question-circle consejos de esta union de ejercitos

07 Jun 2010 01:39 #172499 por fanatico uruk
hola una pregunta tengo un ejercito de elfos galadrims pero tambien quiero hacerme uno de la compañia gris y pone que se puede aliar con los lorien mi duda esque si seria una buena alianza tanto competitiva como legal

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 03:38 #172509 por Andrat
Si cumples las condiciones de cada lista de las legiones de la tierra media será legal.
Lo de competitivo, pues no se, no lo he probado...

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 03:45 #172510 por fanatico uruk
mm gracias jeje espero que sea legal ya que pone que la compañia gris se puede aliar con los lorien jejeje, hombre supongo que sera competitiva por que los de la compañia gris pueden meter muchos arqueros y los elfos tambien jejje y como los montaraces no son muy buenos cuerpo a cuerpo para eso tambien estan los elfos jejeje para reforzar los puntos flacos del ejercito xd

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena