- Mensajes: 442
- Puntos: 0.00
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Uruks 100 % puede que sea una batalla pareja en lo que respecta a numeros, pero en lo que es calidad uruks 100 %.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno yo difiero un poco con nuestro amigo Elessar sobre esas debilidades.
1º- Pueden que sean caros los elfos si, pero uno de ellos hace por 10 orcos en combate.
2º- Vale que no tengan caballeria eso si que es un punto debil pero la verdad, si tu contrincante sabe manejar a los elfos, la estrategia siempre sera... CULODUREAR XD. Asi que no hay tampoco mucha necesidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno yo difiero un poco con nuestro amigo Elessar sobre esas debilidades.
1º- Pueden que sean caros los elfos si, pero uno de ellos hace por 10 orcos en combate.
2º- Vale que no tengan caballeria eso si que es un punto debil pero la verdad, si tu contrincante sabe manejar a los elfos, la estrategia siempre sera... CULODUREAR XD. Asi que no hay tampoco mucha necesidad.
3º- Por dios como me vas a decir que los arcos elficos son una debilidad. El de las sombras ese tendra todo lo que quieras pero no tiene un radio infinito XD. Osea que como quieras meter huargos para darle velocidad y aprovechar el punto debil que dice Elessar en dos turnos estan muertos XDDDDD.
Ahora bien. Lo que no aguantan unos elfos son los arcos. Arqueros con defensa 4 a montones seguro que dos o tres elfos por turno matas y eso con Mordor no es dificil de conseguir. Pero como llegues al combate... ufff pobre de ti jejeje.
La verdad que eso no se puede mirar antes de una batalla los puntos debiles ni nada porque si tu contrincante sabe jugar, siempre te encuentra las cosquillas. Solo deberias pensar en que ejercito sabes manejar tu mejor para asi tener mas variedad de opciones.
Un saludo
Eldest
PD: Siento haberte chafado tu teoria Elessar :P
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
5º Y eso de matar heroes con flechas... XDDD
Weno espero la revatida jajajajaja y a ver si nos enfrentamos ya en otro torneo de Paradas noo??? Que entonces es cuando te voy a chafar todas tus teorias pero en la practica XD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver que tu seas malo con los elfos y no sepas cuidarlos no es mi culpita XDDDDDDDDDDD
Dios febrero es un infierno por dios tantos examenes no da tiempo ni a pintar una armadura XDDD
Bueno pues esperaremos a ver que dice Lorenzo de su partida
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eso depende de a qué nivel te gustaría jugar la partida;y también las minis que tienes en cada bando de la oscuridad y de la luz.Para una partida interesante yo,personalmente,cogería a Isengard.Estaría bien.Yo a los Elfos de la U.A,los tengo como aliados.Cuando eché una partida contra Uruk-Hai,fueron muy eficaces.Para mí, casi que no tienen ningun punto de comparacion con los Elfos de Lothlórien,porque,los Elfos de la U.A llevan armadura y los Elfos de Lothlórein no.Pero si tienes esas dos fuerzas juntas,aunque sea de aliados...es la bomba.Espero haberte ayudado.
Salu2!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



