file Lista Torneo 500 pts

27 Oct 2010 02:29 #179219 por el_montaraz_oscuro
Bueno aver ke os parece esta lista:

- Capitan cona armadura pesada y escudo: 60
- 8 huargos: 96
- 19 uruks con escudo: 190
- 19 orcos con lanza: 104


Bueno me sobran 40 pts para: escudoa a orcos y huargos, 2 fanaticos y el resto en escudos para huargos o 4 piqueros.

De momento son 47 minis destripadla asta que os kedeis satisfechos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 02:48 #179224 por Levoayash
mira esta lista, esta cerrada a 500 pts...

-capitan uruk con escudo y armadura pesada
-17 guerreros uruks con escudo
-1 portaestandarte guerrero uruk
-15 orcos lanceros
-8 jinetes de huargo
-3 fanaticos uruks

para una lista a 500 pts tienes muchas opciones, perder movilidad y ganar tropas, perder tropas y ganar otro capitan, meter uruks en vez de orcos lanceros... tu lista la veo bastante bien, pq 500 son pocos puntos, pero deberias al menos llevar un estandarte a mi parecer, y llevar unos pocos fanaticos para poder meter por ahi junto con el capi...

a los wargos no les pongas escudo pq se te quedan con D5, que es igual a D4 frente a una F3 que es lo mas probable que tengas delante, al igual que ponerles venablos es una inutilidad, ni arcos tpc, pq ambos van a 5+... lo que tambien renta mucho a los wargos es un capitan orco sobre wargo o un estandarte con ellos...

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 02:58 #179227 por el_montaraz_oscuro
gracias ^^, tu lista me gusta mas que la he puesto, si no te importa te la copio:whistle: , bueno tampoco hay mucha diferencia, solo que la linea de uruks es mas reducida pero gano el estandarte que a estos puntos rentara mucho mas y los fanaticos como escolta del capi.

En resumen thanks!!!!!

P.D: si soy bilinguë

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 04:20 #179237 por Levoayash
hombre con 500 pts da para poco, pero si puedes, con esos puntos yo creo que mordor con los morannon o un montonazo de morianos te rentan más que una falange uruk con segunda linea de orcos.... no se, cuestion de probar. Lo que si te recomiendo es meter estandartes, y si puedes algun musico, si quieres por privi mandame tu lista de minis y te confecciono una lista chula por 500 pts, o 2 o 3 listas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 15:20 #179258 por Baenre
Al igual que el compañero Levoayash, yo también te recomiendo poner un capitán montado el huargo, es el elemento perfecto para las maniobras de tus Jinetes de Huargo.

Tengo un amigo que a 500 puntos de Isengard hace una lista basada en Exploradores Uruk-hai, en lugar de Guerreros Uruk-hai, y Jinetes de Huargo. Pero lo hace principalmente porque es un amante del trasfondo y, según él, un ejército de 500 puntos es sólo una avanzadilla :laugh: :laugh:

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 20:36 - 27 Oct 2010 20:37 #179277 por Montaraz Cordobes
el_montaraz_oscuro escribió:

Bueno aver ke os parece esta lista:

- Capitan cona armadura pesada y escudo: 60
- 8 huargos: 96
- 19 uruks con escudo: 190
- 19 orcos con lanza: 104


Bueno me sobran 40 pts para: escudoa a orcos y huargos, 2 fanaticos y el resto en escudos para huargos o 4 piqueros.

De momento son 47 minis destripadla asta que os kedeis satisfechos


pos viendo la lista la tienes mal, no puedes meter jinetes de huargo de Los Incursores de Isengard con Las Legiones de la Mano Blanca sin un heroe de los incursores

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 22:09 #179287 por Levoayash
pues has dao en todo el clavo, yo tb la tengo mal :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena