file Articulo

16 Mar 2010 02:48 #167618 por Ellesar
Bueno, esto es simplemente para pedir a alguien que escriba un articulo actualizado sobre tacticas de Gondor.
Ademas si añadiera unas cuatas listas de 500, 600 y 750 puntos, se agradeceria, porque el ultimo articulo de tacticas es de 2007.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 03:07 #167629 por Toresano
Estaría bien abrir un nuevo post de tácticas para todos los ejércitos, ya que con el montón de nuevas minis que hay, supongo que algunas de las viejas tácticas existentes se abran quedado obsoletas.
Y asi si se incluyen listas de ejército, los novatos en este juego como yo tendremos las ideas mas claras a la hora de hacer nuestras listas de ejército

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 03:36 #167636 por arandan
También queda escribirlas uno mismo;) .Pero sí,estaría absatnte bien.Para LGDA y JBE.



Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:20 #167661 por Ellesar
ya, pero, a partir de una idea, lo puedes modificar un poco y acer la lista a tu gusto. Yo tengo una a 600 que es [lista de 500 de el reglamenento]+[100 pts en cab]+[cap->Faramir a caballo]
Es solo darle un toque personal para que se adapte a tu modo de juego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 01:13 #167689 por Andrat
Pues yo pienso que en vez de dejar el trabajo a otros, deberíamos ir aportando entre todos tácticas de las nuevas minis que hayan ido saliendo. Por ejemplo en este mismo post, que cada uno diga sus experiencias y trucos, y así el que se decida ha hacer un post lo tendrá mas fácil.

Que os parece?

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 04:11 #167714 por arandan
Muy buena,maese andrat.Yo he enviado un artículo a la página,si no lo publican lo compratiré por aquí;) .





Salu2!!B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 04:13 #167717 por Drar
hola, me encantaría saber como enviar articulos para que los publiquen o por lo menos los lean.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 05:45 #167738 por Zahariel
Yo es posible que algun dia me anime a hacer algun articulo de Tacticas para JBE pero antes, necesito tener las minis pintadas!!! :laugh:

Pero para mediados de Abril quiero escribir uno, ya os ire informando.


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 22:25 #167768 por arandan
Drar escribió:

hola, me encantaría saber como enviar articulos para que los publiquen o por lo menos los lean.




En \"Comunidad\" lo pone: \"Cómo enviar artículos a La Guerra del Anillo\".Ya que estamos,te lo digo..XDD...Tú le haces y lo envías a artículos@laguerradelanillo.com;) .



ASalu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena