file Listas para la Compañía Gris

14 May 2010 02:21 - 14 May 2010 02:23 #171145 por capitanmanu
Hola chic@s, siempre he querido hacerme con un ejército de la Cia Gris. Este verano cuando termine la primera edición de El Desafio quiero ponerme a pintar una lista decente.

Lista de 700 pts para jugar al juego clásico (BTM)

En la lista me gustaría meter al menos 2-3 héroes con nombre y tropa diversa
Alguna sugerencia? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 02:36 #171148 por Lorenzo
creo que se tenia que meter 1 dunedain o montaraz del norte por cada 4 montaraceses decir con 20 montaraces te tienes que meter a 5 dunedain o montaraces del norte , los montaraces del norte a caballo son buenos aunque custan 31 puntos - 25 a pie y como son heroes , puedes cargar a infanteria haciendo movimientos heroicos , ya que cada uno tiene 1/1/1 de poder ,voluntad y destino,

en los heroes los guemelos (elladan y elrohir) son bastante buenos con armaduras pesadas con esos es imposible que te ganen en duelo de heroes y despues te podrias aliar con gondor, aragon s bueno pero es caro y su padre arathorn es bastante bueno , tiene tres ataques

mas o menos la lista que vas hacer se tiene que basar en eso mas o menos( espero haberte ayudado;))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 05:01 #171154 por Montaraz Cordobes
te pongo la lista que lleve a vuestro torneo de paradas de verano aver si te sirve:

- Elladan y Elrohir con armadura pesada: 150
- Arathorn: 75
- 8 Montaraces del Norte: 200
- 32 Montaraces de Arnor ( 19 con lanza ): 275

que digan lo que quieran de que si es perra la lista, no he jugado de esa forma ( y ni jugare XD) y todavia no he perdido con esta lista sin quedarme atras disparandoX0

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 16:08 #171164 por Ellesar
¿Se te dan bien las matematicas? Espero que si, porque con este ejercito ace falta precision.

Nada mas empezar, 7cm hacia delanta, siempre.
Calcula de forma que cuando sus minis esten a 14cm mas de tus minis que tus minis del borde de la mesa en el que has desplegado, retrocede. (en 3 T avanzas 21cm, el otro esta a 35cm de ti al final del 3ºT, pues al 4º T retrocede)
Asi, los tendras en DD mas pronto que si sencillamente les esperaras, pero tampoco te cojeran hasta que sea inevitable.
Cuando retrocedas, separa tu linea. Elladan y Elrohir, uno a cada lado, 4 MN a cada lado y con los M norm. tambien. Arathorn, pues si el heroe enemigo tiene pinta de ir hacia la izquierda, pues izq.
Los pones de tal formas que sigues retrocediendo hacia los lados del tablero. luego ya CORRES con los 14cm para reagruparte en el centro del tablero.
Te hubiera aconsejado una lista, pero las que tengo son a 750, y quieras o no, 50 pts se notan.
DD=DIsparo Directo
MN=Montaraz del Norte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 20:03 #171178 por fleki
yo a esa lista le quitaria los gemelos y le pondria a halbarad con el estandarte , ademas de por lo menos unas 10 minis mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 20:35 #171185 por Lorenzo
te digo yo que elladan y elrhoir te salen mas rentables c/6 d/7 3 ataques (2 con arma a dos manos)y 2 heridas y a eso le sumas el poder ,voluntad y destino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena