file es bueno un ejercito de agmar??

19 Jun 2010 20:30 - 19 Jun 2010 20:31 #173035 por fanatico uruk
hola tengo orcos jejeje y he pensado en hacerme un ejercito de agmar y no se si es aconsejable jejjee weno me gustaria que me aconsejarais bien gracias de antemano:laugh:

salu2;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 23:01 #173040 por endros_duath
El ejercito de angmar puede ser tan bueno como otro cualquiera. Pero si quieres una opinion objetiva es que en angmar puedes meter orcos, trolls, creo que huargos, sombras, espiritus, y al mounstruo enorme que es gulavar. No es un ejercito de los malos, esta equilibrado, lo unico que tienes que hacer es saber como es tu estilo de juego y meter tropas en función de ese estilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 00:21 #173042 por fanatico uruk
ok gracias por cierto yo pienso que las sombras no son buenas ya que son 100puntacos para hacer nada vosotros que opinais??

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 01:18 #173043 por Horemheb
Hola fanático. La verdad es que se ha hablado de este tema, por si quieres más referencias.

Yo he jugado con Angmar unas cuantas partidas, así es que puedo hablarte un poco de mis experiencias.


La tropa básica son los orcos. Esto quiere decir que en cuerpo a cuerpo ya vamos mal. Lo digo porque hay torneos con límite de miniaturas. y a cifras iguales de miniaturas los orcos llevan las de perder contra casi cualquier cosa de la luz. Eso sí si los superas en número la cosa cambia.

Los huargos son útiles para flanquear o retaguardiar, de esta manera le quitas las lanzas al contrario. También para tomar objetivos están bien.

Los trolls , si te gustan no están de más. Puedes meter 1 o 2 a 600 puntos.

Los tumularios están muy bien. Son económicos y tienen un paralizar muy bestia... Pero luego tienes que darle de mamporros al héroe en el suelo, claro.

Rey brujo. Full equip es muy caro a 600. Si te gusta por transfondo... a pocos puntos ponle la voluntad justa para que te mate un heroe potente y un par de miniaturas... vamos para rentabilizar los puntos.

Sombra. A una partida de 600 no te la aconsejo... La regla es muy buena, pero los orcos pese a que puedan ganar los combates no tienen tanta pegada como para sacarle buen partido... En una de 750 por ejemplo,si

Jefe Huargo. Bastante aconsejable si vas a meter huargos. La pega es que tiene 2 ataques. Y solo 1 de poder...

Budrur.Para mi uno de los mejores heroes del juego. Te lo aconsejo.

Druzag: Muy bueno , pero el ejército cambia debido a que debes meter más bichos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 02:23 #173046 por fanatico uruk
muchas gracias jejee si me gusta mucho agmar lo que pasa esque tambien lo aliaria con barad.dur y asi poder meter orcos de orannon con algun capi o boca de sauron ejjeje vamos para tener un poco de todo algun rastreador tumularios huargos y algun troll etc las sombras personalmente esque ami no me llaman xd por eso lo preguntaba

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:07 #173060 por Elendil94
Yop me he estado haciendo la misma pregunta de si es bueno un ejército de Angmar per realmente solo lo hacia para tener 2 ejércitos ya que a mi ejercito de Gondor le he puesto hombres muertos y los puedo aprovechar para Angmar pero si no alias tu ejercito de Angmar con alguien relamente es muy dificil de dominar. Eso sí si te haces un ejército de Angmar la base son orcos como ya han dicho y Gulhavar y Buhrdur no pueden faltar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:14 #173061 por fanatico uruk
si yo lo he pensado aliar con barad dur ya que asi me ofrece un monton de posivilidades...rastreadores,orcos de morannon etc

salu2 y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 02:49 #173067 por endros_duath
pues hazte un ejercito de barad dur y alialo con angmar que es mas rentable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 03:17 #173071 por Levoayash
hombre, sinceramente y a colación del tema Burdur y Gulavar, al segundo lo veo una makina de matar y regenerarse, pero a Burdur lo veo más bien malillo, tios, nunca me ha gustado, aunque si es cierto que no lo he visto en acción... no es que sea como un troll de Moria, es que es IGUAL que un troll de moria pero con 1 más de valor, 3 puntos de poder, que es lo unico bueno que le veo... y vale 30 pts más que un troll de Moria...

es bueno, ok, pero sinceramente, como se quede sin poder, pegada, defensa y combate le faltan un webo... por 30 puntos más, comparalo con el jefe troll de mordor!!!!! 6 6 6 contra 7 7 8. No sé, no sé....

Me ha pasado con burdur, que desde que vi la mini me flipó, pero cuando vi las características, tenían que haberle puesto algo más burro en alguna de ellas al menos, bajo mi punto de vista...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 03:33 #173072 por fanatico uruk
hombre es bueno pero como dices le falta algo jejeje los que si me gustan son los tumularios jejeje y los hombres muertos esos xd estos nunca los he provado y a lo de antes lo que pasa esque no quiero hacerme el mismo ejercito que todo el mundo busco algo un poco distinto ejejje...

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 03:51 #173073 por Elendil94
Debes tener en cuenta que Angmar es mejor como ejército aliado que como ejército principal, ya que las opciones son muy reducidas comparándolo a Mordor o Moria, por ejemplo, además realmente no es muy interesante, más bien te recomendaría que hicieras cualquier otro antes que Angmar, ya que lo único que realmente me interesa es Gulhavar y por supuesto los 3 Nazgûl que lo pueden liderar (y a bestia alada todavía más). A parte de eso todo lo otro no es que sea nada que pueda llegar a petarla en una batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena