buenas, soy nuevo en la guerra del anillo y apenas me he leido todo el reglamento, pero antes de hacerme los ejercitos quisiera saber buestra opinion respecto a cuantos heroes meter en mi lista de 750p 1000p o 1500p. por ejemplo, en mi lista de rohan querria meter a theoden con su guardia a caballo, eomer, eowin y creo que a merry. ¿son demasiados? bueno un saludo a todos!!!!