file como hacer un trasfondo

16 Mar 2010 04:16 #167641 por arandan
:laugh: .Eso es lo importante: DIVERTIRSE AUNQUE NO GANES.Eso es lo mejor.Porque si no te diviertes y solo quieres ganar y encima pierdes...pues te lo apsa de pena.Pero me alegro que te lo hayas pasado bien;) .




Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 01:32 #167693 por Andrat
haber si la próxima te va mejor!

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 03:09 #167706 por ELESSAR78
gracias andrat y aradan. si...lo importante es divertirse, y lo hice. eso espero...ir subiendo puestos. o al menos ir jugando mejor...
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena