hola una pregunta tengo un ejercito de elfos galadrims pero tambien quiero hacerme uno de la compañia gris y pone que se puede aliar con los lorien mi duda esque si seria una buena alianza tanto competitiva como legal
mm gracias jeje espero que sea legal ya que pone que la compañia gris se puede aliar con los lorien jejeje, hombre supongo que sera competitiva por que los de la compañia gris pueden meter muchos arqueros y los elfos tambien jejje y como los montaraces no son muy buenos cuerpo a cuerpo para eso tambien estan los elfos jejeje para reforzar los puntos flacos del ejercito xd