file Ayuda con Gondor

04 May 2010 21:04 #170646 por Rotciv
Bueno, pues estaoy haciendo un ejercito de Gondor y tengo bastantes dudas, aqui os dejo la lista que tengo planeada y me decis q puedo quitar o poner

-Heroes:
Boromir, con armadura pesada, espada y escudo
Faramir con armadura pesada
Beregond
Gandalf el gris

-Guerreros:
36 guerreros MT (12 de cada)
6 caballeros MT
6 montaraces de Faramir

Mis dudas son:

1. Gandalf el gris o el blanco?
2. Pondrias a Elendil? Es rentable?
3. Mas montaraces? Menos?
4. Pongo guerreros guardia de la ciudadela? con lanza, con arco...?
5. Menos guerreros? Por cuales los cambio?
6. Artilleria?
Que cambios necesito?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 21:18 #170649 por Cadizchano
A Faramir lo pondria sin armadura y con sus montaraces, A Elendil no lo pongas por que cronologicamente no estan en la misma epoca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 21:25 #170650 por Rotciv
y gandalf, que hago con el? y sobre la artilleria?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 21:33 - 04 May 2010 21:33 #170652 por rios0000
Rotciv, pues dependiendo de los puntos a los que vayas a jugar, si son bastantes puntos Gandalf el blanco mucho mejor. Y en cuanto a la artilleria, yo no pondria nada.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 22:27 #170668 por Lorenzo
llevas mas del 33 por ciento de los arqueros y quita los arqueros de gondor y mete solamente el 33 de arcos en montaraces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 00:41 #170681 por Ellesar
cirion, no lo veo necesarion, pon mas caballeria, mas tropa, mas de todo. Quita a gandalf y pon saruman. NUNCA PONGAS ARTILLERIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 02:03 #170690 por Lorenzo
:blink: a mi no me gusta la idea de saruman , si tengo un ejercito de gondor , que sea de gondor , por que por muy bueno que sea yo no lo meteria con gondor, no pega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 03:22 #170695 por Ellesar
Gandalf tampoco es de gondor y nadie rebuzna diciendo \"pos menuda M de transfondo\".;) ademas, si os ubierais leido algo de Tolkien, sabriais que saruman pega mas con gondor que gandalf, pues este siempre se iba acia el norte, mientras que sarumas estuvo muuuucho tiempo en MT
Porcierto, no es por decir ni nada, pero tienen razon, en el post el titulo seria \"Gondor a Xpts\"
luego dirias.
La torre de \"Ectcelion\"
Boromir arm pes,....


Ejercito aliado, Los montaraces del ...

No digo perfeccion, perocurrarselo un poco no cuesta na B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 02:04 #171144 por fleki
bueno si saruman se paso un monton de años y le dieron isengard por ayudar en determinado momento pero en el momento de la verdad es gandalf quien va a ayudar,

y porcierto quita a gandalf si quieres meter a saruman , aunque no pege pero esta permitido el trasfondo puede colar con un poco de imaginacion , pero si no quieres meter majia quitalo y mete mas tropas , algo de caballeria iria bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 02:22 - 14 May 2010 02:24 #171146 por Lorenzo
la verdad es que prefiero llevar mas tropa, si me meto un heroe bueno, siempre me meto algo como Boromir o faramir, weno que eso , caballeria yo prefiero dol amroth con imrail , y el resto minas tirith y guardias de la ciudadela ahora ya si quieres metete a caballeros de minas tirith

ahora ya , si quieres hacer un ejercito del alto rey , elendil a caballo y escudo es muy bueno;)

saludosB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena