file Numenoreanos negros y espíritus de los muertos

09 Mar 2010 06:12 #167027 por Tar Palantir
Buenas!

Me estoy empezando a hacer un ejército de Mordor y estoy un poco abrumado ante tanta opción. Me gustaría preguntaros qué os parece cómo se portan en el campo de batalla en relación al coste en puntos:

- Guerreros numenoreanos negros
- Espíritus de los muertos

Las minis son muy chulas y las reglas a priori me parecen buenas, pero no sé si pueden cuadrar bien en una lista de la Oscuridad, porque te pueden hacer perder fácilmente la superioridad numérica sobre la Luz. Como tengo entendido que eso es bastante importante, acudo a vosotros para que me aconsejéis.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 06:34 #167036 por Elrond_elf
Buenas, yo he tenido la oportunidad de combatir contra los dos tipos de guerreros y la verdad es que usando a mis enanos masacre a los espiritus de los muertos pero los numeroneanos si que me dieron pelea y me hicieron perder la batalla incluso... asi que esta claro... al menos contra enanos numeroneanos... solo si los sabes usar eso si... no se como sera con los elfos o los hombres.

Saludos ;)

Fuerza Chile, Salgamos Adelante !

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 04:34 #167137 por Andrat
Yo creo que lo mejor de mordor son los orcos de moranon. Pero si hay que elejir entre esos dos me quedaria con los Numenoreanos negros y sobre todo los caballeros de morgul, dios! que buenos son!X0 X0

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 08:04 #167165 por Tar Palantir
¿Los caballeros de Morgul no son un poco caros en puntos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 18:20 #167174 por Andrat
Si por eso he dicho que los mejores en calidad precio son los orcos de moranon.
pero si puedes meter algún caballero de morul, hazlo.

Un saludo.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 19:29 #167179 por juanillo
Y si poneis caclleros de morgul co khamul a la cabeza son los mas cabrones de todo el juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 02:45 #167214 por santy_eltharion
weno numenoreanos se me cae la baba en pensar en ellos cuando lleve 30 de ellos en un torneo te prometo q la mita no carga y metele un nazgul para el -1 al V mejor num. negros azme caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 06:47 #167255 por Tar Palantir
Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha aclarado las cosas. Supongo que me cogeré algunos numenoreanos negros y ver qué tal en el campo de batalla.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 20:47 #167278 por Andrat
que ta vaya bien;)

des pues de a partida nos cuentas OK?

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena