file comparacion de personajes de isengard

14 Feb 2010 21:12 #164357 por el_montaraz_oscuro
he estado aciendo una lista de isengard y me e encontrao con la duda y no se k heroe usar estoy dudando entre:
- sharku: + va en huargo y tiene defensa 6 - es un orco de C4 Y F4 Y SI LE MATAN EL HUARGO NO ACE APENAS NADA.
- UGLUK: + RESISTID A 28CM Y LA PASA AUTOMATICAMENTE MATANDO A UNA MINIATURA, C5 Y F5 - D5
- vrasku: + impacta a 3+ con su ballesta y puede disparar 2 veces, C5 Y F5 - D5

GRACIAS:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 21:38 #164360 por redom
Hola buenas,
yo también tuve esa duda cuando mi lista de isengard.
Al final lo que hice fue coger un capitán con escudo y armadura pesada, que tiene los mismos atributos menos la defensa que la sube a 7, y por los mismos puntos.

Si sobran puntos también meto a ugluk.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 21:40 #164361 por ugluk.syl
Pues a ver.. no se pueden comparar los héroes así como así... cada uno es bueno para según que cosas...
Para tu lista te recomiendo a Vraskhu, que llevas una falange defensiva y no ofensiva, si vas a meter al final los huargos quizás metería a Sharku, pero yo nunca lo hago pues no me ha convencido nunca...
Si metes los ballesteros Vraskhu, si metes los huargos me pensaría meter a Sharku...

Venga Angel, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 21:49 #164362 por Andrat
Si tienes ballesteros acompañalos con Vraskû. Si tienes wargos podrías meter a Sarku, pero es un orco y los orcos no son de fiar cuando el ejercito se desmoraliza. Ugluck es útil cuando tienes orcos en el ejercito pero si tienes uruks me quedaría con Vraskû o un capi normal con armadura pesada y escudo.

saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 22:21 #164364 por redom
una pregunta, ¿siempre jugais con un heroe de isengard nada más? :S

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 23:21 #164378 por Andrat
Yo en una lista de 500 meto a un capitán (con armadura pesada) y un chaman pero no meto caballería.

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 23:27 #164379 por Zahariel
Buenas, yo pienso que siempre que sea posible se deberia meter a un capitan con nombre antes que uno generico, la razon es muy simple: tienen 3 puntos de poder y cuestan lo mismo que un capitan generico de su raza, es verdad que no se pueden equipar con mucho equipo (normalmente solo con un escudo) pero los 3 puntos de poder lo conpensan, tras haber jugado muchas partidas puedo decir que tener mas poder que el avbersario es una ventaja muy grande ya que a menudo el que puede hacer mas acciones heroicas en un turno crucial de la partida suele ganar, y vrasku y ugluk dan juntos el equivalente en poder a 3 capitanes normales, por lo que rentan bastante,

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 23:50 #164382 por Andrat
Creo que no es asi en todos, Ugluk vale 60 puntos i su perfil es igual que un capitan uruk de 50 puntos solamente tiene un punto de poder mas (+5 puntos) y su regla especial (+5 puntos) así q tienes q pagar los puntos de poder extra.

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 00:04 #164386 por Zahariel
Es verdad que cuestan un poco mas que el capitan generico, pero aun asi es mejor tener un punto mas de poder que tener un escudo o una armadura pesada, no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena