hombre la veo bastante bien pero yo quitaria algunos uruk o orcos para meter mas heroes ya que solo tienes 2 y no son de lo mejor jeje pero weno eso yo seria lo unico que cambiaria porque sin puntos de poder lo tienes jodido(con perdon)jeje weno espero haverte ayudado
ya si eso lo se , lo malo esk isengard no se caracteriza x tener heroes muy tochos, aunk los capitanes se lucen contra capitanes normales, isengard no puede hacer nada contra boromir, aragorn ,gimli, los gemelos , y cosas de este tipo, tenia pensado en meter a thrydan matalobos por sharku, entonces me tenia k kitar a los wargos
yo en ese ejercito me meteria como aliado un nazgul no con muchos puntos para que este por la batalla haciendo hechizos jejeje es un consejo yo quitaria esto:
8uruk:que son 80puntos y me meteria esos 80 en un nazgul equivalente en pntos jejeje asi si te llega aragonr le paralizas y despues le rodeas jejeje ya se que isengard no tiene heroes tochos yo tenia un jercito de isengard y se como van las cosas pero si me haces caso con lo del nazgul no te vas a arrepentir jejeje
el problema son los bayesteros, sin moverse... pues ten cuidado poruqe si el otro es listo forzara la partida para que la lucha quede lejos, o para que tengan que moverse.
Yo hubiese quitado esos y pondria exploradores con arco y con los puntos o bien quitar al capi y con ls 70 pts un nazgul o bien para venablos de huargo, poruqe, aunque parezca una chorada, son muy buenos ya de por si, pero contad con que el jinete puede usar la fuerza de la montura, osea que tendrian F4 antes de cargart
ellesar me pareces k te as ekivocado xk tengo k llevar un heroe para poder hacer alianzas y si kito al capi no puedo llevar esa faccion de isengard, y los de exploradores lo pense pro no tengo y como no puedo representar....... pero gracias;)
ya Andrat pero un oponente astuto intentara por todos los medios que caigan esos ballesteros sea a base de endanadas o el combate jejje por eso no me gusta mucho los ballesteros porque son poco \"utiles\" me refiero que no se deben de tener muchos yo me meteria en esa lista unos 4 o 5 para solo disparar al tipico heroe toca narices que se presente jejjee y ya esta esa es su funcion cuando la cumplan pues a disparar a lo mas fuerte no a los soldados nomales jejej si es para eso metete esploradores con arco que son mas economicos y mas \"utiles\" jejeje como han dizo podrias quitar 5 ballesteros y quedarte con 4 todos esos puntos mas los que puedas quita de algunos orcos o uruk los meteria en un nazgul jejej es un consejo para el proximo torneo o partida jejejje
lo sentu, es q coomo siempre son F3 y los hombres tenen F3 siempre me dije que era fuerza del lanzador.
Que cagada porque un moriano (se que no tienen pero suponiendo) no puede tirar tan lejos ni fuerte como un capi uruk (tampoco lleva pero imaginemos q le qito una a un rohirrim).
por cierto, los ballersteros, quitalos, en serio, si no puedes representar y no tenes tiempo para comprar i pintar, pideselo a alguien, pero pon 2 o 3, 4 en tu caso por no llevar un saruman o algo para parar a otros heroes.
Y saruman es la leche, el palantir puede salvar la caballeria en una situacion en la que no te quieras ariesgar, y proyectil magico ARRASA la caballeria, porqe desmonta si impacta y el caballo ulle automaticamente
si ballesteros tengo 12 y vrasku lo k no tengo don exploradores..... nunca me han gustado
lo del nazgul ya me he pensado alguna listilla, pro saruman esk no me atrae xk son 170 puntazos ¿ son 170???
y lo unico k ace es lanzar magia xk como le lleguen a combate esta con un pie en el otro barrio.... pro gracias x ayudar, ademas mi lista es ofensiva..... huargos, 2 falanges......
y lo de los ballesteros siempre k el otro desplega antes intento colocar los ballesteros lejos de los arkeros pro a la vez para k hagan daño a la caballeria,
casi nunca le disparan a mis ballesterops no se xk???
siempre es a la falange.....weno no os canso mas:laugh:
no soy el mejor, el mas experto, ni el peor ya puestos, pero si vas a n torneo NUNCA lleves una listo ni ofensiva ni defensiva, tine que servir para todo.
En una partida contra el soñor X y su ejercito de Y, puedes dcir, \"mejor lista ofensiva\" o viceversa. Pero en un torneo, igual te sale uno de gongor con una falanje de caballeros, hacheros y piqueros con imharil y 1 estandarte, que son casi insuperables, que un ejercito de jinetes de rohan. I en eso, entra saruman.
Ademas, te pones a saruman y ya tines todas las opciones de Isengard.
LEGIONES DE LA MANO BLANNCA tot:572pts
Saruman
12 Uruks esc
12 Orcos lanza
12 Uruks pica
10 Expl uruk arco
++++++++++++++++
Y aqui dejo opciones de 138 pts, todas incluyen un heroe de combate y o caballeria o elite.Aunque siq ue es cierto que saruman rinde mas a 750.
evidentemente, tambien puedes aumentar mas la lista de LEGIONES pero bueno.
Uglk o sharku o capi esc
4 jinetes de huargo con esc y venablos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Uglk o sharku o capi esc
4 fanaticos uruk
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Lurtz o vrasku
1 Jinete de huargo con esc
3 jinetes de huargo con esc venablos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Heroe de hasta 71 pts
4 Uruks salvajes
lorenzo yo no digo k esta lista sea la bomba,ademas jugue con una diferente..... y ademas llevo muxo tiempo jugando con esa lista y solo me han ganao una vez,
y de donde dices k gracias a ti juega el torneo??? explicate xk no se eso