Para el asedio a una gran, muy gran ciudad, que consejos dais? para el defensor claro.
Defiende luz y ataca oscuridad. Hay todo un pupurri de razas, uruks, orcos, ombres, elfos, algun enano, aguilas, torlls, ents si encuentro, nazguls en bestia alada, magos, hobits,...
Consejos genericos
Gracias
Pues es una ciudad mas que entera, se trata de una magnomaqueta de Minas Tirith, asique si, esta entera, es gigantesca y no se como carajo bamos a defenderla.
Pues pon un par de trebuchets y barios lanzavirotes. Los trebuchet, ponlos en segunda o tercera linea que van a llegar igual. Para defender las puertas usa guardias del patio del manantial ayudados algún héroe potente (uno por puerta).
Para defender las murallas usa los guerreros de MT y guardias de la ciudadela (con arco mejor). Mete la mayor cantidad de arqueros que puedas. Y siquieres mete caballeros (MT, Dol A o Ambos) para atacar por un flanco al enemigo si entran en tu plaza o para destruir sus armas de asedio si consigues abrirte brecha entre los enemigos.
Mete también algún mago por si hay nazgul.
No se que decirte mas...
A si mantén las almenas cueste lo que cueste, porque mientras estés luchando en las almenas lucharas con ventaja.