exclamation-circle Boromir? o faramir...

03 Jun 2010 19:26 #172268 por baruk_yelmo de plata
Buenas, no se que es mejor, si poner a boromir al frente de la caballeria y a Faramir cn la infanteria..o a Faramir a caballo con los jinetes y boromir a pie con las tropas :S Algun consejo? Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 20:16 #172271 por Andrat
Boromir podrá hacer ,mas movimientos heroicos que faramir, así que creo que será mejor que este con los caballeros.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 20:33 #172274 por Lorenzo
es preferible que boromir valla con caballeria , porque un factor importante para que te sirvan los caballeros es cargar el primero y asi tirar 2 dados y despues 4 al arroyar;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 00:47 #172300 por baruk_yelmo de plata
pienso lo mismo, ademas la lanza de caballeria hace muxo :p tambien es verdad que la infanteria se lleva siempre la peor parte..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 01:51 #172428 por Ellesar
Yo tuve ese mismo dilema, pero te digo, no pongas a boromir con la caballeria. Con la caballeria no rinde tanto porque no entra en combate hasta ya avanzada la partida. A no ser que pongas a otro heroe, como un capi, o a Cirion, que es muy bueno, ayudando a la infanteria, no llegaras a tiempo mas que para contar cadaveres. SI la linea no aguanta, la infanteria enemiga ya no estara cercada, es como si atacaras por turnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena