file lista de mordor 750

10 Sep 2010 20:20 - 10 Sep 2010 20:40 #177040 por rider93
pues a ver que os parece, usa una parecida contra zahariel, y muchas cosas no me rentaron lo suyo (entre ellas, el troll que murio de un tiro...), asi que aqui os dejo la que tengo pensada:

- nazgul a caballo con poder 2, voluntad 12, destino 2 - 110
- capitan de la guardia negra de barad dur - 60
- capitan orco de morannon con escudo - 50
- tambor orco - 40
- capitan orco con escudo - 45
- capitan orco de mordor con escudo - 45

- 4 guardias negros de barad dur - 48
- 15 morannon con escudo - 120
- 4 morannon con lanza y escudo - 36
- 4 orcos con arma a dos manos - 24
- 12 lanceros orcos - 72
- 8 orcos con escudo - 48
- 4 jinetes de huargo con escudos - 52

total: 750 pts, con los 350 minimos en heroes.

que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 20:28 #177042 por Zahariel
Me parece mucho mejor que la anterior, con muchas minis y con muchas minis con F4 para matar facilmente a la gente con D6. Ademas los capis aportan poder y pueden matar guerreros normales facilmente. Muy buena, habra que probarla un dia :laugh:


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 20:34 #177045 por rider93
si esque en cuanto he quitado el troll he visto la luz :woohoo: , ya la probaremos, esta machacara a la tuya de gondor, ya lo veras X0

saludos!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 21:12 #177049 por Lorenzo
podrias decir como va la falangue y como los colocarias ??

mientras te voy a decir que shagrat , el de 110 puntos es muy bueno y da mucha caña , otro que tambien da mucho es gotmhogh, elige uno de esos dos , por que llevara tanto heroe , de los nazgul , utiliza a l señor de las sombras , el mariscal negro , etc rentan mas que uno sin nombre

nazgul con nombre a caballo --130
shagrat --110 o gotmogh en huargo --140 (uno de los dos)
tambor orco --40
un capitan orco de moranon(son mejores que los normales)

con eso tienes 350 mas o menos


cuantos mas orcos de moranon mejor y colocalos bien, el tambor siempre en medio y protegido, comprime tus fuerzas para que el tambor llege a todas tus minis y cuando lleges al combate las despliegas


y cuando lleges al combate las despliegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 21:18 #177050 por rider93
si, lo habia pensado, el unico inconveniente es que el maximo de aliados es 1, entonces si cojo a gothmog o a shagrat, pierdo la opcion de morannons o nazgul, entonces prefiero meter mas peña.

y la formacion, habia pensado en poner los morannons delante en primera linea,con los lanceros orcos detras apoyandoles. los huargos, el tambor y el nazgul irian detras, y los orcos y los uruks para flanquear.

saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 22:02 #177052 por Lorenzo
pues si que jugais muy duramente:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 04:44 #177073 por santy_eltharion
pero no se lo cuentes jajaja
te digo una cosa una lista solo de morannon a 750 pts cn 4 capis y un tambor da muxa leña ajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 09:04 #177078 por rider93
tu crees? por que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 16:52 #177083 por Lorenzo
yo es que juego normalmente con 700 y las alianzas pueden ser mas , jugamos para echar el rato , weno ,aqui te dejo una lista perra para otras ocasiones en la que no jueges con 350 pts en heroes


Shagrat, lider guerrero
110
Tambor
40
35 orcos de moranon con esc
280
35 orcos de morannon con esc y lanza---315

72 minis en 750

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 17:15 #177084 por rider93
buen numero de minis. como empleas esa lista?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 19:49 #177092 por Lorenzo
pongo 20 orcos en primera fila y otros 20 atras apoyando
los 30 restante creo una 3 fila y pongo 15 con escudo y atras otros 15 apoyando y el tambor y shagrat en medio y en tercera fila haciendo que todos los orcos muevan 22, cuando llego al combate los despliego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 19:53 #177094 por Zahariel
Y eso no es un poco culoduro?? :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 19:55 #177096 por rider93
si, pero en escenarios tipo dominacion no las pasa un poco putas el ejercito? xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 20:33 #177100 por Karvag
Yo me quitaba a ese nazgul y me ponia uno con nombre pero ya,por diez puntos la diferencia es abismal.El resto esta muy bien,aunqe yo me suelo fiar mas de los morannon solos en vez de con orcos pero asi tendras mas numero de soldados.Si quisieras ponerte un troll y que no te lo maten de un tiro acompañalo con el señor de las sombras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena