file lista galadhrim torneo 500 ptos

27 Oct 2010 20:35 - 28 Oct 2010 18:28 #179276 por guille galadhrim
a ver que tal:
-capitan galadhrim escudo
-13 galadhrim con escudo
-14 galadhrim con escudo y lanza
-14 galadhrim con lanza y arco
todo 500 ptos si no me equivoco ¿que tal está?
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2010 19:22 #179357 por ELESSAR78
estamos hablando de lothlorien? porque los galadrhims solo sepueden meter en lothlorien y aqui solo puedes meter un capitan elfo de los bosques y no tiene opcion de equipo del escudo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2010 21:06 #179369 por guille galadhrim
mira bien el reglamento o la hueste galadhrim en games workshop porque si que se pueden meter capitanes pero no con escudo eso si es fallo mio perdonadme.:laugh:
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2010 05:02 #179413 por santy_eltharion
si llevas la hueste galaadhrim si puede llevar capitan galadhrim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2010 05:24 #179417 por karavatis
Una cosa, lo del 33% de arqueros aqui también hay que cumplirlo? y si hay que cumplirlo, los héroes entran en ese 33%? Si entran tu lista está bien, pero no estoy seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2010 19:31 #179440 por ELESSAR78
lo de la hueste galadrhim no sale en el legiones. donde lo puedo encontrar? ayer le heche un ojo en games worshop y no lo vi.

claro que hay que cumplirlo karavatis, solo la compañia gris es una excepcion, y no hay que contar los heroes, van aparte.

otra cosa... creo recordar que hace 6 o 7 meses, habia un post donde quedo claro que solo los elfos ua podian equiparse con lanza y arco para disparar desde segunda fila y apoyar al entrar en combate, y los galadrhim no podian.
todo fue porque yo les habia puestouna lanza en la espalda a mis arqueros galadrhim y me dijeron que los tenia que hacer pasar por elfos de la ua, que los galadrhim no podian...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2010 20:23 #179443 por Levoayash
en este link puedes acceder a la hueste galadhrim, aunque hay que estar registrado para verlo, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2010 20:46 #179444 por ELESSAR78
acabo de ver el suplemento la hueste galadrhim, y no parece que puedas ponerte arco y lanza, asi, tu lista quedaria asi...

capitan galadrhim 60 puntos
13 galadrhim con escudo 130 puntos
14 galadrhim con escudo y lanza 140 puntos
14 galadrhim con arco 140 puntos

total 470 puntos aun te puedes meter 3 galadrhim mas...
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2010 20:56 #179445 por Guindyya
No hay ningún problema en equipar a los arqueros con lanza, si se pueden los de la Última Alianza se pueden estos. Aquello te lo dijeron seguramente o por desconocimiento o porque aún no habían salido/leido las nuevas reglas de los Galadhrim (antes no podía llevar lanza).

La lista es ilegal porque hay que cumplir el 33% de miniaturas equipadas con arco del total de los guerreros, no del total de las miniaturas.

Y ya centrándonos en la lista... muy sosa, muy todo lo mismo para un ejército con unas varaibles buenísmas, como por ejemplo el Invocatormentas, jinetes rápidos y buenos arqueros, Galadriel,... Y demasiadas lanzas, tienes 2/3 de las miniaturas equipadas con lanza, cuando lo normal es llevar la mitad, te puedes ahorrar unos puntillos.

Además puedes combinar a los Galadhrim con Elfos de los Bosques para meter algún lancero que se pueda escudar, o algún arquero que apoye desde la espalda, alguno con dagas arrojadizas... no sé, algo de variedad que le haga al adversario comerse el tarro un poco XD.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2010 21:08 #179446 por guille galadhrim
perdon si es ilegal,crei que el capi contaba.pos la lista ya la e enviado le mandare la lista otra vez.se que hay mas variedad pero los jinetes no me rentan porque mueren a flechazos,galadriel no puedo meterla porque vale mas de 100 ptos y elfos del bosque no tengo XD.quedaria la lista asi
-capitan galadhrim
-14 galadhrim con escudo
-14 galadhrim con escudo
-13 galadhrim con lanza y arco.
PD: merece la pena un estandarte??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2010 22:04 #179501 por ELESSAR78
yo sigo creyendo que no puedes equiparlos con arco y lanza, porque en la hueste galadrhim pone que puedes cambiar la esopada por la lanza gratis, o por el arco con +1 punto, pero como cambias la espada por la lanza y el arco? por +1 punto igual? esto no lo veo claro, aunque podriatener su logica, pero....
alguien lo sabe con exactitud?

si se pudiera entonces todos los guerreros galadrhim valdrian 10 puntos, y en tu lista aun podrias meter mas tropa porque serian entotal 470 puntos y te daria para meter 3 guerreros mas.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 23:55 #179556 por Andrat
ELESSAR78 tiene razón. Tu puedes cambiar la espada por la lanza gratis y también la espada por el arco por 1 punto. Pero si cambias la espada por la lanza ya no tienes espada para cambiarla por el arco y viceversa, si cambias la espada por el arco no tienes espada para cambiarla por le lanza.

Así que, las combinaciones posibles son:
-galadhrim con espada 9pts
-galadhrim con lanza 9pts
-galadhrim con espada y escudo 10pts : totalmente inútil porque con el escudo no puedes usar la espada como arma a dos manos. Pa eso usas la siguiente opción.
-galadhrim con lanza y escudo 10 pts
-galadhrim con arco 10 pts



Creo que queda todo claro

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 05:36 #179619 por ELESSAR78
eso es, creo que es lo mas correcto, aunque en una cosa discrepo, en lo de totalmente inutil lo de la espada y elescudo, porque asi tienes la opcion de elegir si tienes un punto de defensa mas con el escudo, que contra heroes con fuerza 4 puede que no cambie nada, pero contra tropa normal de fuerza 3 normalmente puede suponer que te hieran a seises en vez de a cincos, y eso es bastante, o por el contrario elegir tener la opcion de luchar con una mano o con dos con los pros y los contras que eso supone.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 01:32 - 03 Nov 2010 01:58 #179657 por guille galadhrim
la lista queda asi:
-capitan galadhrim
-12 galadhrim con escudo y espada elfica
-14 galadhrim con escudo y lanza
-13 galadhrim con arco
-galadhrim con estandarte
todo son 494 ptos exactamente opinad gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 02:04 #179658 por ELESSAR78
ahora si compañero.
42 minis a 500 puntos, esta bien, eso depende de si te gusta jugar con mucha tropa o muchos heroes. pero, a pesar de que es pobre, a mi me gusta. todo es probar.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 21:51 #179781 por Andrat
ELESSAR78 escribió:

eso es, creo que es lo mas correcto, aunque en una cosa discrepo, en lo de totalmente inutil lo de la espada y elescudo, porque asi tienes la opcion de elegir si tienes un punto de defensa mas con el escudo, que contra heroes con fuerza 4 puede que no cambie nada, pero contra tropa normal de fuerza 3 normalmente puede suponer que te hieran a seises en vez de a cincos, y eso es bastante, o por el contrario elegir tener la opcion de luchar con una mano o con dos con los pros y los contras que eso supone.
saludos


He dicho que es inútil porque no tiene sentido llevar una espada elfica que no puedas usarla a dos manos, si al mismo precio puedes usar una lanza. no se si me explico bien :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 04:46 #179820 por santy_eltharion
este sabado si qeres la pruebas contra mi lista del torneo =) a las 5 en el amrtillo de sigmar te parece buena hora es que me tnego q pillar un blsitwer xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 04:55 #179821 por santy_eltharion
colega q el sabado tengo una fiesta de una amiga q se va a vivir a otra ciudad q te parece si el viernes qedamos ´pasate a las 7 x el martillo pilla mesa auqn yo etare pa las 7.30 q tengo q ir a por mi ejercito ejejejjeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 21:30 #179853 por guille galadhrim
santy_eltharion escribió:

colega q el sabado tengo una fiesta de una amiga q se va a vivir a otra ciudad q te parece si el viernes qedamos ´pasate a las 7 x el martillo pilla mesa auqn yo etare pa las 7.30 q tengo q ir a por mi ejercito ejejejjeje

perdona tio pero debido a un trabajo del colegio ire a granada el sabado por la tarde noche sorry. hasta el torneo =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena