file Lista de rohan a 600p

25 Mar 2010 23:20 #168302 por rios0000
Hola bueno pues como bien dice el titulo, busco alguna lista de rohan para azarme yo mas o menos la mia, si no es mucho pedir me gustaria que varia gente me pusiera una lista de rohan a 600p.

Un saludo y espero respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 00:49 #168305 por Lord Borjado
si te sirve la de un absoluto novato, aquí tienes la mía, a 1000 punticos :)

http://www.laguerradelanillo.com/component/option,com_kunena/Itemid,133/func,view/id,165135/catid,4/#165376

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 02:50 #168316 por Ellesar
Estamos ablando de ESDLA (JBE) no de LGDA.
Te recomiendo que pongas bastante milicia. unos 20, arqueros 12-15 y tambien entre 8 y 12 de caballeria de elite mas un heroe a pie y dos montados. Si te sobran puntos mejora los heroes y luego la milicia.
T aconsejo un heroe potente y uno flojo en la caballeria y uno medio con 3 puntos de poder min (lo que se traduce por que tenga nombre)
Yo he jugado con eso y han jugado contra mi con eso y me dio un buen resultado, pero sobre todo es segun tu forma de juego.
Tactica
envia la milica por delante, pero siempre de forma que la cab pueda llegar en el mismo turno al CaC (osea que la cab 12 cm por detras) y la cab ligeramente por el flanco, pero sin ponerse a tiro del arco enemigo.
cuando la milicia carge, porque TIENE que cargar para usa el venablo, metes al turno siguiente la cab (la primera carga de cab cuando no tengaas la iniciativa, asi no te la rodean.)
otro metodo es mov eroico con el lider de la milicia y luego apoyar con la cab despues del movimiento enemigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 02:50 - 29 Mar 2010 00:00 #168317 por rios0000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena