Hola! lo primero saludaros, pues soy nuevo en este foro y tras un tiempo leyendo articulos y tal, he decidido registrarme.
Llevo coleccionando miniaturas desde que salieron, y a dia de hoy tengo una coleccion bastante grande, y solo la he usado para pequeñas escaramuzas en el juego de batallas por la tierra media. Ahora queria dar el paso a la guerra del anillo, y me gustaria saber , con las miniaturas que ya tengo, hacia que deberia decantarme, que deberia de comprar para completar un equipo potente... y si me dais alguna pista os lo agradecere.
Os pongo las cosas que tengo, mas o menos, para que os hagais una idea. Lo he hecho lo mas ordenado posible, siguiendo el orden de las miniaturas en GW.
Nota: las figuras de heroes van acompañadas de una P ( a pie ) o una M (montados) (o ambas, si tengo la miniatura en las dos posiciones.
GONDOR Y ARNOR
Heroes, grupos de mando:
-Boromir (P)
-Aragorn (P M)
-Faramir (P M)
-Pippin y merry (p)
-Elendil (p)
-Isildur (P)
-denethor (p)
-comandantes y portadores de estandarte
-grupo de mando gondor
-portador estandarte a caballo
Guerreros:
unos 48 guerreros de minas tirith
unos 40 guerreros ultima alianza
9 soldados ejercito de las sombras
Maquinas de guerra:
2x trebuchet ( se usarian los dos en un ejercito?o es absurdo?)
REINO DE ROHAN
Heroes, grupos de mando:
-Theoden (p m)
-merry pippin (p)
-eomer (p m)
-eowyn (p)
-theodred (M)
-hamelin (p)
-hama (p)
Guerreros:
unos 18 jinetes de tohan
unos 24 guerreros de rohan
1 guardia real de rohana caballo
REINOS ELFICOS
Heroes y grupos de mando:
-galadriel (p)
-celeborn(p)
-elrond (p)
-gil galad(p)
-arwen (p m)
-haldir (p)
-legolas (p)
-portaestandarte galadhrim
Guerreros:
-3 elfos haldir con arco.
-unos 40 guerreros ultima alianza.
ENANOS
Heroes:
Gimli
Los Reinos perdidos
Heroes:
La compañia ( varios modelos)
Gandalf el gris y el blanco ( P)
Radagast
Gollum
Bilbo
Frodo y sam con armadura orca
Monstruos:
Gran aguila ( o Gwaihir)
Mordor
Heroes:
Sauron
Rey brujo (p)
8 nazguls(p)
lurtz (p)
Grishnak (p)
Gothmog(p)
Gorbag(p)
Shagrat (p)
gollum (p)
3-4capitanes orcos de mordor
grupo de mando orcos de mordor
Guerreros:
Unos 40 orcos de mordor
8 jinetes de huargo
2 uruk hay de mordor
Monstruos:
troll de mordor
Isengard
Heroes, grupos de mando:
-Saruman (p)
-grima(p)
-lurtz(p)
-grishnak(p)
-Sharku(m)
-ugluk (p)
-gorbag(p)
-shagrat (p)
Grupo de mando uruk
Comandantes Uruks
grupo de mando orcos de mordor
Guerreros:
Como 50 guerreros uruk hai
4 exploradores uruk
unos 40 orcos de mordor
tropas de asedio
6 jinetes de huargo
Monstruos:
Troll de Mordor
Montañas nubladas
Guerreros:
6 jinetes de huargo
unos 100-120 orcos de moria
Monstruos
2 trolls de las cavernas
balrog
Los reinos caidos
Guerreros:
24 corsarios de Umbar
24 Guerreros de Harad
2 comandantes( los del mumak)
Monstruos:
2 mumak
Angmar:
Heroes
Grupo de mando orcos de mordor
Guerreros
9 soldados ejercito de las sombras
3 fanaticos uruk
unos 40 orcos de mordor
pues esto es mas o menos lo que tengo.
Os agradeceria me orientaseis un poquito, como digo, en LGDA soy totalmente nuevo, pero llevo tiempo en esto ( se nota) y se jugar a batallas estrategicas ( aunque usaba las miniaturas mas para jugar rol, y por coleccionismo, la verdad :P)
Espero que me podais ayudar, no tengo predeterminacion por ningun bando realmente
Ah, y una ultima cosilla ( y no es por ser pesado) pero como tendre que pillarme bandejas de movimiento (y el manual..) sabeis donde se puede comprar mas barato ( no me digais ebay XD)yo he visto que en e-minis.. es todo unos euros mas barato..
bueno, perdonar por el ladrillo. un saludo