una pregunta de construccion:
para aliar cualquier contingente, o pones un capitan del contingente a aliar o algun heroe. ¿no es asi?
para aliar los muertos del sagrario con gondor por ejemplo, metiendo al rey de los muertos ya puedes, pero si no lo tienes como los alias, no he visto ni en gondor en llamas ni en legiones de la tierra media ningun capitan para los muertos.
gracias
hola amigo xdd eso mismo para aliar los muertos del sagrario tienes que tener al rey de los muertos si no recuerdo mal xd ya que no tiene ningun otro heroe espero haver aclarado tu duda
Esastamente, no se puede, y si no tienes la mini del rey de los muertos, puedes conversionar una mini de un muerto normal, el que más te guste, darle otro esquema de color, y decir que ese es tu rey de los muertos, te curras una corona, una capa chula y a volar. Si le pones en la peana a esa mini sola un poco de algodón pegado, tipo niebla, también te vale.
si si tengo el rey de los muertos, pero es una pu....... que este descatalogada ya, asi que sera dificil a no ser que la conversiones como bien dices verla en batalla