Bueno, pues estaoy haciendo un ejercito de Gondor y tengo bastantes dudas, aqui os dejo la lista que tengo planeada y me decis q puedo quitar o poner
-Heroes:
Boromir, con armadura pesada, espada y escudo
Faramir con armadura pesada
Beregond
Gandalf el gris
-Guerreros:
36 guerreros MT (12 de cada)
6 caballeros MT
6 montaraces de Faramir
Mis dudas son:
1. Gandalf el gris o el blanco?
2. Pondrias a Elendil? Es rentable?
3. Mas montaraces? Menos?
4. Pongo guerreros guardia de la ciudadela? con lanza, con arco...?
5. Menos guerreros? Por cuales los cambio?
6. Artilleria?
Que cambios necesito?
Rotciv, pues dependiendo de los puntos a los que vayas a jugar, si son bastantes puntos Gandalf el blanco mucho mejor. Y en cuanto a la artilleria, yo no pondria nada.
a mi no me gusta la idea de saruman , si tengo un ejercito de gondor , que sea de gondor , por que por muy bueno que sea yo no lo meteria con gondor, no pega
Gandalf tampoco es de gondor y nadie rebuzna diciendo \"pos menuda M de transfondo\". ademas, si os ubierais leido algo de Tolkien, sabriais que saruman pega mas con gondor que gandalf, pues este siempre se iba acia el norte, mientras que sarumas estuvo muuuucho tiempo en MT
Porcierto, no es por decir ni nada, pero tienen razon, en el post el titulo seria \"Gondor a Xpts\"
luego dirias.
La torre de \"Ectcelion\"
Boromir arm pes,....
Ejercito aliado, Los montaraces del ...
No digo perfeccion, perocurrarselo un poco no cuesta na
bueno si saruman se paso un monton de años y le dieron isengard por ayudar en determinado momento pero en el momento de la verdad es gandalf quien va a ayudar,
y porcierto quita a gandalf si quieres meter a saruman , aunque no pege pero esta permitido el trasfondo puede colar con un poco de imaginacion , pero si no quieres meter majia quitalo y mete mas tropas , algo de caballeria iria bien
la verdad es que prefiero llevar mas tropa, si me meto un heroe bueno, siempre me meto algo como Boromir o faramir, weno que eso , caballeria yo prefiero dol amroth con imrail , y el resto minas tirith y guardias de la ciudadela ahora ya si quieres metete a caballeros de minas tirith
ahora ya , si quieres hacer un ejercito del alto rey , elendil a caballo y escudo es muy bueno;)