he estado aciendo una lista de isengard y me e encontrao con la duda y no se k heroe usar estoy dudando entre:
- sharku: + va en huargo y tiene defensa 6 - es un orco de C4 Y F4 Y SI LE MATAN EL HUARGO NO ACE APENAS NADA.
- UGLUK: + RESISTID A 28CM Y LA PASA AUTOMATICAMENTE MATANDO A UNA MINIATURA, C5 Y F5 - D5
- vrasku: + impacta a 3+ con su ballesta y puede disparar 2 veces, C5 Y F5 - D5
Hola buenas,
yo también tuve esa duda cuando mi lista de isengard.
Al final lo que hice fue coger un capitán con escudo y armadura pesada, que tiene los mismos atributos menos la defensa que la sube a 7, y por los mismos puntos.
Pues a ver.. no se pueden comparar los héroes así como así... cada uno es bueno para según que cosas...
Para tu lista te recomiendo a Vraskhu, que llevas una falange defensiva y no ofensiva, si vas a meter al final los huargos quizás metería a Sharku, pero yo nunca lo hago pues no me ha convencido nunca...
Si metes los ballesteros Vraskhu, si metes los huargos me pensaría meter a Sharku...
Si tienes ballesteros acompañalos con Vraskû. Si tienes wargos podrías meter a Sarku, pero es un orco y los orcos no son de fiar cuando el ejercito se desmoraliza. Ugluck es útil cuando tienes orcos en el ejercito pero si tienes uruks me quedaría con Vraskû o un capi normal con armadura pesada y escudo.
Buenas, yo pienso que siempre que sea posible se deberia meter a un capitan con nombre antes que uno generico, la razon es muy simple: tienen 3 puntos de poder y cuestan lo mismo que un capitan generico de su raza, es verdad que no se pueden equipar con mucho equipo (normalmente solo con un escudo) pero los 3 puntos de poder lo conpensan, tras haber jugado muchas partidas puedo decir que tener mas poder que el avbersario es una ventaja muy grande ya que a menudo el que puede hacer mas acciones heroicas en un turno crucial de la partida suele ganar, y vrasku y ugluk dan juntos el equivalente en poder a 3 capitanes normales, por lo que rentan bastante,
Creo que no es asi en todos, Ugluk vale 60 puntos i su perfil es igual que un capitan uruk de 50 puntos solamente tiene un punto de poder mas (+5 puntos) y su regla especial (+5 puntos) así q tienes q pagar los puntos de poder extra.
Es verdad que cuestan un poco mas que el capitan generico, pero aun asi es mejor tener un punto mas de poder que tener un escudo o una armadura pesada, no??