Foro
El Juego
Construcción de Ejércitos y Tácticas
Múrin y Drár. Dudas
Múrin y Drár. Dudas
Mensajes: 104
Puntos: 0.00
15 Ene 2010 06:51 #161288
por Galor
Saludos!!
Tengo la duda de si es posible incluir solo a uno de los dos en una lista de ejército, o si deben ir siempre los dos juntos...y si es así, ¿cuantos puntos vale cada uno?
Graciassss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 780
Puntos: 0.00
15 Ene 2010 07:24 - 15 Ene 2010 07:24 #161290
por Elessar17
Son como los gemelos Elladan y Elrohir: únicos e indivisibles. En conjunto valen 150 puntos.
PD: por cierto, esto va en Reglas y escenarios, no aquí ^^
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
Última Edición: 15 Ene 2010 07:24 por
Elessar17 .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 104
Puntos: 0.00
Mensajes: 674
Puntos: 0.00
15 Ene 2010 14:02 #161304
por Levoayash
Son indivisibles, llegan juntos a la batalla, combaten juntos, y mueren juntos bajo los manporrazos de los Isengardos X0 X0 :P Pero puedes poner a uno solo para al menos salvar una mini de la muerte y la destrussiónnn!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 104
Puntos: 0.00
Mensajes: 674
Puntos: 0.00
Mensajes: 1916
Puntos: 0.00
22 Ene 2010 05:12 #161978
por Elrond_elf
Esa campaña es para jugarla con que sistema ?? El JBE o LGDA ???
Me ha gustado mucho, y si es de JBE le pondria empeño en jugarla.
Saludos
Leithio!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 1169
Puntos: 0.00
22 Ene 2010 06:34 #161985
por murazor
tienes via libre compañero,el sistema de esta campaña es el JBE,y tiene muy buena pinta por cierto.saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 104
Puntos: 0.00
Mensajes: 1916
Puntos: 0.00
22 Ene 2010 12:02 #161994
por Elrond_elf
Entonces manos a la obra, yo la juego con uds por webcam
Tendre que buscar oponente... ardua tarea
Saludos
Leithio!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 1675
Puntos: 0.00
22 Ene 2010 21:25 #162021
por arandan
Me tienes a mí Elrond_elf!!!!!cuando te conectes al messenger empezamos,¿vale? ajajajaj
Salu2!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 1916
Puntos: 0.00
23 Ene 2010 02:46 #162047
por Elrond_elf
jejeje, pero qeu complicado seria jugar por webcam no ???
a ver si algun dia me piro en un viaje a España y me junto con uds para jugar un rato...
Saludos
Leithio!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 1675
Puntos: 0.00
Mensajes: 104
Puntos: 0.00
Mensajes: 1675
Puntos: 0.00
Mensajes: 674
Puntos: 0.00
23 Ene 2010 21:22 #162090
por Levoayash
Este tema de que iba??? Iba se pone iba o iva??? creo que el iva con v es el chungo.... Mira, \"hiba\" y punto!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 1675
Puntos: 0.00
23 Ene 2010 21:31 #162093
por arandan
Anda que también aquí el amigo Levoayash....tampoco está mu bien...ajajajj....El producto se llama Elroarandan...y es el más caro en el mundo médicojajaja
Salu2!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 780
Puntos: 0.00
23 Ene 2010 22:24 #162102
por Elessar17
Chicos, los admins os van a echar un sermón por desvirtuar el post, que para esto están los mensajes privados
¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 674
Puntos: 0.00
23 Ene 2010 22:48 #162103
por Levoayash
Bueno, perdón, pero me lo han pegao esta manada de huargos salvajes....
volviendo al tema del post, si os fijais en la campaña, no viene el equivalente en puntos por si no tienes las miniaturas que piden para jugarla, por lo que habría que calcularlo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 1675
Puntos: 0.00
24 Ene 2010 00:35 #162114
por arandan
Yo también pido disculpas.Las campañas están bastante chulas.Estaría bien juegar algunas de ellas.
Salu2!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Foro
El Juego
Construcción de Ejércitos y Tácticas
Múrin y Drár. Dudas
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos