Elessar 78, para citar a alguien lo unico que debes hacer es pinchar en el boton de citar y ya te sale el post al que quieres hacer referencia, luego tu escribes debajo de eso lo que quieras.
En cuanto a mi respuesta, creo que no habéis captado el sentido sarcastico de la misma.