file valen estas 2 listas de ejercito a 600 puntos?

19 Feb 2010 01:05 #164704 por ELESSAR78
me podriais decir si etas dos listas de ejercito a 600 puntos son correctas? el sabado tengo partida y necesito saberlo. gracias

oscuridad: 600 puntos

gothmog con huargo y escudo 135
troll de mordor 100
gorbag con escudo y armadura pesada 55
4 fanaticos uruk-hai 60
2 guerreros uruk-hai con ballesta 36
4 guerreros uruk-hai con pica 44
2 guerreros uruk-hai con arco orco 22
4 guerreros uruk-hai con espada y escudo 44
4 jinetes de huargo con escudo 44
3 guerreros orcos con arco 18
3 guerreros orcos con arma a dos manos 18
3 guerreros orcos con lanza 18
3 guerreros orcos con escudo y arma de mano 18

35 minis en total

luz: 595 puntos

aragorn con caballo arco y armadura 195
gil-galad con escudo 145
6 caballeros de minas tirith con escudo 84
2 montarazes de gondor 16
5 galadrhim con lanza y escudo 45
3 galadrhim con espada elfica y escudo 27
4 galadrhim con arco elfico 40
1 portaestandarte galadrhim 43

23 minis en total

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 01:22 #164705 por Zahariel
La primera lista no, necesitas un heroe de isengard.
La segunda tambien esta mal ya que Gil-Galad no es un heroe galadrim (aparte de que es una burrada trasfondistico meterlo en ese ejercito) y aragorn creo que cuando es heroe de gondor va con la version rey siempre (anduril, armadura pesada)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 02:00 #164706 por ELESSAR78
entonces puedo quitar el troll y meter a lurtz no? vale y...
gil galad con quien lo puedo meter? solo con elfos de la ultima alianza?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 02:09 #164709 por Zahariel
si, de todas formas, gil-galad y Aragorn.... buscate mejor un heroe como haldir que pega mucho mas por que gil-galad a parte de no pegar nada con los gondorianos es un heroe que no lo necesitas para nada, por esos puntos te puedes meter a faramir y Madril, a boromir.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 02:18 - 19 Feb 2010 02:34 #164710 por ELESSAR78
hombre, pues queria meterlos a los dos porque para mi son los mjores heroes de la luz, a ver como arreglo esto.....
primero oscuridad

gothmog con huargo 130
troll de mordor 100
capitan uruk con escudo 55
gorbag con escudo y armadura pesada 55
4 fanaticos 60
3 uruks con ballesta 36
3 uruks con pica 33
3 uruks con espada y escudo 33
4 jinetes de huargo con escudo 44
3 orcos mordor con arco 18
3 orcos mordor con lanza 18
3 orcos mordor con escudo 18

total 31 minis

entonces aragorn o legolas solo se pueden meter en la compañia.... no sera verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 02:21 #164711 por Zahariel
Yo no te diria que son los mejores. Aragorn es la leche pero hay que saber utilizarlo para que rente. Y Gil-Galad no es de los mejores heroes de la luz (desde mi punto de vista, tambien es verdad que yo no juego con elfos tal vez influya eso un poco) por gil-galad mete mejor a boromir de la torre blanca que mata casi cualquier cosa que le pongas delnate.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 02:44 - 19 Feb 2010 03:34 #164718 por ELESSAR78
primero oscuridad

gothmog con huargo 130
troll de mordor 100
capitan uruk con escudo 55
gorbag con escudo y armadura pesada 55
4 fanaticos 60
3 uruks con ballesta 36
3 uruks con pica 33
3 uruks con espada y escudo 33
4 jinetes de huargo con escudo 44
3 orcos mordor con arco 18
3 orcos mordor con lanza 18
3 orcos mordor con escudo 18

total 31 minis

entonces aragorn o legolas solo se pueden meter en la compañia.... no sera verdad?

edito; pido perdon por repetir el post. tengo problemillas con el adsl y me estoy volviendo loco
entonces la lista de la oscuridad nueva esta bien?

edito el de la luz: 599 puntos

aragorn con caballo y armadura 190
legolas con armadura 90
haldir con arco elfico y armadura 80
6 caballeros de minas tirith con escudo 84
5 galadrhim con lanza y escudo 45
3 galadrhim con espada y escudo 27
4 galadrhim con arco elfico 40
portaestandarte galadrhim 43

total 22 minis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 21:45 #164771 por Andrat
No creo que aya ningún problema de meter a aragonr como de gondor pues de joven fue capitan de gondor a las ordenes del abuelo de boromir.

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 21:58 #164774 por el_montaraz_oscuro
para mi gusto no me gustan nada xkm las veo muy cojas de miniaturas y con demasiados heroes, date cuenta k aora te enfrentas a un elfo con 13 o 14 elfos y salvo los eroes ( quizas) el resto de ejercito no pasa de la mitad la mesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 22:11 #164775 por ELESSAR78
gracias andrat por tu opinion.
montaraz oscuro...que cambiarias tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 23:18 #164779 por Edetanii
Andrat escribió:

No creo que aya ningún problema de meter a aragonr como de gondor pues de joven fue capitan de gondor a las ordenes del abuelo de boromir.

Saludos;)


Si el problema no es el posible transfondo de si Aragorn en gondor quedaría bien sin ser rey, sino que en las listas de Legiones de la Tierra Media, Aragorn no aparece en ninguna lista salvo como rey Elessar.
Puedes meter a Aragorn aliando a la Compañia del Anillo (en las alianzas que lo permiten).

Quita algún héroes y mete más tropa. Si juegas contra oscuridad, esta llevará muchas más miniaturas que tú.
Si la lista es hasta 600 puntos, el límite de minis son 60, y si tú vas con 22 minis de la luz, la oscuridad seguramente lleve 50 o más, ya de primeras puede tener el doble que tú. Eso es una baza en contra.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 23:29 - 20 Feb 2010 02:03 #164782 por ELESSAR78
entonces la de las oscuridad la ves correcta o no?
vale, arreglare la lista de la luz.
por cierto edetanii, tu eres valenciano no? vas mañana a avalon?


edito: porfa aconsejadme, necesito ayuda urgente. quedan horas para la batalla...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 05:17 #164803 por santy_eltharion
en ambas llevas poquisimas miniaturas 31 con oscuridad juumm lo normal es ver 60 asjajja y 22 es que te matan 11 tios a cheqear no se yo qitaba a aragorn y lo metia en galadhrim que mas o menos seran 19 galadhrim y los jinetes de MT
en la de la oscuridad lo primero si llevas uruk lo suyo es una buena falange si acaso metiendo lanceros orcos pero una falange de tres no despues 3 arqueros orcos no van a acer nad, tenendo 3 heroes quitate el troll y metete 20 orcos cn escudo o lanza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 19:21 #164870 por ELESSAR78
gracias creo que seguire tus consejos. me parece lo mejor....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena