file lista de ejercito gondor 800 puntos

10 Ene 2010 06:38 #160959 por el_montaraz_oscuro
aki os traigo una listilla pa k me digais como esta xfavor si ace falta criticadme:

- principe imrahil: 135
- beregond a caballo: 31
- 19 caballeros de Dol amroth: 171
- 19 montaraces de gondor con lanza: 171
- 10 hombres de armas de dol amroth: 90
- 6 caballeros de dol amroth, caballo con armadura y lanza de caballeria: 114
- lanzavirotes vengador con recarga rapida: 90

Miniaturas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 06:44 #160960 por el_montaraz_oscuro
se supone k en el ejercito va beregond acompañando a los caballeros, luego un bloque compuesto por 9 caballeros y 9 montaraces y otro bloque formado por 10 caballeros, 10 montaraces y los 10 hombres de armas q llevan pica que se me a olvidao ponerlo y junto a ellos imrahil q es como un estandarte a 28 cm y tambien el lanzavirotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 19:14 #160980 por Zahariel
Creo que te pasas del limite de arqueros.
El problema de las picas es que si pierdes un combate tus tropas no pueden retroceder y el enemigo te hace el doble de ataques.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 19:51 #160984 por Trulakupo
Sí, es cierto, superas el limite de arqueros en 3 (los heroes no se cuentan como proporcion para ese limite, asi que tendrias que o quitar 3 arqeros o meter 3 hombres de a pie en Feudos).

De acuerdo con Zahariel, en falange de 3 tienes el mismo problema que uruks, que si pierden el combate, te tiran el doble de dados porque se supone que están trabados (aunque imrahil esté detras, siempre te quedará la mala suerte de los dados :D).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 20:45 - 10 Ene 2010 20:47 #160990 por arthedain
A ver, el estar atrapado en la falange es solo pararte un momento a colocar las lanzas y las picas, porque yo he llevado falanges y no me quedo atrapado, simplemente es saber colocarte y hacer hueco entre tus tropas.

aun y asi si, hay veces que no hay tu tia y te quedas encerrado, pero bueno que te maten uno tambien beneficia a veces porque ya tienes sitio para mover tus tropas :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 02:35 #161105 por Lorenzo
es la leche ,:wk: me gano con esa lista el cabron¡¡¡:wk: :wk: :wk: :wk: :wk: :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 04:50 #161112 por el_montaraz_oscuro
a ver alguien k tenga dos deos de frente sabe k se tene k dejar hueco en una falange pa no kedarse atrapado pro lo importANte es k os pare la lista y si os parece competitiva:P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 05:36 #161116 por arthedain
Lorenzo, cuidado con las palabrotas ;)

pues el ejercito ese no esta mal, bastante duro y competitivo, pero como siempre, la mejor forma de testearlo es en las mesas de juego, luego le dices a Osuna que se enfrente a ella jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena