file lista la hueste de theoden 700 puntos

18 Feb 2010 18:17 #164665 por tete
la verdad es que esta lista de la hueste tiene bien poco y ahora lo vereis porque:
Eomer con escudo y caballo 90
6 jinetes de rohan con venablos 90
haldir con arco y armadura 80
12 guerrero de los bosques con arco elfico 108
12 guerrero de los bosques con lanza 96
faramir con armadura 75
20 guerreros de MT con escudo 160
en total 699

haber que os parece, soy novato y esta es mi primera lista, tengo 53 miniaturas en la lista.
Mi estrategia seria con haldir y los arqueros elfos disparar por el centro y sin moverlos y por los flancos los jinetes con eomer y por el otrolos guerreros de MT apoyados por los elfos, a ver como se da esta tarde que tengo una batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:14 #164670 por baruk_yelmo de plata
mmm nose si puedes meter los arqueros :S teoricmente, solo puedes meter el 33% de la alianza como arqueros, y segun tu alianza elfica descuadra (a o ser que os efos si puedan, como pasa cn los de la compañia gris) eso que te informen mejor os expertos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 21:39 #164680 por Black Calero
esta mal entera amigo ay ay 3 ejercitos aliados(se perminten 2 )
y es la hueste de theoden y para colmo no esta en el ejercito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 21:51 #164682 por Zahariel
La lista esta mal por el porcentaje de arqueros, tendrias que meter 16 sin arco y 8 con arco.
Yo lo que haria seria quitar los aliados y centrarme mas en Rohan, poniendo mas jinetes y algo de infanteria apollados por la guardia real y Theoden.

Y Chuchi, que yo recuerde en ningun sitio te ponen que haya un limite de alianzas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 21:57 #164683 por tete
pero solo tengo 12 arqueros de 53 guerreros asi que el 33% esta bien, no??
dice que el 33% del ejercito con arco no?? o es por alianza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 22:03 #164686 por Zahariel
El 33% es por cada ejercito (o alianza)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 22:12 - 18 Feb 2010 22:15 #164687 por tete
lo unico que tendria que hacer entonces es quitar 6 arqueros elfos y poner 18 en vez de 12 elfos con lanza, no??
de todas formas es mi primera partida y juego con lo que tengo porque no tengo mas solo estoy aprendiendo a hacer listas, cuando sepa mas profundizare mas en algun ejercito en concreto que creo que seria gondor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 21:52 #164772 por Andrat
En cada aliado debe de haber un máximo de %33 de arqueros y no puedes gastar mas de la mitad de los puntos totales en aliados y creo que no pueden ser mas de dos aliados.

así q a sacar cuentas :P

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 03:41 #164788 por tete
me podriais decir donde sale eso??
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 05:18 #164804 por Andrat
En legiones de la tierra media

también podrías mirar el la pagina de GW en los artículos a ver q hay por ahí

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 18:58 #164862 por Eldest
para que te quedara bien la parte de los elfos del bosque negro podrias ponerla asi

Haldir con arco y armadura:80
7 arqueros elfos del bosque:63
9 guerreros elfos del bosque(toda miniatura se considera equipada con una espada x lo que no tendrias que pagar la espada elfica):63
9 guerreros con lanza del bosque negro:72

Esto haria un total de 278 puntos y en tu lista anterior el total de los elfos es de 284 por lo que te seguiria quedando 6 puntitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 19:38 #164873 por tete
me acabo de leer el libro de legiones de la tierra media y solo pone que el limite de arqueros es de 33% por contingente o alianza, pero no pone nada de que sean 2 como maximo ni que sean de los puntos qeu sean, asi qeu creo qeu puedo llevar 50 puntos de mi lista mas 650 de aliados por ejemplo.
si no es asi que me lo explique alguien
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 20:18 #164879 por Eldest
Tu lista esta bien salvo por lo de los arqueros. Una forma de arreglarla es como te la he puesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 08:34 #164949 por tete
ok muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 00:12 #165042 por Dap
TETE, una pequeña aclaracion por las dudas.

El 33% de limitacion, se debe cumplir dentro de la cantidad de Guerreros. No cuentes a los Heroes para sacar el porcentaje. Ahi te va un ejemplo facil de entender.

10- Elfos c/lanza del Bosque Negro.
10- Elfos c/espada elfica y dagas arrojadizas.
10- Elfos c/arco y capas elficas.

-Haldir c/arco y capa elfica.
-Legolas c/capa elfica.

Si te fijas, Legolas y Haldir estan equipados arcos elficos, pero no se tienen en cuenta para el total del 33% que limita a tu fuerza. Cosa que si cumples con tus Guerreros.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 02:16 #165066 por tete
muchas gracias, sois la ostia, todo aclarado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena