Hola, hace tiempo que no me conecto así que ante todo saludos.
Ahí va una lista con la que he empezado a jugar con un amigo que lleva Mordor. Solemos jugar ambientándonos en los años antes en que se descubriera el anillo en la comarca y se están empezando a armar los ejercitos. Des esta manera nos inventamos batallas fuera de las \"oficiales\". Así que mi amigo lleva 1000 puntos de orcos que estan empezando a unir clanes y yo a Haldir con unas cuantas compañías intentando averiguar que está pasando, jeje. Perdonen los mas ortodoxos.
Haldir (75) (Con una de arqueros)
4 compañís de elfos de los bosques con arco 180 (2 y 2)
Capitan (50) (Con una de infantería)
8 compañías de guerreros Galadhrim (400)
3 compañías de caballeros Galadhrim (150)
1 Gran águila (140)
Total================================ 995 ptos.
En principio no he querido cargar de heroes el ejercito. Un par de líderes para darle más realismo. Que os parece?
eso ya no tengo ni idea, algun moderador dirá, yo como no lo soy, pues no puedo hacer nada, si lo fuera, pues lo haria, pero como no lo soy, pues no lo hago....
yo estoy casi todo el dia por aki, y tengo bastante experiencia en foros, asi que \"si fuera moderador\" haria algo...... se capta????!!!!!
tu dejalo por aki que ya haran algo, y ponlo tb en la guerra del anillo...