file ayuda tacticas galadhrim

07 Jul 2010 14:30 #173919 por guille galadhrim
ola soy nuevo en la pagina y lo primero saludaros a todos xd.weno a lo k iba me podeis ayudar con tacticas para mi ejercito galadhrim?tengo esto
galadriel
celeborn
elroir y elladan y uno de estos a caballo(eske es el blister de elroir y uso la mini a caballo como si fuera elladan.son gemelos no? :p)
14 soldados con escudo y lanza
14 soldados con espada elfica
14 soldados con arco elfico
12 caballeros galadhrim.7 con escudo.4 con arco y 1 con bandera
3 portaestandartes
3 capis.uno con espada y escudo.otro espada arco.otro espada escudo arco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 14:33 #173920 por fanatico uruk
holaa amigo primero es para jbe o para lgda el de jbe es el de toda la vida y el otro es el nuevo jejje tienes un ejjercito cojo...udo xd weno ya me dices porque a lgda no te puedo ayudar pero a jbe si

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 14:37 #173921 por guille galadhrim
wenas es para jbe el ejercito cojo lo se eske he aprendio a jugar hara un año pero me compre lo ke mas me gusto jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 14:47 #173923 por fanatico uruk
ok pues mira lo prmero que tienes que hacer es poner una falanje espaderos y lanceros atras para apoyar eso es lo minimo despues lo que yo haria seria poener lo arqueros en un flanco y los caballeros en otro flanco(contrario a los arqueros)asi tienes los 2 flancos con minis los capis y portaestandartes con la falanje y el heroe tocho pues alrededor de guerreros jejeje para cubrile de flechas no te puedo ayudar mcuho pero a parti de hay tu ya decides

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 14:59 #173924 por guille galadhrim
grax por to wena idea.por cierto merecen la pena los guardias de la corte galadhrim(los de las picas)?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 15:48 #173927 por fanatico uruk
mmmmmm pues no puedo opinar porque nunca los he metido ni a nadie hacerlo jejeje no lo se jejeje

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 15:57 #173929 por guille galadhrim
weno espero k alguien me diga algo sobre los guardias pero grax
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 18:58 #173939 por ELESSAR78
yo tampoco he jugado con ellos, pero tiene ventajas e inconvenientes..., igual que los pikeros uruks con los que si que he jugado.
las principales son que puedes combatir 3 contra 2 en la mayoria de los casos, a no ser que jueges contra mano blanca, o sea que tirarias 3 dados contra 2 y tendrias mas posibilidades de ganar el combate y mas posibilidades de herir, y el mayor inconveniente seria que si pierdes el combate estarias atrapado por esa linea de 3 y tirarian para herirte con el doble de dados, en la mayoria de casos estarias contra dos dados, asi es que tirarian para herirte con 4 dados...
teniendo en cuenta que puede que ganes la mayoria de casos cuando haya empate por el alto atributo de combate de los galadhrim..
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 19:35 #173943 por guille galadhrim
weno pos grax elessar ya se k mi proxima adkisicion sera dos o tres blisters de guardias xd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 19:45 #173945 por ELESSAR78
la verdad es que a mi tambien me molaria tener unos cuantos porque los elfos son de los ejercitos que mas me gustan, pero tengo tanto de tantos ejercitos que.... jejeje
bueno, espero haberte ayudado
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 20:13 #173948 por guille galadhrim
pos si me has ayudao grax.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 18:00 #174114 por fanatico uruk
los que tambien a lo mejor que te vendrian bien serian unos cuantos guerreros elfos de los bosques solo con armas arrojadizas para lazarlas y apoyar en situaciones necesarias jeje yo me meteria unos 6elfos con armas arrojadizas cuando juego con mi ejercito galadrim siiempre o casi siempre me suelo meter unos 7elfos con armas arrojazizas y si quieres dar mas apoyo pues equipalos con lanza del bosque negro y apoyas a mas elfos son unos 7laceros mas pero con armas arrojadizas jejeeje es un buena idea probado por mi lo malo es la defensa pero ya esta y si te sale bien puedes hacer mucho dañoX0

salu2;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 14:42 #174138 por guille galadhrim
buen consejo.entonces seria espaderos delante,lanceros con escudo detras,arqueros en un flanco y caballeria en el otro?y los del bosque negro los pongo en el flanco de los arqueros para usarlas armas arrojadizas o donde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 19:01 #174147 por fanatico uruk
mmm yo los llevaria con la falanje pero en los flancos para que no te rooden jejje tiras armas arrojadizas y cargas si quieres

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 20:23 #174152 por guille galadhrim
ok buena idea.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 07:38 #174326 por Gigi
Hola Guille, lo primero me gustaría darte la bienvenida al foro. Te recomiendo que te pases por el post de las normas del foro, ya que en tus post estas incumpliendo una de las normas, que es que está prohibido escribir con lenguaje tipo sms.

Respecto a tu pregunta, los guardianes con las picas pueden venirte bien para tu ejercito y además son unas mini preciosas asi que yo si que me haria con un blister por lo menos. Por lo demás poco que añadir a lo que te han aconsejado.

Suerte y bienvenido compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena