question-circle Critica a isengard

10 Jun 2010 18:50 - 10 Jun 2010 18:53 #172710 por Lord_friki0
De lo que dices, cambiare pikeros por orcos, lo de los huargos....esque son carisimos, entonces recomiendas utilizar la falange en dos filas(uruks con escudo i segunda orcos con lanza) i unos pikeros en la tercena para apoyar?

aunque tambien lo de la falange, si pierde le pegan el doble, pero si ganan pegan 3 tios a la vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 20:40 #172713 por Kratos
Sí, si ganan pegan 3 tíos, y si pierden les pegan el doble. Precisamente por eso digo que esta bien un centro de falange fuerte (5, es decir, 5 uruks, uno de los cuales puede ser el capi, 5 orcos detrás y 5 picas aún más atrás). Mientras que aún te quedan otros 5 uruks, con sus 5 orcos detrás, para proteger los flancos. Siguen siendo uruks, pueden con ello.

El problema es que es fácil de envolver. Tienes un frontal de 5 minis en la falange (10cm), otros 10cm repartidos en los flancos, más unos 8 cm que te podrías permitir separar como máximo los uruks con los orcos de la falange (por las zonas de control, si quieres mantenerlas). Esto te da apenas 30cm, por lo que es fácil que alcancen tus flancos.

Tus ballesteros pueden apoyar desde la retaguardia, claro, pero no podrían parar una fuerza de caballería a tiempo. De ahí tu necesidad de tener una tropa móvil que pueda moverse a los flancos cuando lo necesites. Ya sean huargos, mauhur y sus exploradores...

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 22:34 #172732 por fanatico uruk
lo que dice kratos y fanaticos que son la leche defendiendo flancos xd o algun troll

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 23:07 #172737 por Andrat
Yo no metería a ningún trol, te come muchos puntos y cualquier héroe de la luz con poderes mágicos se lo carga en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres gastar muchos puntos mete a Saruman y pon todos los héroes enemigos camino pal cementerio.

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 23:12 #172739 por Ellesar
metete un par de fanaticos o uruks salvajes, pero no muchos, y lueego los apoyas con los ballesteros.
La idea en los flancos es contener, no arrollar los laterales.
Siento el tono de mi anterior mensaje, esq acabada de escribir una respuesta mas currada y menos agresiva, pero, sigo sin saber porque al darle a enviar se duplico un mensaje mio anterior, asiq lo edite, pero como no estaba de umor pues, jeje, :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 05:05 #172755 por fanatico uruk
hombre pues yo si me he metido alguna vez el troll y a mi si que me ha funcionado xd pero que quieres que te diga eso es cogerlo y probarlo ya que cada uno tendra sus ideas jejje

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 14:49 #172757 por Lord_friki0
I la opcion, de poner el centro fuerte(5 uruks+escudo,5 orcos+lanza,5 uruks+pika) pero los flancos, parq que auanten mas, ponerles dos fanaticos por flanco(es decir, 4 en total) i substituir los orcos por uruks pikeros(poruque los orcos mueren a la primera....de huargos, con un par i sharku puede servir? esque sino me come muchos puntos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 23:42 #172770 por Levoayash
pues yo tengo aki una falange uruk, que no me disgusta como la he montado...

Un frente de 12 uruks guerreros con escudo + 2 capitanes integrados en la linea = 14 minis de primera linea

Una linea de apoyo de 9 orcos de morannon con lanza + 4 fanáticos = 13 minis en segunda linea

Un estandarte uruk u orco en tercera

al ser la segunda linea de morannon, te da puntos para meter huargos, merodeadores, un troll o ballesteros...
si, la segunda linea es algo debil, pero morannon aguanta mejor de lo que parece, son casi casi como uruks, aunque hay que meter un capi orco para que puedan ir. (es que nosotros jugamos sin las restricciones de legiones)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
Gracias a Foro Kunena