file ¿que me recomendais?

26 Feb 2010 22:04 #165776 por rey brujo de los nazgul
hola, estaba pensando en comprarme la bestia alada nueva de plastico pero he estado observando en otro post que sauron es realmente bueno aunque no me atrevia a comprarmelo por su valor en puntos. ahora tengo la duda de ¿cual me compro? gracias por aconsejarme!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 22:37 #165777 por meruyores
la cosa va segun el ejercito que hagas , sistema que juegues ...


piensa que si metes a sauron , casi seguro que juegas en desventaja numerica ( pero con sauron )

la bestia alada es mas movil , maximamente para usar magia y combates precisos ( podras incluir 2 por el precio de sauron ...)

yo veo mas rentable la besta alada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 23:17 #165782 por rey brujo de los nazgul
ok, muchas gracias lo tendré en cuenta. la verdad me queria comprar la bestia alada justamente por eso que has dicho pero luego vi a sauron y me gustó tambien bastante. ahora el unico problema es el precio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 00:03 #165785 por Elrond_elf
Mmmm... en todo caso, depende de lo que tenga tu enemigo. Si son elfos por favor no se te ocurra mandar la bestia alada porque te la hacen zumbar en un dos por tres... y Sauron que es realmente imparable... pero ojo, cuidado con ciertos heroes que podrian cargarse facilmente a Sauron.

Un ejemplo: aragorn rey elessar equipado con anduril.

Tiene un punto de poder gratis por turno y la ventaja de que con un 4+ hace herida aunque el tipo tenga defensa 50.

Ponte en esto: combate Sauron vs Aragorn. Dado de Sauron:4 Dado de Aragorn: 4... Elessar usa su punto de poder, lo cambia a 5 y te gana el combate. Ahora Sauron retrocede sus 2 cms y ven preparandote para los ataques del Elessar, que no son pocos (3). Y si aqui el Elessar saca 4, 4 y 5 o como se te ocurra pero sobre 4 ya le quito 3 HERIDAS a Sauron en un solo turno... en el proximo Sauron se va al patio de los callados xD

Asi que depende de lo que tenga tu enemigo, pero como Aragorn es super comun, mejor la bestia alada.

Saludos

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 01:55 - 27 Feb 2010 02:00 #165806 por Levoayash
HOmbre, lo del Rey Elessar que se cargue tan facil a Sauron es superdiscutible jejejeje porque en 3 dados de combate de Sauron, y 3 dados de combate de Elessar, con que Sauron saque un 6 ya le tiene ganado el combate, y Sauron al Elessar lo hiere con 4+ también....

creo, por estadísticas, que es mas probable que Aragorn caiga ante Sauron que al contrario, y si le haces Anular la Voluntad en un turno, y después te dedicas a Helar el Alma, puedes causarle heridas adicionales...

cuestion de verlos bailando :evil:

ponte tu en estas, Aragorn dado:4, Sauron dado:4, gana Sauron el combate, tirando 3 dados, si saca 3, 4 y 5, gasta un punto de poder, cambia el 3 en un 4, y a tomar viento a la farola Elessar.... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 04:18 #165848 por Andrat
Ademas tienes control puedes obligar a ellesar a que pelee contra sauron paralizado, con un ataque. Un par de turnos asi y aragorn a criar malvas :evil:

Aragorn tendrá un punto de poder por turno y 3 mas adicionales pero sauron tiene un punto de voluntad por turno y 6 MAS!

Si usas sauron correctamente Aragorn no tiene ninguna posibilidad, al menos sin ayuda:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 06:24 #165870 por rey brujo de los nazgul
ahora no se que hacer... aunque me convence un poco mas la bestia alada porque vale menos puntos y tambien tiene control y ademas dardo negro... pero tambien por otro lado sauron tiene helar el alma y mayor alcance con la magia:pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 06:40 #165874 por Levoayash
HOmbre, yo te digo que Nazgul hay 9, pero sauron solo hay uno!!!! X0

Con C9, D10 y F8, más toda su magia a 2+ y 3+, además del barrido y el anillo, creo que es la mini más bestia del juego, y bien jugado, y apoyado por lo que puedas meter, es un enemigo muuuuuuuy duro de enfrentar individualmente. Aunque tu ejercito huya despues de perder el 50% de las tropas, si Sauron se queda solo encima de la mesa, sigues teniendo posibilidades de ganar la partida... quien da mas????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 22:01 #165940 por Andrat
Jugando con Sauron lo mas probable es que se quede el solo en el campo de batalla, pero tranquilo que no tendrá problemas en cargarse a los enemigos que queden en pie.

En cuanto a tu duda sobre quien comprar, depende de que clase de escenarios juegues.

Si juegas escenarios de dominación y por el estilo, comprate la bestia alada.

Si juegas batallas a muerte(a exterminar al enemigo) comprate a Sauron.

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 05:58 #166005 por rey brujo de los nazgul
vale muchas gracias andrat lo tendré en cuenta ;)
cambiando de apartado pero siguiendo con el mismo tema XD cual es el mas dificil y entretenido de pintar? aparentemente la bestia alada claro pero sauron tiene muchos detalles. si la bestia alada es entretenida de pintar creo que ya me la comprare casi seguro. gracias por responder y saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 06:49 #166009 por Andrat
Yo tengo la bestia alada de metal y Sauron

En mi opinión es mas entretenido pintar la bestia alada en cambio Sauron es mas fácil.

Ademas la nueva bestia alada es multicomponente y parece realmente entretenido montarlo.

Un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 08:19 #166015 por paloji
Yo tengo a Sauron, una bestia vieja de metal, y me acabo de comprar la nueva...asi que si puedes no elijas y pillate los dos :P

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 19:43 #166031 por rey brujo de los nazgul
jajajaj ya me gustaria a mi pillarme a los dos... tengo un amigo que tiene las miniaturas totalmente olvidadas y tiene a sauron y se lo quiero comprar pero esque segun el dentro de unos años sauron valdra oro XD

PD: ya le he comprado 6 huargos por 6 euros y me ha dado un chaman uruk hai por hacerle un dibujoo jajaja. parece que me estoy aprovechando de el pero fue el quien me lo pidio y claro no voy a decir que no! jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 19:45 #166033 por Andrat
Yo también quiero un amigo así!!!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 03:42 #166107 por rey brujo de los nazgul
jajaja ya ves! lo malo esque no me quiere vender el sauron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 05:51 #166137 por Cadizchano
yo ya tengo 3 Nazgûl en bestia alada :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 07:03 #166154 por argailtreefolk
yo tengo un sauron nuevo, sin precinto,pero nuevo,caja, elendil,isildur..y todo.Si lo quieres...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 07:07 #166155 por Cadizchano
Que pides por ellos????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 07:28 #166156 por argailtreefolk
uhmm en principio no se, si eso a ver cuanto valen en GW, y me hago una idea, pero creo que lo ideal para mi seria venderlos aprox al 65% de su valor en tienda. (son miniaturas sin montar ni nada, lo unico que le falta a la caja es el precinto)

Si quereis proponer una oferta sois bienvenidos ( preferiblemente por mp, para no llenarle el post este de cosas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 22:38 #166192 por rey brujo de los nazgul
me gustaria comprartelos pero lo malo es que vivo en un pueblo de murcia y no creo que seas de alli... o a lo mejor si! :¬¬:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 02:05 #166802 por rey brujo de los nazgul
cuando ya tenia decidido que me iba a comprar la bestia alada ahora me surge una duda: con la bestia tendria ya tres nazgul y me los queria meter a los tres en un ejercito de 750 puntos, pero son demasiados asi que quiero quitar uno pero no se si comprarme la bestia de todas maneras y ponerla con un nazgul a caballo o a pie o no comprarmela y poner un nazgul a caballo y otro a pie vosotros que hariais?? gracias por responder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena