file muertos del sagrario

07 Abr 2010 00:17 #169036 por tete
una pregunta de construccion:
para aliar cualquier contingente, o pones un capitan del contingente a aliar o algun heroe. ¿no es asi?
para aliar los muertos del sagrario con gondor por ejemplo, metiendo al rey de los muertos ya puedes, pero si no lo tienes como los alias, no he visto ni en gondor en llamas ni en legiones de la tierra media ningun capitan para los muertos.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 00:28 #169037 por fanatico uruk
hola amigo xdd eso mismo para aliar los muertos del sagrario tienes que tener al rey de los muertos si no recuerdo mal xd ya que no tiene ningun otro heroe espero haver aclarado tu duda

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 00:38 #169039 por Levoayash
Esastamente, no se puede, y si no tienes la mini del rey de los muertos, puedes conversionar una mini de un muerto normal, el que más te guste, darle otro esquema de color, y decir que ese es tu rey de los muertos, te curras una corona, una capa chula y a volar. Si le pones en la peana a esa mini sola un poco de algodón pegado, tipo niebla, también te vale.

O claro, comprate el rey de los muertos jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 01:43 #169047 por tete
si si tengo el rey de los muertos, pero es una pu....... que este descatalogada ya, asi que sera dificil a no ser que la conversiones como bien dices verla en batalla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 20:41 #169108 por Lorenzo
oye, no esta descatalogada porke esta en games workshop y se puede comprar online ; pero en millenium si esta descatalogada

yo asta ahora e jugado sin el rey , por ke me decian ke estaba descatalogado ahsta ke lo mire en la pagina de gw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 01:32 #169215 por korovatos
yo creo que puedes meter al rey de los muertos con gondor , creo que te saldra mejor cuidate:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena