file ¿cuantos heroes meto?

21 Oct 2010 19:57 #178927 por nabil
buenas, soy nuevo en la guerra del anillo y apenas me he leido todo el reglamento, pero antes de hacerme los ejercitos quisiera saber buestra opinion respecto a cuantos heroes meter en mi lista de 750p 1000p o 1500p. por ejemplo, en mi lista de rohan querria meter a theoden con su guardia a caballo, eomer, eowin y creo que a merry. ¿son demasiados? bueno un saludo a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 20:36 #178930 por Lord_friki0
Hablando de jbe no? pos para 750 esta bien de cabtidad, para mas puntos, vendria bien alguno mas, o alguno mas tocho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 20:46 #178931 por nabil
uihhhh!!!!
creo que me he confundido de sitoi. la pregunta es sobre La Guerra Del Anillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos
Gracias a Foro Kunena