Pues eso con esto de la crisis y demas me estaba preguntando cual seria el ejercito mas economico y que no sea comprar de segunda mano, que fuese competitivo para torneos y de 700 puntos.
Las miniaturas me da igual el ejecito que fuese.
bueno, por responderte algo, te voy a decir que todos los ejercitos tienen minis más caras y más baratas, y que es muy dificil saber cual es el más económico siendo competitivo y a 700 pts...
Los elfos está compuesto por tropas de a pie que vienen casi todas ya en cajas, los de la ultima alianza, los de los bosques, los galadhrim nuevos a pie y a caballo, todos en cajas de plastico... y luego de heroes te pillas el concilio blanco, a legolas y alguno más y tienes un pedazo de ejercito competitivo a muerte (pues son una tropa muy buena por sus arqueros) y con 4 cajas de tropa + 1 caja de heroes (concilio) + algun heroe suelto tienes casi todo lo que quieres.
antes vendían cajas grandes con todo tipo de tropa, la de isengard traía 30 guerreros uruks , 24 exploradores , 6 wargos , 3 fanaticos, capitán y estandarte.
creo q era eso, pero podías hacer una lista de mas de 600 puntos y cundo lo sacaron eche cuentas y te ahorrabas un pastón.
La verdad es que todos los ejercitos tienen mas o menos los mismos precios, una caja de elfos a mi me cuesta $16.000 y una de orcos de mordor me cuesta $17.000 asi que la diferencia no es mucho... todo depende mucho de lo que a ti te guste, logicamente si te gustan los enanos, no vas a andar jugando con Haradrim solo porque son mas baratos de comprar... asi que es una decicion netamente tuya, porque casi todo lo basico cuesta lo mismo.
Compra lo k sea pero en uk, las cajas basicas sales a unos 17 eu, los eroes baratos(los k aki valen 12) vales 9...i por pedidos d mas d 15 no pagas gastos de envio