file Lista de rohan a 600p

13 Abr 2010 01:38 - 13 Abr 2010 02:50 #169471 por rios0000
Hola me gustaría que me dijerais en que puedo mejorar mi ejército de rohan a 600p


13 Arqueros de rohan 91p
13 Guerreros de rohan con escudo 91p
10 Jinetes de rohan con venablo 150
1 Erekebrand 65p
1 Gamling a caballo con estandarte 110p
1 Eomer a caballo con escudo 90p


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 02:25 #169476 por fanatico uruk
hola compi pues tu lista esta bien lo unico que yo no pondria seria:
3 Guardias reales de rohan a pie 30p
1 Guardia real de rohan a caballo 16p

y con eso me meteria mas caballeria o bien mas soldados de infanteria ya que tienes pocos jejje solo no se gana con caballeria se suele ganar con infanteria jejeje desde mi punto de vista es eso tu puedes elegir entre lo que te gusta y lo que no xdd

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 02:41 #169478 por ELESSAR78
acuerdate del 33 por ciento de arqueros, que parece que no los tienes...
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 02:49 #169481 por rios0000
Aver que os parece ahora, creo que la regla del 33% de aruqeros ya esta.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 02:51 #169482 por fanatico uruk
a mi si me gusta jejeje ahora si jejeje weno contra quien te enfrentas??

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 02:53 - 13 Abr 2010 02:53 #169484 por rios0000
Me enfrento contra un amigo que tengo aqui en mi pueblo, que la ultima vez me gano el con mordor :wk: jeje

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 03:02 #169487 por Levoayash
perdonad mi duda, y Rohan no es mi ejercito, y solo he luchado contra el en 2 ocasiones, pero los jinetes de Rohan llevan por defecto arco.

Jinete de Rohan: 13 pts.
C F D A H V
3/4 3 5 1 1 3
EQUIPO: Espada, arco, escudo, armadura y caballo.
Venablo: 2 pts.
Estandarte: 25 pts.

por lo que son contados como arqueros y deben de tenerse en cuenta para el % de arqueros en el ejercito.

Es que ya me pasó con un amigo que llevaba Rohan, y me plantó delante la infantería con arcos, y además la caballería TODOS con arco, y tú, rios0000 estás en el mismo caso.

Ahí yo veo 23 arqueros, 13 a pie y 10 a caballo. Y corregidme si me equivoco, pues os digo que Rohan no es mi ejercito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 03:04 #169488 por fanatico uruk
mmmm yo tengo mordor y son muy buenos a mi parecer si juegas bien con ellos jejeje suelen tener mucha infanteria normalmente algunos huargos y sus heroes no esque sean super weno menos algunas excepciones claro esta jejjje yo lo que haria con los jinetes convenablos seria disparar correr para atras disparar correr para atras y tu le atraes con tus caballeros a un sitio especifico y justo ahy mismo le pegas el hachazo xdd yo lo hago en muchas partidas de warhammer 40k y me funciona jeeje, en esdla tambien lo probe y me salio eso si mide bien las distancias que como te equivoque y te pillen a los jinetes estas muerto por una tonteria xd es mejor no dispara con los veneblos a que te pillen xd weno y asi pco a poco mermas sus tropas y si el pibe tiene huargos tiene que ser tu maxima prioridad acabar con ellos a flechazos xd weno espero ayudar

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 03:09 #169490 por fanatico uruk
mmm pues ahora que lo dices yo no me lo habia planteado xdd y eso que los incursore tambien llevan aroc de serie pero como tu no se lo pones se supone que no deben de contar para el porcentaje no??tu solo cuentas a los soldados que les poner arco no??pues a estos tu no se los pones ya te bienen no?? weno no estoy seguro pero claro ya etoy confuso xdd

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 03:30 #169495 por rios0000
Me parece que vas a tener razon Levoayash.Aver si alguien que lo sepa seguro nos lo dice.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 04:11 #169501 por Zahariel
Que yo sepa, para el porcentaje de arcos solo se cuentan las minis que en la mini esten utilizando el arco, en el caso de rohan solo contarian los dos que salen disparando el arco.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 04:34 #169504 por ELESSAR78
cuentan todos. los que tienen los arcos y los jinetes que no los tienen, y ademas los heroes no se cuentan, van aparte.
o sea que tienes que ponerte una cantidad de arqueros, contando jinetes y todo, y otra cantidad de tropa que sea el doble de los arqueros, y luego aparte los heroes.
sino tendrias a practicamente todo tu ejercito tirando flechitas...
es lo que creo que tengo yo entendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 04:36 #169505 por rios0000
Ellesar me podrias decir tu cual seria mas o menos el ejercito que tendria que hacer para que estuviese bien de %.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 04:42 #169506 por ELESSAR78
10 jinetes de rohan
5 guerreros con arco
15 guerreros con espada y escudo
15 guerreros con venablo

esto de tropa, y luego le metes los heroes cuadrando los puntos
o si tienes muchos heroes le metes mas tropa, eso depende de a los puntos que jueges
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 05:00 #169508 por Levoayash
no tengo Rohan como ya he dicho, pero rios0000, para que te quede claro y sepas hacerlo tu mismo... para el porcentaje de arcos tienes que contar a TODAS las minis (excepto los héroes) que lleven arco (y ballesta en el caso de los uruks). Las armas arrojadizas no están en la categoría de armas de proyectil, por lo que no son arcos.

si tienes 10 jinetes de rohan, los cuentas como arqueros, pq llevan el arco de serie. Si tienes 10 guerreros de Rohan equipados con arco tb serán contados como arqueros evidentemente. Lo que tienes que contar para saber cuantos arqueros llevas, es las minis que en la partida van a disparar con el arco, o pueden hacerlo al menos... ya que ponerte delante de alguien y decirle \"no,no, los jinetes no se cuentan para el límite de arqueros porque llevan el arco de serie\" no es serio, ya que son minis que tambien disparan con arco.

una vez que cuentes los arqueros que llevas, sean a caballo o no, tienes que tener el doble de minis sin arco que la cuenta de arqueros que te haya salido. Es superfacil, pero no tiene importancia a la hora de calcularlo los que lo llevan de serie o a los que se lo pones tú.

Qué rollo me he marcao con el tema.... eso, por si teniais sueño, y además a la hora de las brujas, las 12 justas de la nocheeeee!!!!!!

Wenas noches a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 06:05 #169512 por galaico68
rios0000 escribió:

Hola me gustaría que me dijerais en que puedo mejorar mi ejército de rohan a 600p


13 Arqueros de rohan 91p
13 Guerreros de rohan con escudo 91p
10 Jinetes de rohan con venablo 150
1 Erekebrand 65p
1 Gamling a caballo con estandarte 110p
1 Eomer a caballo con escudo 90p


Un saludo



Están mal las cuentas:

13 Arqueros de rohan x 8=104p
13 Guerreros de rohan con escudo x 8=104p
10 Jinetes de rohan con venablo 150
1 Erkebrand 65p
1 Gamling a caballo con estandarte 110p
1 Eomer a caballo con escudo 90p

Lo que hace un total de 623Ptos. Sobran 23.

Como los héroes según legiones no cuentan para el número de arcos entonces se puede hacer:

10 Arqueros de rohan x 8=80
10 Guerreros de rohan con escudo x 8=80
10 Jinetes de rohan con venablo 150
1 Erkebrand 65
1 Gamling a caballo con estandarte 110p
1 Eomer a caballo con escudo 90p

Lo que hace un total de 575Ptos. Faltan 25.

Dependiendo de las minis que tengas puedes meter un jinete más con venablo (15) y el caballo de Erkebrand (10)

O ponerles venablos a los Guerreros con escudo a pie, aunque a mi los venablos no me funcionan nunca :(


Respecto al porcentaje de arqueros, en Legiones lo solucionan diciendo que en Rohan sólo cuentan para el porcentaje de arcos las minis que los están disparando, así que si metes todos los jinetes con venablo, no contaría ninguno, pero no contarían para nada, ya que no podrían disparar el arco nunca.

Es una solución muy mala, pero hasta que nos den otra pues hay que aguantarse.
Ya lo solucionaron con los incursores haradrim, esperemos que lo solucionen con los \"Señores de los Caballos\" :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 20:10 #169535 por fanatico uruk
y una duda con los haradrims que pasa??no se cuenta igual??
lo digo porque como has dixo eso

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 20:20 #169538 por rios0000
Ya nose que acer, unos dicen que si que cuenta y otros que no...aver si alguien mas nos da su opinion sobre esto.

Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena