file Múrin y Drár. Dudas

15 Ene 2010 06:51 #161288 por Galor
Saludos!!

Tengo la duda de si es posible incluir solo a uno de los dos en una lista de ejército, o si deben ir siempre los dos juntos...y si es así, ¿cuantos puntos vale cada uno?

Graciassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 07:24 - 15 Ene 2010 07:24 #161290 por Elessar17
Son como los gemelos Elladan y Elrohir: únicos e indivisibles. En conjunto valen 150 puntos.

PD: por cierto, esto va en Reglas y escenarios, no aquí ^^

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 13:55 #161303 por Galor
OK. Elessar17. Gracias por ambas aclaraciones B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 14:02 #161304 por Levoayash
Son indivisibles, llegan juntos a la batalla, combaten juntos, y mueren juntos bajo los manporrazos de los Isengardos X0 X0 :P Pero puedes poner a uno solo para al menos salvar una mini de la muerte y la destrussiónnn!!! :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 18:42 #161322 por Galor
jejejeje.....ya me lo dirás cuando empiecen a pisotear cráneos orcos.....:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 05:06 #161977 por Levoayash
Tio, no se si has visto que en la pagina de GW hay una campaña guapisima para murin y drar

www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat210006&categoryId=800009§ion=&aId=4600005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 05:12 #161978 por Elrond_elf
Esa campaña es para jugarla con que sistema ?? El JBE o LGDA ???

Me ha gustado mucho, y si es de JBE le pondria empeño en jugarla.

Saludos

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 06:34 #161985 por murazor
tienes via libre compañero,el sistema de esta campaña es el JBE,y tiene muy buena pinta por cierto.saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 07:00 #161988 por Galor
Ostras que chula, no?? pues si quieres este sábado la jugamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 12:02 #161994 por Elrond_elf
Entonces manos a la obra, yo la juego con uds por webcam :laugh: :laugh:

Tendre que buscar oponente... ardua tarea

Saludos ;)

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 21:25 #162021 por arandan
Me tienes a mí Elrond_elf!!!!!cuando te conectes al messenger empezamos,¿vale? ajajajaj






Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 02:46 #162047 por Elrond_elf
jejeje, pero qeu complicado seria jugar por webcam no ???
a ver si algun dia me piro en un viaje a España y me junto con uds para jugar un rato...

Saludos ;)

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 20:08 #162079 por arandan
venga va!!!!cuando quieras!!!jajajaj






Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 20:29 #162085 por Galor
Oye en serio....yo quiero un poco de eso que os tomáis, eh???? :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 21:19 #162088 por arandan
Cuánto quieres???lo vendo yo!!!!jajajaajja





Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 21:22 #162090 por Levoayash
Este tema de que iba??? Iba se pone iba o iva??? creo que el iva con v es el chungo.... Mira, \"hiba\" y punto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 21:31 #162093 por arandan
Anda que también aquí el amigo Levoayash....tampoco está mu bien...ajajajj....El producto se llama Elroarandan...y es el más caro en el mundo médicojajaja





Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 22:24 #162102 por Elessar17
Chicos, los admins os van a echar un sermón por desvirtuar el post, que para esto están los mensajes privados :pinch:

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 22:48 #162103 por Levoayash
Bueno, perdón, pero me lo han pegao esta manada de huargos salvajes....

volviendo al tema del post, si os fijais en la campaña, no viene el equivalente en puntos por si no tienes las miniaturas que piden para jugarla, por lo que habría que calcularlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 00:35 #162114 por arandan
Yo también pido disculpas.Las campañas están bastante chulas.Estaría bien juegar algunas de ellas.





Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena