file lista de harad 700pts ayuda...

12 Abr 2010 03:05 - 12 Abr 2010 23:46 #169396 por fanatico uruk
hola voy a jugar una partida y yo juego con harad tengo 2 lista distintas si me ayudaseis a escoger una o otra tambien a mejorarlas y eso jejeje aqui os las pongo jejjee por cierto mi contrincante no se con que jercito va a jugar xd
tipo:1 mixto

rey haradrim:caballo y arco:75 TOTAL:299

caudillo haradrim:con lanza:46

15harsdrims con lanza:90

8incursores haradrims:con arco:88



tipo:2infanteria TOTAL:300

caudillo haradrim:lanza:46

18haradrims con lanza:108

6haradrims con arco:36


1capitan orco:con escudo:45

10orcos con escudo:60
1orco:5

weno gracias de antemano jejjee

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 03:07 #169397 por Zahariel
Yo creo que mejor a la segunda, quitando lor orcos y poniendo un caudillo copn varios incursores (a los que creo que lo mejor es la lanza de caballeria)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 03:13 #169398 por fanatico uruk
mm interesante la pongo haver que tal:

tipo:2infanteria TOTAL:298
caudillo haradrim:lanza larga y caballo:60

4incursores con lanza larga:48

caudillo haradrim:lanza:46

18haradrims con lanza:108

6haradrims con arco:36


que os parece esta??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 14:52 #169422 por Levoayash
me gusta la lista, pero personalmente, pondría una un poco modificada....

Caudillo - 65 pts
(con caballo, lanza larga, arco c.f.e.)

5 guardia de la serpiente montada - 65 pts

caudillo - 51 pts
(con lanza y arco c.f.e.)

12 lanceros - 72 pts
8 arqueros - 48 pts

pero a tanpocos puntos, las variaciones que puedas hacerle a tu lista van a ser pocas. La mia solo tiene guardia d la serpiente en lugar de incursores, los caudillos llevan arco, y una pequeña modificación entre lanceros y arqueros. En 300 pts puedes variar muy poco.

A no ser que quieras basar tu ejercito en otra figura, como puede ser Suladan o el Hasharii.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 20:26 #169442 por galaico68
Por gustarme las listas pues me gustan las dos ;), pero para mejorarlas y decirte que opciones tomar lo primero de todo es preguntarte:

¿Que miniaturas tienes? o ¿Que miniaturas te gustan?

Lo digo porque lo mejor de todo es aprovechar al máximo las miniaturas que se tienen en casa antes de pensar en otras cosas :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 23:45 #169460 por fanatico uruk
hola gracias yo tengo:
1caudillo haradims a pie otro a caballo
21harsdrims con arco
18 haradrim con lanza
4incursores haradrim con arco
1mumak de harad

y asi creo que nada mas de memoria claro jejjee hombre me gustaria hacerme una lista ha 700puntos tambien tengo cosillas de modor para aliarlos tengo de moodor:
1jefe troll
24orcos de morannon
1gothmog
2nazgul
1capitan en huargo
10orcos con escudo
10orcos con lanza
6orcos con arco
me interesaria hacerme una de 700puntos porque la de 300ya la tengo hecha y me gusta jejee

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 06:25 #169513 por galaico68
Pues con esas minis te puedes hacer una lista a 700 de una cosa y una lista a 700 de la otra o aliarlos.

Si metes el mumak te quedas con menos minis pero te puede salir una lista maja y divertida. El problema es que al sólo tener 18 tíos con lanza te ves limitado porque sólo puedes meter 18 con lanza + 9 con arco.

Te aconsejaría que hicieras algo para sólo tener 1/3 de tíos con arco (alguna transformación o algo)

Horda de la Serpiente:

Mumak (con caudillo) 275 Ptos.
18 haradrim con lanza x 6=108
5 haradrim con arco x 6= 30
4 incursores con arco x 11= 44
Caudillo Haradrim a caballo con lanza larga =60

Esto hace un total de 517 Ptos. Hasta 700 puedes aliar:

Barad-Dur:

Capitán orco en huargo con escudo=55
10 Orcos de Morannon con escudo= 80
5 Orcos de Morannon con escudo y lanza= 45

Esto hace ya un total de 697.

Llevas 45 miniaturas lo que hace ya un número grandecito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 19:35 #169528 por fanatico uruk
hola gracias por tu ayuda eso si una pregunta que significa esto? x 11 por ejemplo en todas lo pones perdona mi ignorancia pero no se que es

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 19:58 #169533 por fanatico uruk
y otra cosa entonces los arcos que te ponen ellos de serie tambien cuenta???jope pos que rollo yo pensaba que contabas los que tu te ponias joder entonces casi nadie lleba arqueros no??porque claro si por cada tio(arquero)tengo que meter 3 con otras armas es un poco no se....mi duda era esa de que los arcos que ya te bienen es decir de serie no se contaban para el 33% no se pero weno jejeje

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 21:23 #169547 por ELESSAR78
si que cuentan. si tienen arco o pueden disparar flechas, ya cuentan, y no es por cada arquero 3 con otras armas, es por cada arquero dos con otras armas, asi te da el 33 por ciento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 01:12 #169566 por Levoayash
fanatico uruk escribió:

y otra cosa entonces los arcos que te ponen ellos de serie tambien cuenta???jope pos que rollo yo pensaba que contabas los que tu te ponias joder entonces casi nadie lleba arqueros no??porque claro si por cada tio(arquero)tengo que meter 3 con otras armas es un poco no se....mi duda era esa de que los arcos que ya te bienen es decir de serie no se contaban para el 33% no se pero weno jejeje

salu2


fanático uruk (siempre me gustará este nombre :blush: ), es que imaginate un ejército de elfos donde todos llevan arco o casi todos, no llegaba nadie a sus filas. Imaginate un ejercito de uruks ballesteros, que se plante en el campo de batalla y no avance... muy pocos cargarían sobre él. La regla del 33% se sacó para no dar tanta ventaja a ejércitos que se apoyaban en los arcos para ganar...

aun así, con esta regla y todo, los elfos siguen siendo terrigles en la distancia, y si le sumas que también existen las armas arrojadizas y que estas no cuentan para el 33%, todavía más.

Por cada mini con arco, venga el arco de serie o no, tienes que meter a otras 2 con otras armas. La solución que se ha planteado en el otro post de Rohan, y que también se puede hacer con tus incursores, es decirle al contrario:

\"mira, llevo 10 haradrims arqueros, y aunque llevo 6 incursores (que llevan arco de serie) es como si no lo llevaran, no lo voy a disparar con ningun incursor, asi que estos no cuentan para el 33%\"

así te ventilas de un plumazo que te fastidien a tus arqueros a pie minis que lo llevan de serie y tu no quieres esos arcos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 01:12 #169567 por Zahariel
Por cierto, los incursores no llevan arco de serie, equipados con arco cuestan 12.
Los orcos no te cuentan para el porcentaje de arcos por que son de otro ejercito, y los arqueros, el problema que tienen es que a no ser que pongas muchos no se hacen notar mucho y en combate caen mas facilmente que los guerreros normales, pero en ejercitos de mordor, harad y gondor se ven muchos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 19:42 #169677 por fanatico uruk
tio los incursores si lo tienen de serie mira el suplemento de harad pone que estan equipados con arco
y ok
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena