file Boromir o Aragorn

22 Sep 2010 00:45 #177565 por Bighuete
Buuenas. Tengo una duda, que renta mas, Boromir con estandarte o Aragorn Rey. El resto del ejercito seria 6 guardias del patio, Forlong y unos piqueros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 17:29 #178296 por pedroperez
elesar y si lo montas en brego muxo mejor es eroe poderoso +1 x turno ademas tiene a andruil ke hiere a todos los enemigos con un 4 +

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 17:32 #178298 por Obitus
Bighuete escribió:

Buuenas. Tengo una duda, que renta mas, Boromir con estandarte o Aragorn Rey. El resto del ejercito seria 6 guardias del patio, Forlong y unos piqueros.


MMm un ejército con tantas pocas miniaturas... es un suicidio... cualquier ejército te va a barrer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 17:36 #178300 por Drar
Da igual que lleves al héroe más tocho que encuentres; la mayoria de las misiones se acaban cuando llegas al 75% de muertes.
Así que solo tienen que matar a los hombres de a pie y di a adios!
Namarië

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 03:32 #178347 por rider93
no metas heroes tan tochos, te lo digo por experiencia, que luego te llega el nazgul de turno y le deja tieso en 2 turnos, asi que mas vale meter varios heroes medios tipo madril, cirion, capis... antes que meter a aragorn ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 13:10 #178362 por Lord_friki0
Si, pero un aragorn a caballo con tres o cuatro hijos de eorl, vas haciendo combates heroicos i matas a cualquiera.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2010 21:41 - 14 Oct 2010 21:42 #178420 por Lorenzo
Huiiiii hace un mesecillo que no me acercaba por esta pagina xDDD

mira , boromir no te va a rentar mucho a no ser que lleves mas de 45 minaturas aproximadamente, porque el numero es importante

aragorn , si , ya , lo queremos meter por que es muy bueno y es el personaje principal xD pero no renta mucho , es mas caro que boromir ( con anduril , claro ) y no lo recomiendo a mas de 1000 puntos

saludossB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 18:22 #180918 por aragorn567
en mi opinion serìa aragorn rey.
espero que te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2010 17:11 #181793 por baruk_yelmo de plata
boromir capitan de la torre blanca con esbudo caballo y lanza d caballeria..imparable te ln digo por experiencia que jamas me lo han matado en un torneo y ha resistido el ataque de 16 elfos varios turnos..eso si, acompanalo de caballeria y bastante tropa y una buena lista...d cuantos puntos estamos hablando? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena