da. Es como cualquier arma de asedio, que si sabes colocarla y tienes bastante vision y oportunidad de dispararla bien, puede desbaratar formaciones con una facilidad pasmosa...

pega, que o mueves o disparas, y si ganas la iniciativa, el enemigo tiene su segundo turno de movimiento para quitar a todas las minis que pueda de la LDV de la balista.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 19:23 #184735 por seroctymus
una pregunta sobre los montaraces enanos, el arco que se les puede equipar por tres puntos es arco humano verdad ?, es decir F2 y 56cm, un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 03:00 #184770 por ELESSAR78
a ver si alguien lo tiene mas claro... porque en el reglamento, en la tabla de armas de proyectiles pone que el arco enano alcanza 42cm y tiene fuerza 3 (que si no son los montaraces seran los guerreros enanos normales) pero en el suplemento de khazad dum pone que los montaraces enanos tienen arco largo enano y pone entre parentesis ( cuenta como arco) o sea 56cm y fuerza 2.
pero creo que en algun post he leido que los montaraces enanos tenian fuerza 3 en el arco, asi que no se ya que pensar....
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 03:42 #184776 por Drar
Arquero enanos alcance 42cm F3
Montaraces enanos con arco alcance 56cm F2
Los atributos claros y el chocolate espeso. Sencillo, verdad¿?

Namarië!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 03:50 #184779 por ELESSAR78
sencillo a veces, no siempre...porque en ocasiones se contradicen cosas y no quedan tan claras. solo decia que en algun post me quede con la idea que los montaraces enanos tenian fuerza 3 en arcos, pero ahora leyendo suplementos y reglamento me parecio tener claro que tenian alcance 56 y fuerza 2. solo era por si habia algo que se me escapaba o algun fac o correccion al respecto, o no se.... solo era por eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 21:37 #184818 por seroctymus
eso era lo que queria saber, muchas gracias los dos, pues la verdad no le veo mucha utilidad a los montaraces dado que si disparas con su arco a un orco con escudo (D5) tiras a matar al 6, por el contrario, aunk tengas menos alcance (14cm menos, una fase de movimiento) matas al 5 por lo tanto la unica ventaja esk los montaraces disparan al 3+ pero te da igual si despues solo tienes un resultado de 6 de matar, yo prefiero los arqueros enanos sin duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 22:27 - 17 Ene 2011 22:29 #184822 por Tuk
Lo gracioso que me estoy dando cuenta es que encima los montaraces enanos con arco son mas caros que un guerrero enano con arco.

El valor básico de un guerrero enano es 8
El valor básico de un montaraz es 7

Pero mientras ponerle un arco enano a un guerrero enano vale 1 punto, el ponerle un arco largo a un montaraz vale 3 puntos O_o asi que encima el montaraz es mas caro teniendo menos armadura y menos daño.

Yo pienso que para que valieran de algo tendrían que tener más combate, o simplemente moverse como un humano (el mismo número de cm) Porque la verdad, no les veo utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena